Jump to content

DIRECTV / Agosto 2020 - Llega PXSports al 1639, sumando así 103 canales HD | No te pierdas los Playoffs de la NBa en DIRECTVSports 2, ESPN y NBA TV | La mejor variedad en programación la encuentras en DIRECTV, Verlo es vivirlo

Recommended Posts

Hola como estan? Espero que bien. Mañana ingreso de PXSports, en el 1639 solo Oro HD. Canal de deportes extremos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cd1e79e747557d6b0a36d251944ea215.jpg

Gauchos del Mar.....

• Like 1
  • Thanks 3
  • Replies 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

DirecTV, el unico topic donde un relleno es un "Buen Ingreso" Agregan esta mierda y no quieren agregar GolTV, que vendria siendo un poco mas aporte que PX.

Cuál es la manía de pensar y creer que todo lo que provenga desde la izquierda es malo. Primero gente como Marx, Gramsci, incluso el mismo Allende se pondrían a reír de lo que supuestamente es la izqu

Hola como estan? Espero que bien. Mañana ingreso de PXSports, en el 1639 solo Oro HD. Canal de deportes extremos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes. Necesito saber si han tenido problemas de desfase entre audio y video al sintonizar algún canal? Me ha pasado generalmente en todos los canales que suelo ver, Noticias 24h, Investigation Discovery, Directv Sports, todos en el orden de los 1000, no he probado los otros ya que me acostumbré a siempre marcar los canales HD en los 1000, me explico? 

Habrá alguna solución, porque es una paja ver un programa con aproximadamente 3 a 5 seg de desfase entre audio y video... Gracias

hace 1 minuto, juan_carlos_cl dijo:

Buenas tardes. Necesito saber si han tenido problemas de desfase entre audio y video al sintonizar algún canal? Me ha pasado generalmente en todos los canales que suelo ver, Noticias 24h, Investigation Discovery, Directv Sports, todos en el orden de los 1000, no he probado los otros ya que me acostumbré a siempre marcar los canales HD en los 1000, me explico? 

Habrá alguna solución, porque es una paja ver un programa con aproximadamente 3 a 5 seg de desfase entre audio y video... Gracias

Usas algún sistema de audio como Home Theater o Soundbar?

• Like 1

Cómo la época de los mundiales, se puede elegir relator. No me gusta mucho Mariano closs, pero comenta Y ve bien la torre y me carga Símon
Qué bueno que tengo Fox Sport premium gratis por los descuentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

• Like 1
hace 2 horas, juan_carlos_cl dijo:

Todo normal aquí en el Deco 4K y Only HD. Quizás sea problema del Deco. Te pasa en todos o en uno en especial?

hace 2 horas, Beatlejo dijo:

Cómo la época de los mundiales, se puede elegir relator. No me gusta mucho Mariano closs, pero comenta Y ve bien la torre y me carga Símon
Qué bueno que tengo Fox Sport premium gratis por los descuentos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

el partido igual iba por el Fox básico 🙄

hace 1 hora, dj_magma dijo:

Todo normal aquí en el Deco 4K y Only HD. Quizás sea problema del Deco. Te pasa en todos o en uno en especial?

Me pasa sólo en el deco del living, los otros 3 decos HD ningún problema

Edited by juan_carlos_cl
DirecTV, el unico topic donde un relleno es un "Buen Ingreso"

Agregan esta mierda y no quieren agregar GolTV, que vendria siendo un poco mas aporte que PX.

El día del níspero agregarán ese canal

hace 1 hora, edZetaCL dijo:

DirecTV, el unico topic donde un relleno es un "Buen Ingreso" emoji1787.pngemoji1787.png

Agregan esta mierda y no quieren agregar GolTV, que vendria siendo un poco mas aporte que PX.

GolTV no va a entrar nunca, si tuvieron dramas hasta judiciales

Podrían por útimo haber agregado los canales de la suite de SPI. 

FunBox UHD
FightBox HD
Fast&FunBox HD
DocuBox HD
FashionBox HD
FilmBox Arthouse
360 TuneBox
Erox 

PxSports lo tengo en el servicio de la "caja china" y es como bien :aporte:

Edited by Tommy
hace 8 horas, anemov dijo:

Qué bronca que ningún partido de Champions vaya en 4K

ESPN apenas se la puede con los partidos en HD durante la pandemia, no le da el ancho de banda para emitir en 4K, se pasaría cayendo la transmisión 😅

hace 3 horas, edZetaCL dijo:

Asi que DirecTV tendra en exclusiva 4 partidos de la Liga peruana.
Que fome para los peruanos que para ver todos los partidos van a tener que contratar 2 servicios.

Por Directv Sports?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...