Jump to content

OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.

Message added by Pipe

banner_superior_aquelarre_nuevo.png

Recommended Posts

• Replies 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Idea de Cúmulo que yo creo que muchos pensamos alguna vez

Algo que amo sobre esta teleserie y que muy pocas otras lo tienen es la complejidad de casi todos los personajes. Uno se caga de la risa con la Chela, sus looks, modismos y situaciones, pero también g

Carmina Riego es todo un acierto en personajes así, la Quena después no se equivocó cuando le dio el personaje de la hermana más "coqueta" de las Peralta porque no había nadie mejor que ella para un p

Justo ahora, Moisedi dijo:

Tienes razón, la explicación del vestido de la Cándida no lo mostraron :xD:

Lo vi en Twitter y además el viernes terminó con Fernando llegando a la casa de Bernardita y no mostraron nada de eso :mm:

hace 1 minuto, angelbaby dijo:

cómo no despierta Bernarda con el escándalo que tiene Lalita en su pieza 

Tendria despierto al pueblo entero

Lalita es de las gritonas en el ring de 4 perillas  :soto:

• Me divierte 1

Qué capítulo dieron hoy? :fun: yo lo vi por youtube y no sucedió nada de lo que cuentan. De hecho en el que vi la Eduarda le pedía a la Rodolfa un dato para poder usar brujería y tener a Diego, luego de confesarle a su mamá y a don Fernando que estaba embarazada, cuando éste último fue a pedir la mano de Gustava con Prudencio, y no la de ella con Diego :mm: 

Alelí se le ocurrió la idea de parecerse a la Ricarda, luego de verla montar en la media luna y al primo Cristian alentándola, muy enamorado. Además Cándida estaba con un vestido de novia y le dijo al doctor que lo había reciclado de la ropa donada a la iglesia, a lo cual el doctor le preguntó al cura y éste se lo desmintió. No sé si eso se vio hoy... para cachar si se saltaron un capítulo o la tijeretearon. :xD: 

Tendré que ver el capítulo que TVN 🤦‍♂️ se saltó por YouTube no más aunque hice harto zapping entre Aquelarre y Verdades Ocultas.

Sita Gustava :nuttycry: me entristeció su backstory de infancia que quedó coja precisamente cuando era niña y un perro la mordió en la casa de la Tía Queta :puaj: que aunque apenas se escuche su voz de cotorra se hace insoportable.

• Cero changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡GRAN FINAL MARTES 17! Prudencio rescata a Gustava y se casan en una ceremonia secreta. ¡LA VENGANZA DE RODOLFA! Diego encuentra a Eduarda en la cama con el Toro. Emilia le cuenta a Juan Pablo que está embarazada.
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic