Jump to content

ANIVERSARIO | Hoy se cumplen 34 años desde la escena más recordada de las teleseries chilenas.

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el foro hay bajísimo niveles de entendimiento y comprensión lectora. Onda mal.   ______   @Ignacho no es necesario que me cites en todos los tópic del foro.  Ya sabemos q

El  es porque los medios la han sobrevalorado mucho, como un emblema, cuando las mencionadas son aun más potentes y significativas. 

creo que la escena está muy bien lograda, el tema es que han recordado tanto en pantalla, que  perdió toda la emoción

Justo ahora, Valentino dijo:

:tere:

Para mí las escenas más inmortales son La madrasta, donde Marcia consigue el perdón de sus  hijos / La Torre 10 cuando Thelma entrega a Karen a la policía :riqueza:

Y Adriana Godan en la piscina peinando la muñeca en Los Títeres :willy:

Las escenas que citas son muy buenas , pero el :tere:  es como no estar reconociendo esta escena que igual quedó y fue base para muchas teleseries tomaron como referencia esta escena.

hace 1 minuto, Fifiolo dijo:

Las escenas que citas son muy buenas , pero el :tere:  es como no estar reconociendo esta escena que igual quedó y fue base para muchas teleseries tomaron como referencia esta escena.

El :tere: es porque los medios la han sobrevalorado mucho, como un emblema, cuando las mencionadas son aun más potentes y significativas. 

• Thanks 1
  • Me divierte 1
hace 1 minuto, Valentino dijo:

El :tere: es porque los medios la han sobrevalorado mucho, como un emblema, cuando las mencionadas son aun más potentes y significativas. 

Yo creo que no esta sobrevalorada, es una de las buenas escenas

Hay unas que ni se recuerdan por ejemplo cuando el personaje de  Tennyson Ferrada, uno de los pocos personajes de Villanos que les tocó interpretar, exigía saber quién tenía "la última cruz".

Grandes escenas salieron también de Romané, principalmente con el personaje de Marés González, Victoria North, cuando gritaba "por los Luis XV" y "el piano, o la escena cuando le reclamaba a Drago que Jovanka ya sabía todo. Marés idola :riqueza:

• Thanks 1
hace 3 minutos, Fifiolo dijo:

Yo creo que no esta sobrevalorada, es una de las buenas escenas

Hay unas que ni se recuerdan por ejemplo cuando el personaje de  Tennyson Ferrada, uno de los pocos personajes de Villanos que les tocó interpretar, exigía saber quién tenía "la última cruz".

Grandes escenas salieron también de Romané, principalmente con el personaje de Marés González, Victoria North, cuando gritaba "por los Luis XV" y "el piano, o la escena cuando le reclamaba a Drago que Jovanka ya sabía todo. Marés idola :riqueza:

Hay muchísimas escenas inmortales. Tienes razón.

Mares, una reina épica. Quizás en otro país hubiese tenido la valorización que se merecía. 

Edited by Valentino

Una cosa es que te caiga mal la Arregui solo por ser como la contraparte de la Digi ya que son ambas consideradas las reinas de las teleseries y crear esa falsa rivalidad y comparaciones odiosas entre ellas y  otra muy distinta es desconocer que esta es una de las escenas más iconas de las teleseries chilenas :atroz: si lo que aun ni pensabamos en nacer en esa epoca sabemos de la existencia de esa escena :atroz: 

hace 22 minutos, Ignacho dijo:

Una cosa es que te caiga mal la Arregui solo por ser como la contraparte de la Digi ya que son ambas consideradas las reinas de las teleseries y crear esa falsa rivalidad y comparaciones odiosas entre ellas y  otra muy distinta es desconocer que esta es una de las escenas más iconas de las teleseries chilenas :atroz: si lo que aun ni pensabamos en nacer en esa epoca sabemos de la existencia de esa escena :atroz: 

La escena no esta para nada sobrevalorada, encuentro que esta super bien hecha y dirigida :mm:

hace 1 hora, Ignacho dijo:

1. No me cae mal Arregui por ser contraparte de la Digi. Es más, el margen del distanciamiento profesional de ambas es muchísimo :xD: Simplemente no me gusta su estilo interpretativo y repetitivo. Es muy sobrevalorada por lo mismo.

2. ¿Falsa realidad?. No fue ella misma en contar cosas en un matinal?

Porfa si vas a citarme, que sea con argumentos. Me aburren los titi del foro :pobreza:

Edited by Valentino
  • Confused 1
  • Me divierte 1

@Valentino estas mezclando peras con manzanas :ji: nadie esta hablando de la rivalidad de los medios entre Arregui y Digi :fun:, tu eres el que mete acá metiste de la nada a la Digi :ji: .

Y en todo caso puse recordada, no estamos hablamos de la calidad (que en todo caso si esta bien lograda y actuada :fun:). Y tú mismo nos da la razón, al decir que esta sobravalorada por los medios. (Que yo creo que es tu opinión nomas, contra el 99% del resto).

Hay muchas escenas que son muuuuuuy buenas y bien logradas, como la de Pampa Ilusión cuando La DIgi se revela ante Francisco Melo (que es una de mis escenas favoritas ever), pero nunca ha sido masiva ni nada (y eso que PI es de las teleseries más exitosas de Chile).

• Me encanta 1

En el foro hay bajísimo niveles de entendimiento y comprensión lectora. Onda mal.

:quepobre:

______

@Ignacho no es necesario que me cites en todos los tópic del foro. 

Ya sabemos que para ti una buena actriz es Ángela Contreras-Mane Swett y para mí Claudia Di Girolamo-María Izquierdo 

Ya sabemos que para ti una buena dirección la hace María Eugenia Rencoret-Víctor Huerta y para mí Vicente Sabatini-Óscar Rodríguez

Ya sabemos que consideras éxito teleseries con 19.9 puntos promedio y para mí una teleserie exitosa promedia 30 puntos.

Ya sabemos que consideras a Daniella Castagno-Seba Arrau como los mejores guionistas y yo a Víctor Carrasco-Nona Fernández

Ya sabemos que consideras a Pituca sin lucas y Ámbar como los mejores de la década del 10' y yo a Pacto de Sangre y Secretos en el Jardín

Ya no es necesario que me sigas citando, si francamente tenemos criterios y parámetros de exigencia muy diferentes y extremos ¡Eso ya lo sabemos todos los del foro!. No quiero saber tu opinión constante a cerca de mi crítica. Me aburre, y para el foro también llega ser hostigoso en cada topic donde pueda argumentar. No es muy inteligente que cagues cada tópic que se hace. Aprende a LEER y ENTENDER otras críticas y puntos de vistas. 

Gracias.

Edited by Valentino
  • Confused 4
  • Me divierte 1

discutible.

para mí, la escena más recordada es la de adriana godán en el último capítulo de los títeres, que trascendió la teleserie y creó lenguaje que hasta el día de hoy se utiliza, creando un chilenismo nuevo (¿que telenovela se puede dar ese lujo hoy en día?)... pero sobre gustos no hay nada escrito.

saludos!

• Like 1
hace 3 horas, Valentino dijo:

En el foro hay bajísimo niveles de entendimiento y comprensión lectora. Onda mal.

:quepobre:

______

@Ignacho no es necesario que me cites en todos los tópic del foro. 

Ya sabemos que para ti una buena actriz es Ángela Contreras-Mane Swett y para mí Claudia Di Girolamo-María Izquierdo 

Ya sabemos que para ti una buena dirección la hace María Eugenia Rencoret-Víctor Huerta y para mí Vicente Sabatini-Óscar Rodríguez

Ya sabemos que consideras éxito teleseries con 19.9 puntos promedio y para mí una teleserie exitosa promedia 30 puntos.

Ya sabemos que consideras a Daniella Castagno-Seba Arrau como los mejores guionistas y yo a Víctor Carrasco-Nona Fernández

Ya sabemos que consideras a Pituca sin lucas y Ámbar como los mejores de la década del 10' y yo a Pacto de Sangre y Secretos en el Jardín

Ya no es necesario que me sigas citando, si francamente tenemos criterios y parámetros de exigencia muy diferentes y extremos ¡Eso ya lo sabemos todos los del foro!. No quiero saber tu opinión constante a cerca de mi crítica. Me aburre, y para el foro también llega ser hostigoso en cada topic donde pueda argumentar. No es muy inteligente que cagues cada tópic que se hace.

Gracias.

para que inventas cosas de mi? no le achuntaste a casi ninguno de mis gustos :wtf: y yo cuando he considerado a la Castagno como buena guionista y Ambar? :wtf: 

y en mis años en el foro varias veces he dicho que la Digi es de mis actrices favoritas :lider: así como María Izquierdo, Amparo, Gloria Munchmeyer y de las más jovenes la Mane, Carmen Zabala, Andrea Velasco, etc :lider:

hace 3 horas, Valentino dijo:

Aprende a LEER y ENTENDER otras críticas y puntos de vistas. 

Estas hablando de ti supongo? Aparece alguien que dice que le gusta Arregui, la Mane, que le gustó un personaje de Zabaleta o vio una teleserie de la Quena en Mega, etc y te da la locura que no le puede gustar eso, empiezas a sacar a la Digi y Sabatini al baile y eso mismo provoca que varios terminemos agarrando cierta mala acá en el foro a la Digi con Sabatini como lo que pasaba con el Ingrito hace años atras 

Edited by Ignacho

Que lata que todo lo terminen en las mismas discusiones de siempre, que la DIgi, que la Arregui... :aburrete:

Es innegable que esta es una escena iconica, maravillosamente actuada, escrita y dirigida. Hay otras que son igual de buenas como la del final de Adriana en Los titeres, o el cierre de la salitrera en "Pampa Ilusión"

Ah Y @Valentino hay que hablar con conocimiento, en la escena de Marcia y sus hijos en "La madrastra" ella no consigue ningún perdón de sus hijos, pq ella nunca les hizo nada. Son ellos quienes llegan a decirle que saben la verdad y le piden perdón ellos a ella por haber sido injustos. :gia:

hace 7 horas, Valentino dijo:

:tere:

Para mí las escenas más inmortales son La madrasta, donde Marcia consigue el perdón de sus  hijos / La Torre 10 cuando Thelma entrega a Karen a la policía :riqueza:

Y Adriana Godan en la piscina peinando la muñeca en Los Títeres :willy:

La mejor escena de la Madrasta es cuando descubren a Estrella. Se supo que ella era la asesina cuando en una carta escribe "Es tremendo  y llamativo lo que hice".