Jump to content

TELESERIES COMENTA | ¿Cuales han sido los personajes de teleseries que odiaste de principio a fin?

Recommended Posts

En las teleseries chilenas hay personajes que puedes odiar al principio de la historia, pero que se terminan ganando tu corazón con el paso del tiempo... y por otro lado están los que detestas durante toda la trama, que te generan anticuerpos y aunque comprendas su situacion, no logra ser suficiente para que los recuerdes con cariño.

¿Cuales se te vienen a la mente? ¡Comenta en el foro!

• Cero changed the title to TELESERIES COMENTA | ¿Cuales han sido los personajes de teleseries que odiaste de principio a fin?
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

cualquier personaje del erto pantoja  

No sea mal hablado, que yo solo soy chispeante borre eso y no sea arrogante que con mis rimas me la paso hablando hasta el @GerokHD me terminará amando

La Poncia  no hay caso, y mientras más pesada y metida se iba poniendo más me cargaba  

Posted (edited)

A mí la que me cae mal pero fuerte es la Margarita de Pituca Sin Lucas. No hay caso con ella, mientras mas avanzaba la novela más me desagradaba. Se que sonará pesado, pero yo amaba cuando desconfiaban de ella y le echaban la culpa de todo, encontraba que se lo tenía más que merecido. A pesar de que logré empatizar con ella, no dejó de caerme mal hasta casi al final de la teleserie.

Edited by nekochanteuse39
  • Like 1
hace 47 minutos, Roofie dijo:

La Poncia :xD: no hay caso, y mientras más pesada y metida se iba poniendo más me cargaba :ajuajua: 

No sea mal hablado, que yo solo soy chispeante

borre eso y no sea arrogante

que con mis rimas me la paso hablando

hasta el @GerokHD me terminará amando

• Like 1
  • Confused 1
  • Me encanta 1
hace 1 hora, nekochanteuse39 dijo:

A mí la que me cae mal pero fuerte es la Margarita de Pituca Sin Lucas. No hay caso con ella, mientras mas avanzaba la novela más me desagradaba. Se que sonará pesado, pero yo amaba cuando desconfiaban de ella y le echaban la culpa de todo, encontraba que se lo tenía más que merecido. A pesar de que logré empatizar con ella, no dejó de caerme mal hasta casi al final de la teleserie.

quiero comentar este caso porque yo tampoco la soporto :jie:

pero con la repetición de la teleserie he visto que muchos en redes sociales están empatizando con ella por la sencilla razón de que Fidel se fijó en otra y hasta dicen que romantizan la infidelidad :guaren: yo encuentro que la Margarita merece ser gorreada porque desde el comienzo de la teleserie que fue super tóxica :ahno:

entonces me pongo a pensar qué teleseries ve la masa :sullivan: las mismas que yo no creo :ella:

• Like 1
Posted (edited)
hace 14 minutos, Cero dijo:

quiero comentar este caso porque yo tampoco la soporto :jie:

pero con la repetición de la teleserie he visto que muchos en redes sociales están empatizando con ella por la sencilla razón de que Fidel se fijó en otra y hasta dicen que romantizan la infidelidad :guaren: yo encuentro que la Margarita merece ser gorreada porque desde el comienzo de la teleserie que fue super tóxica :ahno:

entonces me pongo a pensar qué teleseries ve la masa :sullivan: las mismas que yo no creo :ella:

THIS.

Eso es exactamente lo que me molesta de ella: Fue una tóxica de mierda desde el primer momento y lo fue durante casi toda la historia, recién empaticé un poco con ella casi al final, cuando tocaron el tema de su mamá.

En el primer capítulo empezó altiro con la mala onda (María Belen solo había ido a pedir la clave del wifi y la otra llegó a tirar malas vibras) y así siguió en todos lados, incluido el colegio.

Edited by nekochanteuse39

A la Cathy Güinter :xD: , a los protas y a casi todo el elenco de Marparaíso :desconocidisima:

• Me divierte 1

De las más recientes a Antonio :puaj: en Gemelas. 

Y de las más antiguas a Diva y Leora en Fuera de Control, castradoras, entrometidas y además ellas fueron las cawineras que le fueron a decir al papá de Sarita que Madeline tenía otra hija que es Silvana antes de casarse.

hace 1 hora, Rocodi dijo:

No se pero..... los personajes del Pesutic chico no me gustan ..... son todos tan planos 

El otro día vi un vistazo al personaje de Pesutic Jr :carlota: en Señores Papis y de verdad que da para cachetear al Julián por ser tan arrebatado pese a ser buen cabro, aunque de la misma teleserie detestable de principio a fin es Alberto Echeñique :puaj: y hasta me atrevería que es lo más destacable del actor que lo interpretó (en parte porque es del perfil de veneciano que actúa de canal por canal cuando después de hacer de Prudencio en Somos Los Carmona y antes de Pituca sin Lucas se dio unas vueltas por el 13 a Chipe Libre y también después de Señores Papis estuvo en La Colombiana).

A mi me pasa que, por ejemplo, la Olga 3 era un personaje manipulador, detestable y odioso, pero me encantaba verlo :fun: y es de mis favoritos, porque más encima la Amparo Noguera lo interpretaba magistralmente. No así con otros personajes que, independiente si son "malos" o "buenos", me cargaba verlos en pantalla. No sé si también les pasa a ustedes algo parecido :mm: 

Odiaba también ver a Mario "B" de Los ángeles de Estela. O el personaje de Falcón en Puertas Adentro.  :notecreo: 

hace 16 horas, nekochanteuse39 dijo:

El Gonzalo no era tanto, era irrelevante para mí. La que me caía derechamente como el horto era la pesada de la Marisol, que mina más estresante. 😫

Nah :evans: La Marisol por último tenía carácter a pesar de que de simpatía tenía poco y nada. Tuvo cojones para enfrentar a su madre por haberle sido infiel a su esposo que era su padre con Alfonso Campino (cosa que se guardó porque lo vio sin que se lo contaran). Además, hacía bonita pareja con Marcelo Manterola.

Pero lo otro con su sueños en medio de la noche :next: arrastrado hasta el final esperando que Isabel Margarita le dijera que quería tener hijos con el :nopodi: 

Patético y sin asunto :arpia:

hace 8 minutos, Campbell dijo:

Nah :evans: La Marisol por último tenía carácter a pesar de que de simpatía tenía poco y nada. Tuvo cojones para enfrentar a su madre por haberle sido infiel a su esposo que era su padre con Alfonso Campino (cosa que se guardó porque lo vio sin que se lo contaran). Además, hacía bonita pareja con Marcelo Manterola.

Pero lo otro con su sueños en medio de la noche :next: arrastrado hasta el final esperando que Isabel Margarita le dijera que quería tener hijos con el :nopodi: 

Patético y sin asunto :arpia:

En todo caso, eso lo comprendo de la Marisol, igual buena que le sacara las weas en la cara a la Virginia. Pero si, Gonzalo era demasiado arrastrado, jurando que la Isabel Margarita lo iba a pescar. 🤦‍♂️

hace 21 horas, sebacio dijo:

No aprendio nada de su taita

No heredo nada del potencial actoral de Mauricio

DJ Billy ahora que vi su repeticion de Adrenalina el año pasado lo encontre tan guata de callo, demasiado arrastrado su personaje a pesar que ella eligio a Cruz Coke, seguia detras de ella

El chascón de Las Montini :pordios: csm, qué personaje más detestable. Se suponía que era un galán buenito y shuer woke, en realidad era un cuico desagradable y ególatra nomás :ji: aparte su nula química con Tamara Acosta hacía las escenas románticas entre ambos un martirio. 

En 29-07-2020 a las 15:33, pendejo de 20 dijo:

El otro día vi un vistazo al personaje de Pesutic Jr  en Señores Papis y de verdad que da para cachetear al Julián por ser tan arrebatado pese a ser buen cabro

El otro dia lo vi en Papá a la Deriva y tiene unos dialogos tan arrastrados y mamones hacia su pareja, el personaje de Fernanda Ramirez, da la impresion que no le ha tocado ni un pelo

Es para cachetearlo tambien y decirle que tb hay que decirle palabras cochinas tambien, chasconearlo un poco 

hace 52 minutos, Rocodi dijo:

El otro dia lo vi en Papá a la Deriva y tiene unos dialogos tan arrastrados y mamones hacia su pareja, el personaje de Fernanda Ramirez, da la impresion que no le ha tocado ni un pelo

Es para cachetearlo tambien y decirle que tb hay que decirle palabras cochinas tambien, chasconearlo un poco 

La verdad yo los llego a encontrar hasta tiernos... no se, como que se que son más mamones que la chucha pero al mismo tiempo son como tan cute... weas mías al parecer. Esa pareja era de lasa pocas cosas que me gustaban de la teleserie en general, ya que no me llamaba mucho la atención. 🤷‍♂️

En 02-08-2020 a las 12:40, Ignacho dijo:

Pesutic de camionero en Versus y de Mario en Verdades Ocultas :puaj: tiene tantos buenos personajes y actuaciones pero me carga cuando hace que los personajes hablen rapido y tartamuden ya que no se le entiende nada :puaj: 

Yo creo que Pesutic es tartamudo de verdad :xD: si te fijas, en varias teleseries se ha mostrado así en sus diálogos! Y en VO lo acentuó aún más