Jump to content

IMPACTO | Conversaciones muy avanzadas para la venta de Chilevisión (CHV)

Recommended Posts

hace 47 minutos, The Homelander dijo:

HBO MAX compró South Park por cientos de millones de dólares, debieran salir pronto de Viacom y Comedy Central

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Derechos de streaming por 3 años donde pueden estrenar la 24,25 y 26 temporada en simultaneo con Comedy Central

Que te paso, el baneo te hizo más acéfalo? :duda: 

• Replies 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No xd

Chilevisión ha pasado por mas manos que la Vale Roth 

Ojala lo vendan. Este CHV progre y casi abc1 es un mierda. Nada como el chanerio que eran en la epoca de Piñera y por lo que fue N1

hace 1 minuto, Vasco dijo:

Acá hay gato encerrado :ahno:

Algo no me cuadra.

Compraron CHV a Bancard el 2010 en  $120 M de dólares

Lo venden en 20 M de dólares   :wtf2:

Venden solo la marca, no infraestructura, la crisis de los medios Chilenos, acarrea una deuda gigante por los derechos de la selección :tejido: 

Cuando Piñera vendió Chilevisión estaba en primer lugar de audiencia

• Like 1
hace 9 minutos, The Homelander dijo:

Eso es para EEUU

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Y que tiene que ver esa weba Marta?, nadie le va a quitar South Park a ViacomCBS, el gusto de hablar weas y no saber enfrentar cuando te ganan el gallito Ws70l9y.gif

• Like 1
  • Me divierte 1
hace 5 minutos, Vasco dijo:

Acá hay gato encerrado :ahno:

Algo no me cuadra.

Compraron CHV a Bancard el 2010 en  $120 M de dólares

Lo venden en 20 M de dólares   :wtf2:

Quizás solo vendan una participación en el conglomerado y sea un socio estratégico para la marca. porque es difícil vender algo en menos de US$ 20 Millones cuando eso mismo lo compraste en US$ 120 Millones.

Justo ahora, luchito dijo:

Quizás solo vendan una participación en el conglomerado y sea un socio estratégico para la marca. porque es difícil vender algo en menos de US$ 20 Millones cuando eso mismo lo compraste en US$ 120 Millones.

Ya dijeron arriba que venden solo el canal; la marca y las frecuencias. Seguramente sea por eso que el valor sea muy bajo porque no viene la infraestructura ni los otros medios (CDF o CNN) incluidas en la transacción.

• Like 2
hace 12 minutos, Mauro. dijo:

Ya dijeron arriba que venden solo el canal; la marca y las frecuencias. Seguramente sea por eso que el valor sea muy bajo porque no viene la infraestructura ni los otros medios (CDF o CNN) incluidas en la transacción.

venden el canal, pero seguirán trabajando en machasa pero a la vez Viacom se encargará de terminar la construcción de los estudios que faltan por construir, eso creo yo porque hace tiempo que CHV Buscaba un socio para terminar la construcción de Machasa.  

Justo ahora, luchito dijo:

venden el canal, pero seguirán trabajando en machasa pero a la vez Viacom se encargará de terminar la construcción de los estudios que faltan por construir, eso creo yo porque hace tiempo que CHV Buscaba un socio para terminar la construcción de Machasa.  

Es muy posible que sea algo independiente; Turner aún es dueño de Machasa.

hace 8 minutos, Mauro. dijo:

Por Youtube es xd

Será importante Mauro, ver esa transmisión del canal de YouTube esta noche porque el autor de El Filtrador que confirmó la bomba que ya tanto El Mostrador como La Segunda sospechaban, es JUSTAMENTE el dueño de esa cuenta. Estamos hablando de Reynaldo Coria. Quien podría contar más detalles de su reporteo.

https://www.instagram.com/recovergara/

hace 2 minutos, NaikoV7 dijo:

Ahora falta que la FNE Apruebe esta venta.

(cosa que espero de que no suceda)

Enviado desde mi Redmi Note 5 Cayampa mediante Tapatalk

Ojalá no lo apueben.

hace 30 minutos, The Homelander dijo:

Viacom no tiene nada en tv abierta y se desconcentra el mercado, 100% lo aprueban

Si lo tiene... fijate que tiene a Telefe en Argentina, Channel 5 en el Reino Unido, y ahora con la fusión con CBS tienen a Network Ten en Australia, CBS y CW (50% con WB) en Estados Unidos.

Edited by Telearchivos
hace 3 minutos, Telearchivos dijo:

Si lo tiene... fijate que tiene a Telefe en Argentina, Channel 5 en el Reino Unido, y ahora con la fusión con CBS tienen a Network Ten en Australia, CBS y CW (50% con WB) en Estados Unidos.

Pero en Chile no tienen nada por tv abierta

hace 3 horas, Mluis123 dijo:

Hasta podría cambiar logo de chv modificandolo la letra "V" de CHV poniendo la tipografía de Viacom. (supuestamente con su logo International Studios)

Difícil de cambiar el logo pero es solo un pensamiento como quedaría su futuro logo tras la compra.

Hmm, plausible, pero puede que tampoco sea.

Claro, tomando en cuenta que el logo actual fue hecho por InJaus, la agencia de WarnerMedia, podría llegar un logo nuevo.

PEEERO el logo de 2002, la esfera roja original, también fue hecho por InJaus (la agencia nació ese mismo año bajo el alero de Claxson); y la esfera roja sobrevivió bien (con algunas manitos de gato por aquí y por allá) en las eras de Claxson, Bancard e incluso en la de la actual WarnerMedia.

• Like 1
hace 2 horas, Watch dijo:

No creo que la legislación chilena tampoco permita eso poh, sí a eso voy. Esto no es USA.

Y quizás la compren o no sé, solamente opino que es rara la inversión, habiendo tenido otras opciones más puras, pero bueno.

No hay impedimiento legal para que un canal abierto transmita contenido extranjero, no tiene nada de rara la inversion de Viacom. Mas encima que ya tienen presencia en Chile (CBS es uno de los dueños de una de las agencias de publicidad de paletas publicitarias, creo que de Massiva) por lo que estando metido en el negocio publicitario, la televisión abierta es otra ventana de integracion vertical de publicidad, cosa que también es propia de Sumner Redstone el tener integración vertical de todo el negocio a nivel casi monopólico. De hecho solo para que no lo acusaran de monopolio CBS y Viacom estaban separadas pese a que igual trabajaban juntas de manera camuflada, como también está separado Cinemark, todo del mismo dueño. Si estuviera todo en el mismo holding, le cae la libre competencia de una. 

Igual es una lástima más que nada por la limpieza de imagen que costó mucho hacer en Chilevisión y la integración con CNN Chile. Sería bastante chocante volver a separar los departamentos de prensa de un día para otro (y ver cuáles periodistas quedan a las órdenes de ViacomCBS y cuáles a las órdenes de WarnerMedia).

• Like 1
hace 8 minutos, alex_gta dijo:

Igual es una lástima más que nada por la limpieza de imagen que costó mucho hacer en Chilevisión y la integración con CNN Chile. Sería bastante chocante volver a separar los departamentos de prensa de un día para otro (y ver cuáles periodistas quedan a las órdenes de ViacomCBS y cuáles a las órdenes de WarnerMedia).

Encuentro eso heavy, ya veo programan Jersey Shore y todas esas weas :fun: Osea se va todo a la mierda again...

Ahora los realitys serán de CHV :bbb:

• Me entristece 1
hace 15 minutos, Telearchivos dijo:

Pero por qué mierda se les puede ocurrir vender el canal si le está yendo super bien en sintonía?

Porque a Turner (y a todos los controladores de canales de televisión) no le interesa el rating, le interesan los resultados económicos. Y son desastrosos.

• Like 1
  • Me entristece 1

hace rato se rumoreaba la venta...

¿qué pasará con la biblioteca de contenidos? Los archivos de un canal es un valor que acá poco se le ha dado color, pero que resulta que ahora ha sido importante.... ¿Irán a poner el contenido de ChuloVision y de CHV actual en PlutoTV?

Pronto lo sabremos

hace 12 horas, The Homelander dijo:

Jaja, el canal 11 ha sido el más manoseado por lejos, Cisneros, Piñera, la chile, Claxon, Turner

Donde dejai al 22.

• Like 1
  • Automas changed the title to IMPACTO | Conversaciones muy avanzadas para la venta de Chilevisión (CHV)