Jump to content

OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.

Message added by Pipe

banner_superior_aquelarre_nuevo.png

Recommended Posts

• Replies 8.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Idea de Cúmulo que yo creo que muchos pensamos alguna vez

Algo que amo sobre esta teleserie y que muy pocas otras lo tienen es la complejidad de casi todos los personajes. Uno se caga de la risa con la Chela, sus looks, modismos y situaciones, pero también g

Carmina Riego es todo un acierto en personajes así, la Quena después no se equivocó cuando le dio el personaje de la hermana más "coqueta" de las Peralta porque no había nadie mejor que ella para un p

Me encanta cuando la Silvana le dice al doctor que es la Novia de la Noche :sabremos: 

y se pone más sabrosa aún su historia desde ahora :sabremos: 

Elena confesando que ella es la responsable que nazcan solo mujeres en Aquelarre. :o 

Scarleth devolviéndole la mano al Gonzalo ahora :ajuajua: y después... :amor: 

• Me encanta 1

Es tan macabra Silvana con Ignacio pordios.gif Más encima, no mucho antes justo habían tenido un momento súper romántico default_fun.gif Fue realmente mala, hizo un trabajo de relojería con él, que se notaba que de repente igual tenía dudas acerca de los sentimientos de ella, y si podía volver a confiar, desde un lado racional, obviamente, porque nunca dejó de amarla; pero Silvana logró disipar completamente cualquier duda en él pordios.gif En esta misma ambivalencia permanente, en donde a veces parecía que Silvana lo quería de verdad, ella podía ir a verlo a la consulta, o pasar un rato juntos muy "porque sí", pero gracias a esas pequeñas cosas acumuladas fue que lo hizo caer nuevamente, y tan fría, que lo lleva hasta lo más alto, con esto de aceptar casarse, la felicidad máxima, y desde ahí lo deja caer, destrozándolo pordios.gif Alguien con menos maldad, lo va a preparando de a poco, haciéndole creer que están en una crisis como pareja, pero la jugada de Silvana es sin la más mínima piedad pordios.gif

• Like 3
hace 7 horas, Ignacho dijo:

Incluso a uno como telespectador Silvana hacia dudar si en verdad estaba enamorada de Ignacio o estaba de lado de Elena 

Nunca lo estuvo, ella solo quería que la mandaran a reemplazar a JP en Holanda 

hace 13 horas, Rocodi dijo:

Si, que terrible  :xD:

no sé si terrible pero si algo te molesta tienes la libertad de reclamar y hacerlo saber :janinmano:

ahora exigir que otras personas reclamen por lo que tú crees me parece futil :tere:

pero mejor no entremos en discusion y sigamos hablando de esta riqueza :riqueza:

Edited by angelbaby
hace 5 minutos, Mariax dijo:

#Rating 16:05hrs:

#Amanda 13
#AquelarreTVN 9
#YeterEnEl13 7
#ContigoEnDirectoCHV 5
#LaTardeConHolaChile 1

:soto: 

• Cero changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡GRAN FINAL MARTES 17! Prudencio rescata a Gustava y se casan en una ceremonia secreta. ¡LA VENGANZA DE RODOLFA! Diego encuentra a Eduarda en la cama con el Toro. Emilia le cuenta a Juan Pablo que está embarazada.
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡FINALIZADA! Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Edgardo Bruna, entre otros.
  • Gokhan pinned this topic
  • Gokhan unpinned this topic