Jump to content

OFICIAL | "Aquelarre": ¡CONGELADO! La novia de la noche deja encerrado a Ignacio en un container de los invernaderos. Todo el pueblo apunta a Lorena como la identidad tras la novia. Gonzalo cada vez peor con Scarlett.

Message added by Pipe

slide_aquelarredesktop.png

Recommended Posts

• Replies 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Idea de Cúmulo que yo creo que muchos pensamos alguna vez

Algo que amo sobre esta teleserie y que muy pocas otras lo tienen es la complejidad de casi todos los personajes. Uno se caga de la risa con la Chela, sus looks, modismos y situaciones, pero también g

Carmina Riego es todo un acierto en personajes así, la Quena después no se equivocó cuando le dio el personaje de la hermana más "coqueta" de las Peralta porque no había nadie mejor que ella para un p

Ejecutivos de mierda de TVN llevan 10 años sin entender al público. Apenas ven que a un programa le empieza a ir bien, saturan como enfermos con comerciales y hacen estupideces como acortar los capítulos y dar resúmenes, cagando la fidelidad. No entienden nada esos csm empresarios :atroz:

• Like 2

Siempre me llamó la atención que este incendio en el contexto del guion pasara piola entre los aquelarrenses, en comparación a cuando se quemó el granero :mm:

Nadie se enteró que se estaba quemando algo y al día siguiente el fuego ya se había extinguido :duda:

Justo ahora, Petercat dijo:

Siempre me llamó la atención que este incendio en el contexto del guion pasara piola entre los aquelarrenses, en comparación a cuando se quemó el granero :mm:

Nadie se enteró que se estaba quemando algo y al día siguiente el fuego ya se había extinguido 

Por eso me extraña que nadie se dio cuenta en la noche que se estaba quemando el jardin

hace 2 minutos, Petercat dijo:

Nadie se enteró que se estaba quemando algo y al día siguiente el fuego ya se había extinguido :duda:

No fue un incendio, sólo una fogata grande xd

• Roofie changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡CONGELADO! La novia de la noche deja encerrado a Ignacio en un container de los invernaderos. Todo el pueblo apunta a Lorena como la identidad tras la novia. Gonzalo cada vez peor con Scarlett.
  • Roofie changed the title to OFICIAL | "Aquelarre": ¡MURIÓ CIPRIANO! Y Rodolfa lo confunde con Pepe Romano. Ignacio descubre que un factor ambiental está alterando el sexo de los nacimientos. Camelia ve a Elena manipulando la flor extraña.