Jump to content

[LOS MÁS ODIADOS DEL CINE] Esos actores que te caen como patá en la guata y evitas cualquier película donde salgan ellos | Comenta con nosotros LOS ACTORES MÁS ODIADOS :puaj:

Recommended Posts

YObPi1U.png

HAY ALGUNOS ACTORES QUE SIMPLEMENTE SON IMPOSIBLES DE TRAGAR. SON FOMES, SNOBS, ESCANDALOSOS, REPETITIVOS Y NI ENTRE SUS PARES SON BIEN RECIBIDOS.

¿SE TE OCURRE ALGUNO A TI?

COMENTA CON NOSOTROS

:anana: LOS ACTORES DEL CINE MÁS ODIADOS :anana:

0iR2q42.png

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mark Wahlberg  

Nadie ha dicho a Edward Norton Lo puse porque salía en todas las listas donde busqué, se supone que es medio klka en los sets

Norton es como tan nada... no recuerdo una película donde me haya impresionando su actuación. Pero no tengo problema en ver una película suya. Yo creo los marvelistas son los que lo odian, porque

OBvio que se refiera a Matt Damon y Ben affleck

Yo antes amaba a Adam Sandler cuando hizo "The waterboy" o "The wedding singer" pero ahora lo detesto, y lo peor es que es un buen actor pero se dedica  a hacer sólo tonteras. :next:

hace 1 hora, Guifro dijo:

OBvio que se refiera a Matt Damon y Ben affleck

Yo antes amaba a Adam Sandler cuando hizo "The waterboy" o "The wedding singer" pero ahora lo detesto, y lo peor es que es un buen actor pero se dedica  a hacer sólo tonteras. :next:

hace 1 hora, Don Mati dijo:

¿Qué Matt y qué Ben? :yaveras:

Exacto esos Matt y Ben.-

Hay varios actores que me caen mal de presencia y desde hace años, como Nicolas Cage, Johnny Depp, Robert Downey Jr. y George Clooney :spray: 

Película que ellos actúan, yo :paso: 

En el caso de actrices, ninguna me provoca algun rechazo de ese tipo. Solo con esos 4 actores.

hace 1 hora, Don Mati dijo:

@Reznor ¿qué te confunde? ¿Sabes algo de Edward Norton? :duda:

Edward Norton tiene fama de dificil. Supongo que algunos de los Marvel fans lo odian. Pero creo que el resto de personas, no saben ni quien es.-

Como es un chico de buena familia, no necesita los millones de Hollywood y por eso se entrenta a los estudios. Ha querido reescribir prácticamente todas las películas que ha participado y/o han echado.-

Tiene fama de perfeccionista, ahora a la gente esto no le importa una !"#$"!#$

Edited by vecinita
  • Like 1
hace 2 horas, Don Mati dijo:

Nadie ha dicho a Edward Norton :soto:

Lo puse porque salía en todas las listas donde busqué, se supone que es medio klka en los sets :mm:

Norton es como tan nada... no recuerdo una película donde me haya impresionando su actuación. Pero no tengo problema en ver una película suya.

Yo creo los marvelistas son los que lo odian, porque salió hablando mal de Marvel y terminó renunciando a seguir como Hulk. Y como que quebró toda la continuidad y conexión perfecta que tanto aman en Marvel :ajuajua:

• Like 1
  • Me asombra 1
hace 21 horas, dromo dijo:

Mark Wahlberg :dormida:

X2 es la copia fruna de Matt Damon

Y al Taylor kitshner (o algo Asi )todo lo que toca lo convierte en 💩💩 hasta true detective

Edited by Inara
  • Like 2

En general no soy muy de que me caiga mal un actor, pero me desagrada adam sandler y que tanta gente defienda sus películas porque son graciosas. :periferico:

Adam Sandler por lejos es el que mas me carga :trastornada: siento que hasta para hacer "comedia" es flop :pordios:

Me pasa también con Nicolas Cage y Tom Cruise, que si bien no los odio, sus películas o el saber que serán del elenco, ya me quita todas las ganas de ver la película :ajuajua: los encuentro muy sobrevalorados :cigarro: