Jump to content

OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.

Message added by Pipe

banner_superior_aquelarre_nuevo.png

Recommended Posts

Justo ahora, Cúmulo dijo:

Qué capítulo dieron hoy? :fun: yo lo vi por youtube y no sucedió nada de lo que cuentan. De hecho en el que vi la Eduarda le pedía a la Rodolfa un dato para poder usar brujería y tener a Diego, luego de confesarle a su mamá y a don Fernando que estaba embarazada, cuando éste último fue a pedir la mano de Gustava con Prudencio, y no la de ella con Diego :mm: 

Alelí se le ocurrió la idea de parecerse a la Ricarda, luego de verla montar en la media luna y al primo Cristian alentándola, muy enamorado. Además Cándida estaba con un vestido de novia y le dijo al doctor que lo había reciclado de la ropa donada a la iglesia, a lo cual el doctor le preguntó al cura y éste se lo desmintió. No sé si eso se vio hoy... para cachar si se saltaron un capítulo o la tijeretearon. :xD: 

Dieron el 92 en vez del 91 :atroz: 

• Replies 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Idea de Cúmulo que yo creo que muchos pensamos alguna vez

Algo que amo sobre esta teleserie y que muy pocas otras lo tienen es la complejidad de casi todos los personajes. Uno se caga de la risa con la Chela, sus looks, modismos y situaciones, pero también g

Carmina Riego es todo un acierto en personajes así, la Quena después no se equivocó cuando le dio el personaje de la hermana más "coqueta" de las Peralta porque no había nadie mejor que ella para un p

hace 7 minutos, Cúmulo dijo:

Qué capítulo dieron hoy? :fun: yo lo vi por youtube y no sucedió nada de lo que cuentan. De hecho en el que vi la Eduarda le pedía a la Rodolfa un dato para poder usar brujería y tener a Diego, luego de confesarle a su mamá y a don Fernando que estaba embarazada, cuando éste último fue a pedir la mano de Gustava con Prudencio, y no la de ella con Diego :mm: 

Alelí se le ocurrió la idea de parecerse a la Ricarda, luego de verla montar en la media luna y al primo Cristian alentándola, muy enamorado. Además Cándida estaba con un vestido de novia y le dijo al doctor que lo había reciclado de la ropa donada a la iglesia, a lo cual el doctor le preguntó al cura y éste se lo desmintió. No sé si eso se vio hoy... para cachar si se saltaron un capítulo o la tijeretearon. :xD: 

dieron el 92 en vez del 91 

• Like 1
hace 3 minutos, pendejo de 20 dijo:

Este es el capítulo que se saltaron y por un momento pensé que TVN 🤦‍♂️ la había dado el sábado después de las noticias.

En cambio TVN emitió hoy el 92 de la edición 99

La están cortando para que comience el verdadero hit RE-ESTRENO | "El Circo de las Montini": ¡REGRESAN MAÑANA LA MAMITA GRANDE,  POTO LOCO, WALESKA MARAMBIO Y COMPAÑÍA!" Solo por el canal de YouTube de  TVN - Teleseries Nacionales del Recuerdo -

hace 21 minutos, Ignacho dijo:

Hoy 8,6 con peaks de 10 puntos segundo lugar

Mega 15,6 C13 5,2 CHV 4,9 

Al final no bajó prácticamente nada :xD: Deben ser públicos distintos entonces los que la ven. Me atrevería a decir que Aquelarre tiene una mayor cantidad de público masculino en comparación a la de MEGA :mm: 

• Like 1
hace 21 minutos, Valentino dijo:

La están cortando para que comience el verdadero hit RE-ESTRENO | "El Circo de las Montini": ¡REGRESAN MAÑANA LA MAMITA GRANDE,  POTO LOCO, WALESKA MARAMBIO Y COMPAÑÍA!" Solo por el canal de YouTube de  TVN - Teleseries Nacionales del Recuerdo -

Y si a :tvn: se le ocurre dar las :riqueza: de Aquelarre recta final y King Circo de lunes a sábado (considerando que la última en 2002 de los 5 meses que duró, por 4 meses daban capítulos inéditos también los sábados y por eso duró 125 episodios pese a que tuvo la misma cantidad de meses que el resto de las tramas de Sabatini).

Edited by pendejo de 20
Justo ahora, Cero dijo:

me tinca estrategia de alargue para mañana dar el que se saltaron, y el miércoles dar de nuevo el que dieron hoy :janinella: 

Ojalá que no, se pasarían :carlota: deberían dar un resumen corto del que se saltaron y el de ayer, y dar luego el que corresponde no más. 

hace 6 minutos, Cúmulo dijo:

Al final no bajó prácticamente nada :xD: Deben ser públicos distintos entonces los que la ven. Me atrevería a decir que Aquelarre tiene una mayor cantidad de público masculino en comparación a la de MEGA :mm: 

puede ser, calza que sea un público que el ultimo tiempo no estaba viendo tele a las 15 hrs considerando que antes VO marcaba 20-25 puntos y TVN, C13 y CHV con suerte sacaban 5 puntos 

Lo bueno es que no se vio afectada por VO y que se pudo afirmar este nicho de repeticiones de las 15:30, ahora El Circo de la Montini y todos los estrenos posteriores que vengan después la van a tener en teoría más fácil porque ya hay un público cautivo y fiel dispuesto a ver TVN en este horario cosa impensada antes de junio cuando sacaban 4 puntos :janin2: 

• Like 1
hace 3 minutos, Cero dijo:

me tinca estrategia de alargue para mañana dar el que se saltaron, y el miércoles dar de nuevo el que dieron hoy :janinella: 

hay que mandar a los periodistas de Fotech averiguar que pasó con el capítulo que se saltaron :janinella:

Tan machista la Bernarda :carlota: 

El medio y merecidísimo combo de la Novia de la Noche a la Silvana :esmio: :chistoso:  tremendo puñete, salió volando :fun: la Tina se terminó sacando todas las ganas que tenía de sacarle la cresta :ajuajua: 

• Cero changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡GRAN FINAL MARTES 17! Prudencio rescata a Gustava y se casan en una ceremonia secreta. ¡LA VENGANZA DE RODOLFA! Diego encuentra a Eduarda en la cama con el Toro. Emilia le cuenta a Juan Pablo que está embarazada.
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic