Jump to content

OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.

Message added by Pipe

banner_superior_aquelarre_nuevo.png

Recommended Posts

• Replies 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Idea de Cúmulo que yo creo que muchos pensamos alguna vez

Algo que amo sobre esta teleserie y que muy pocas otras lo tienen es la complejidad de casi todos los personajes. Uno se caga de la risa con la Chela, sus looks, modismos y situaciones, pero también g

Carmina Riego es todo un acierto en personajes así, la Quena después no se equivocó cuando le dio el personaje de la hermana más "coqueta" de las Peralta porque no había nadie mejor que ella para un p

hace 1 hora, Vixo dijo:

Aquelarre es muy universal, esa trama y sus personajes pueden ser cualquier pueblo latinoamericano, muy macondiano, a mi me extraña que nunca se haya exportado su historia :mm:

en verdad muy pocas teleseries de la epoca de oro de TVN se exportaron y solo un par tuvieron suerte pero con remakes/ adaptaciones :qepd: 

Quizas poco interes del extranjero o mala gestión de la gente de TVN a cargo de ver todo ese tema :mm: 

• Like 1
hace 1 hora, Ignacho dijo:

en verdad muy pocas teleseries de la epoca de oro de TVN se exportaron y solo un par tuvieron suerte pero con remakes/ adaptaciones :qepd: 

Quizas poco interes del extranjero o mala gestión de la gente de TVN a cargo de ver todo ese tema :mm: 

Yo pienso más en la mala gestión de los encargados de venta internacional en TVN. Incluso Aquelarre tenía potencial para ser la primera teleserie chilena exportada masivamente antes que Machos. 

hace 11 horas, pendejo de 20 dijo:

Yo pienso más en la mala gestión de los encargados de venta internacional en TVN. Incluso Aquelarre tenía potencial para ser la primera teleserie chilena exportada masivamente antes que Machos. 

Aquelarre tenía ese potencial enorme de ser adaptada en Colombia y México, como historia campirana.

De hecho me sorprende que no haya una telenovela mexicana tan redonda y tradicional como Aquelarre :riqueza:

Me había olvidado comentar que me gusta mucho como se dio la relación de Ricarda y  Cristián :amor: tuvo sus fases y admito que me gusta mucho más que hayan conservado su respectiva orientación sexual por sobre sus roles de género :tie: Lo encuentro muuuuucho más original a que hubiesen puesto a un primo Cristian gay. 

• Like 1
hace 55 minutos, Cúmulo dijo:

Me había olvidado comentar que me gusta mucho como se dio la relación de Ricarda y  Cristián :amor: tuvo sus fases y admito que me gusta mucho más que hayan conservado su respectiva orientación sexual por sobre sus roles de género :tie: Lo encuentro muuuuucho más original a que hubiesen puesto a un primo Cristian gay. 

Las relaciones desarrolladas con  el transcurso de la historia han sido muy naturales, un trabajo de guión y dirección acertadisimo, yo me he creído por completo el sentimiento entre Juan Pablo y Fernando Guerra, lo mismo entre Cristián y Ricarda y el arrepentimiento de Diego :tie3:

• Me encanta 1
hace 37 minutos, Rocodi dijo:

Se los firmo niños, el viernes 6 de noviembre estaria terminando Aquelarre

Si es que, el Circo empieza antes y den los capitulos mas cortos 

Es probable porque cuando empezó Dama y Obrero la daban alternada con La Chucara, me imagino que acá pasará lo mismo :pensando:

hace 37 minutos, Cúmulo dijo:

Si es así entonces Aquelarre estaría terminando la semana del 9 porque los ultimos dos capítulos si mal no recuerdo bordean la hora de duración :mm: 

Tienes razon, por lo que agregaran dos o tres capitulos mas

• Cero changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡GRAN FINAL MARTES 17! Prudencio rescata a Gustava y se casan en una ceremonia secreta. ¡LA VENGANZA DE RODOLFA! Diego encuentra a Eduarda en la cama con el Toro. Emilia le cuenta a Juan Pablo que está embarazada.
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic