Jump to content

PROBLEMAS | Seremi continúa sumario sanitario contra "Bailando por un Sueño" con productora de Martín Carcamo. Canal 13 fue sobreseído ya que argumentó que solo eran responsables de la emisión y Lateral tendría que pagar sola posible multa.


Recommended Posts

  • Replies 14
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Canal 13 lavándose las manos y cagandose a su animador estrella  

Tanto que presionó el 13 a Lateral para que hicieran el programa, y ahora los dejan solos. Son flor de coproductores.

  • Automas changed the title to PROBLEMAS | Seremi continúa sumario sanitario contra "Bailando por un Sueño" con productora de Martín Carcamo. Canal 13 fue sobreseído ya que argumentó que solo eran responsables de la emisión y Lateral tendría que pagar sola posible multa.

Bailando por un Sueño le sigue causando dolores de cabeza a Cárcamo

escrito por Rocio Toledo @Rociotole_
Bailando por un Sueño

 
 

Si bien ha pasado más de un mes desde que Bailando por un Sueño salió de las pantallas, la Seremi de Salud Metropolitana continúa con su fiscalización por la realización del estelar de Canal 13. Y en esta ocasión, es la productora de Martín Cárcamo, Lateral, la que está bajo la lupa de la autoridad sanitaria.

Fue a fines de mayo que la Seremi abrió un sumario sanitario para determinar si la estación privada estaba cumpliendo con las normas de higiene y seguridad vigentes producto de la pandemia de Covid-19. Esto, luego que el programa retomara su temporada en medio de la cuarentena obligatoria en Santiago.

Sin embargo, según detalla El Mercurio, la resolución ha tardado más de la cuenta dado que la defensa del canal apuntó que «ellos eran responsables de la emisión y que la producción estuvo a cargo de Lateral».

 

Ante esto, Canal 13 fue, finalmente, sobreseído del caso «por considerarse que la empresa a cargo de los contratos y que arrendaba el estudio para grabar es la responsable». En tanto, la productora de Cárcamo debió presentar sus descargos esta semana.

De esta manera, el sumario continúa vigente. No obstante, aún no hay claridad respecto a quién debiera responder en términos económicos en caso que Bailando por un Sueño sea sancionado. De acuerdo al citado medio, todo apunta a que Lateral sería la que asumiría el pago de una eventual multa.

En esta línea, es preciso recordar que el pasado fin de semana se confirmó la multa por 300 UTM (cerca de 15 millones de pesos) en contra de Mega por las deficientes medidas de higiene y seguridad en el estelar Dale Play, conducido por José Miguel Viñuela.

:elfiltrador:

Link to post
Share on other sites

El karma de la camioneta y la portada Lun

 

 

 

:keloka:

 

 

La verdad , fuera de bromas se piso la cola solito.

Edited by SukE
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...