Jump to content

OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.

Message added by Pipe

banner_superior_aquelarre_nuevo.png

Recommended Posts

• Replies 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Idea de Cúmulo que yo creo que muchos pensamos alguna vez

Algo que amo sobre esta teleserie y que muy pocas otras lo tienen es la complejidad de casi todos los personajes. Uno se caga de la risa con la Chela, sus looks, modismos y situaciones, pero también g

Carmina Riego es todo un acierto en personajes así, la Quena después no se equivocó cuando le dio el personaje de la hermana más "coqueta" de las Peralta porque no había nadie mejor que ella para un p

Que fome que no dan en el enlace a comerciales eso si :pera: en esta teleserie y ningun programa. 

Hoy se viene la escena donde las temporeras se van a revisar con el doctor, de arriba pa abajo y de afuera de dentro :fun: porque no se iban a oponer al desarrollo de la ciencia :ajuajua: 

• Like 3

:chistoso: literal de las mechas :memeo: 

Justo ahora, Mariax dijo:

La actriz que hace de Aleli salió en alguna otra teleserie? :duda:

No que yo recuerde :fun: 

• Cero changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡GRAN FINAL MARTES 17! Prudencio rescata a Gustava y se casan en una ceremonia secreta. ¡LA VENGANZA DE RODOLFA! Diego encuentra a Eduarda en la cama con el Toro. Emilia le cuenta a Juan Pablo que está embarazada.
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...