Jump to content

[LOS MÁS ODIADOS DEL CINE] Esos actores que te caen como patá en la guata y evitas cualquier película donde salgan ellos | Comenta con nosotros LOS ACTORES MÁS ODIADOS :puaj:

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mark Wahlberg  

Nadie ha dicho a Edward Norton Lo puse porque salía en todas las listas donde busqué, se supone que es medio klka en los sets

Norton es como tan nada... no recuerdo una película donde me haya impresionando su actuación. Pero no tengo problema en ver una película suya. Yo creo los marvelistas son los que lo odian, porque

Adam Sandler.... me agota. Dwayne Johnson todas sus películas son malitas.

Al que no odio, era fan de adolescente pero me agota ahora porque encuentro que sus personajes son todos iguales (se quedo pegado después de piratas y mucho trabajar con Tim Burton) es Johnny Depp.

En 03-08-2020 a las 22:24, ChepTux® dijo:

Para mi los actores infumables está Ben Stiller, Jason Segel, Will Ferrell y principalmente Hugh Grant. 

De actrices no me pasa con ninguna

Había olvidado a Ben Stiller y Will Ferrell... omg totalmente de acuerdo.

En hombres me cargan los hermanitos Franco, a ninguno le encuentro brillo ni gracia... tb Casey Affleck (regalado su Óscar por actuar con care poto nomás), y  Jonah Hill que wn más insoportable :atroz:

Y en mujeres me cargan Anna Kendrick, la encuentro muy a nadie por no decir fome, Gwyneth Paltrow por ladrona e infiel... y tb Jennifer Aniston, la encuentro una actriz sobrevalorada total, nunca enganché con Friends, ni con ninguno de sus papeles y si he visto producciones de ella es más bien por otros actores o por la trama nada más  :gracias:

• Like 1
  • 2 weeks later...