Jump to content
CarlosRock

MOVISTAR / Agosto 2020 / Entran los canales Zona Latina y Via X en HD y siguen los Universal | TV, INTERNET Y TELEFONÍA | INCLUYE LA PLATAFORMA MOVISTAR PLAY

Recommended Posts

Grilla Movistar IPTV, DTH Y Movistar Play [Actualizada a Agosto ]

Movistar 2020

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de televisión que cuenta con canales de TV en Vivo, canales On Demand y un completo catálogo de películas, estrenos, series, documentales, contenido infantil y mucho más.
Disfruta la experiencia Movistar Play en todos tus dispositivos activando la función multipantalla.

http://www.movistar.cl/movistar-play

Grilla Agosto 2020 

p5CtkHa_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Grilla Movistar play

5fslEYD_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

Hola a todos, solo comentar que llevo 4 días con Internet de Movistar Fibra 200, corre mejor y mucho mejor, pero mucho y más estable que VTR con sus 600 megas que tenia contratado en el sector donde vivo que sus conexiones son prehistóricas., es importante comentar que el cableado de Movistar es nuevo, llevará cuando mucho 1 mes y algo.

• Like 4

Posted (edited)

Siguiendo el hilo del topic del mes pasado, 

La empresa "Tigo" ha comprado varias de las operaciones de Movistar en centro américa. No querrán incursionar por estos lados?

Reconozco la inversión en Fibra que ha realizado Movistar en el último tiempo, pero pasaron muchos años en que no hicieron mucho en mejorar sus redes domiciliarias (con excepción de la entrada al servicio de TV a través de DTH, claro está).

Si no fuese porque el par de cobre no daba pa más, aún seguirían con los antiguos cables de CTC.

Como sea, ojalá todos estos movimientos sean pa mejor.

Saludos!

Edited by Streak

Posted (edited)

Millicom siempre sale en la prensa como posible comprador de VTR, DirecTV, WOM, etc, pero nunca compran, demas que estan sondeando la fibra de Movistar, como dije en los otros casos para mi seria lo mejor tener un nuevo competidor en Chile

Edited by The Homelander

hace 1 hora, Peppo ☣️ dijo:

Recién me di cuenta que ahora funciona usar el teclado numerico del control en Movistar Play en Samsung Smart-tv

Cuando hicieron una actualización de interfaz en abril que funciona el teclado numérico en las samsung.

hace 4 horas, Peppo ☣️ dijo:

Recién me di cuenta que ahora funciona usar el teclado numerico del control en Movistar Play en Samsung Smart-tv

Así es. Y si funcionaran los botones para subir y bajar canales sería una delicia. Antes de la actualización de Disney, en la app de Fox para Samsung se podía 😭

Es raro lo de Movistar Play en mi Android TV, el otro dia le hice reset a la tele, y apareció vinculada a otra cuenta diferente, pero parece que tenia plan de celu, xq se veian los puros nacionales y los Fox Premium
Al final lo vincule con otra cuenta mejor

Consulta amigos, alguien sabe donde se solicita que Movistar entre a un condominio?
Movistar cobra por entrar a un condominio, le cobra la instalación de la red a la comunidad, a menos que se aseguren que vayan a contratar muchos departamentos, otras compañías no hacen eso, yo que tú veo opción de que entre otra compañía, no Movistar

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Posted (edited)
hace 3 horas, madek dijo:

Movistar cobra por entrar a un condominio, le cobra la instalación de la red a la comunidad, a menos que se aseguren que vayan a contratar muchos departamentos, otras compañías no hacen eso, yo que tú veo opción de que entre otra compañía, no Movistar

Si es el caso, no creo que siempre sea así.

En el caso del edificio en que residía, hice el levantamiento a Movistar y sin un mínimo de clientes, con el argumento que en la calle había cobertura de su Fibra y que sólo teníamos la opción de VTR.

A las semanas fueron a verificar en terreno y comenzaron los trabajos. A los 3 meses aprox ya tenía el servicio.

Saludos!

Edited by Streak
  • Like 2

Si es el caso, no creo que siempre sea así.
En el caso de el edificio en que residía, yo hice el levantamiento a Movistar y sin un mínimo de clientes, sólo con el argumento que en la calle había cobertura de su Fibra y que sólo teníamos la opción de VTR.
A las semanas fueron a verificar en terreno y comenzaron los trabajos. A los 3 meses aprox ya tenía el servicio.

Saludos!
Capaz que hayan factores que incidan en eso, dificultad de hacer la instalación, posibles clientes, etc...

Pero es sabido que muchas veces le cobran a la administración el costo de la instalación o una parte de ella por lo menos, salvó casos excepcionales como lo que comentas

Justo ahora, killtrus dijo:

Y no eliminaron ningún canal este mes :janin4:

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Con lo que eliminaron el mes pasado, fue suficiente :jiles:

hace 2 minutos, The Homelander dijo:

Me pregunto cuando bajarán el satélite ya que nadie va a querer técnicos en sus casas por el virus

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Cuando terminen de cablear todo con FTTH, ahí recién darán de baja el dth, pero si con iptv igual los técnicos van a las casas :fun:

hace 20 minutos, The Homelander dijo:

Me pregunto cuando bajarán el satélite ya que nadie va a querer técnicos en sus casas por el virus

Nunca, el DTH jamás dejará de comercializarse. 

Justo ahora, Iganz dijo:

Correcto, se sabe que movistar no alcanzará a cubrir todo el territorio en zonas rurales, donde la única opción que tienen es el dth, cuando hagan la migración completa de los clientes quedará entre el 5% y 10% de clientes tv con dth, tampoco pueden dejar de dar el servicio si el cliente no tiene otra opción de tv. 

• Like 2

Acá me pasaron del cobre a la fibra pero me dejaron la tv por satélite, solo quedo internet y telefono por fibra

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pero si ya habían comunicados de que lo iban a dar de baja el próximo año, el satélite es muy caro

Acá me pasaron del cobre a la fibra pero me dejaron la tv por satélite, solo quedo internet y telefono por fibra

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Aquí también

A mí me ofrecieron la internet sola y mantener el DTH, pero no aceptamos xd

Correcto, se sabe que movistar no alcanzará a cubrir todo el territorio en zonas rurales, donde la única opción que tienen es el dth, cuando hagan la migración completa de los clientes quedará entre el 5% y 10% de clientes tv con dth, tampoco pueden dejar de dar el servicio si el cliente no tiene otra opción de tv. 
No les importa, es tan caro el satélite que un cliente de IPTV es mucho más rentable que uno de satélite

Con el satelite estan puro perdiendo por la pirateria . Yo tengo entendido que ya no comercializan dth para nuevas contrataciones, si no tienes fibra te ofrecen movistar play. Los clientes antiguos pueden mantener dth a la espera de la migración.

• Like 1

Cuando terminen de cablear todo con FTTH, ahí recién darán de baja el dth, pero si con iptv igual los técnicos van a las casas :fun:

Igual ya encargaron el nuevo amazonas de reemplazo, el amazonas Nexus y me imagino que no pueden deshacer la compra, debiesen unificar los decos y seguir vendiendo, hay sectores donde jamás llegaran con fibra ni en 20 años más.

• Like 2

hace 4 minutos, killtrus dijo:

Igual ya encargaron el nuevo amazonas de reemplazo, el amazonas Nexus y me imagino que no pueden deshacer la compra, debiesen unificar los decos y seguir vendiendo, hay sectores donde jamás llegaran con fibra ni en 20 años más.

Es para otros negocios, basicamente es para empresas como Entel, para reventa.

Simplemente el día que Movistar me ofrezca cambiarme a IPTV por obligación de migrar, simplemente me cambiaré a otro cableoperador por satélite, entel me viene bastante bien la verdad.

Enviado desde mi Huawei P Smart 2019 mediante Tapatalk