Jump to content

TELESERIES | Canales aplican tijera editorial: Eliminan escenas “inapropiadas” desde Aquelarre a Soltera otra vez

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No pesques a roc0di, el está enojado con las feministas porque desde que empezaron los movimientos sacaron a las minas en pelota de la tele, y con eso el se pajeaba  y como es incapaz de entablar una

X3, literalmente son de cristal, una paja porque negar la historia es peor y eso pasa porque les hacen casos a los llorones de Twitter, que quizás son 3 pelagatos pero puta que gritan. Olviden de ve

Cortan escenas para que las feminazis o los pobrecitos millenials no se sientan ofendidos  

Yo también estoy en desacuerdo con que hayan censuras porque entiendo que los tiempos han cambiado pero creo que las teleseries repetidas tienen ese espacio como para que la gente pueda entender que son ficciones que responden y depende necesariamente del momento que fueron emitidas obviamente porque eso les pasa a todas las ficciones hoy en día hay cosas que no se podrían abordar así como también antes habían cosa que se abordan en exceso o que no se podía en abordar eso es normal pero de ahí a censurar un producto que ya estuvo en el aire y que ya fue conocido como lo fue no le veo mucho el sentido

• Like 1
No me quiero ni imaginar las censuras que se mandarían con la gran "Pampa Ilusión " entonces!! . Porque, si hay una teleserie con un subtexto machista (entendiéndose en el contexto de la época) es esa: a prácticamente todas las mujeres en la historia las tratan como el ajo; ni que decir del gran villano William Clark, machismo con patas; o la subtrama donde Tomás casi repudia a su hija solo por ser seducida por un Junior patán; o Clementina y María Paita, que pasan siendo discriminadas, e incluso las encierran..

Encuentro que estamos viviendo en una sociedad demasiado "de cristal "
generación de cristal 
ni con pinocho habia tanta censura parece :next: 
X3, literalmente son de cristal, una paja porque negar la historia es peor y eso pasa porque les hacen casos a los llorones de Twitter, que quizás son 3 pelagatos pero puta que gritan.

Olviden de ver grandes teleseries o ficciones si la wea está así.
  • Me encanta 4
hace 31 minutos, Rocodi dijo:

Cortan escenas para que las feminazis o los pobrecitos millenials no se sientan ofendidos  

Re fácil atacar al resto desde el privilegio de que (quizás) no te ha pasado nada. Me sorprende leer tantos comentarios contra la supuesta “censura”, como que solo les importa ver a ustedes, y filo con lo que pueda pasar con el resto. Increíble por lo bajo.

• Confused 1
hace 13 minutos, Diego Edo. dijo:

Re fácil atacar al resto desde el privilegio de que (quizás) no te ha pasado nada. Me sorprende leer tantos comentarios contra la supuesta “censura”, como que solo les importa ver a ustedes, y filo con lo que pueda pasar con el resto. Increíble por lo bajo.

No pesques a roc0di, el está enojado con las feministas porque desde que empezaron los movimientos sacaron a las minas en pelota de la tele, y con eso el se pajeaba :karina: y como es incapaz de entablar una relación de pareja, echa de menos a sus minitas :wololo:

• Me divierte 4