Jump to content

CASO VIÑUELA | José Miguel Viñuela deja la conducción del matinal "Mucho Gusto" y es demandado por Sindicato de MEGA, y el camarógrafo afectado, por grave vulneración de derechos

Recommended Posts

A mi Viñuela no me desagrada, aún le tengo el cariño que se ganó en Mekano.

Pero la verdad me fue demasiado incomodo de ver este momento :atroz:.

• Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ti te dan un bono, por ser tan chupapico ???? 

Bueno, tiene o tuvo una relación hasta hace muy poco con Andrés Barrios abogado y director de una empresa agrícola que está registrada como proveedor del gobierno, además de ser accionista de un centr

Broma esta gomero como si te pagaran bono por ser vocera del canal ridícula yo te quiero harto casi mucho pero ridícula pos qué te creís la enferma de la Rubilar mierda o qué  

más allá de lo moral del asunto, yo creo que aquí es claro que esto no fue improvisado y estuvo conversado de antemano con el camarógrafo, pues es imposible que no haya opuesto resistencia alguna, nadie que valora mucho su cabellera no manifestaría algo que sea de negativa ante el riesgo de que se la corten

Y nadie pero nadie en ese matinal se le ocurrio poner cordura dejar de reirse o decir basta Viñuela es un idiota de marca mayor pero todo el resto de ese panel fueron complices pasivos y hasta lo animaron con sus risas falsas todos pero todos tienen responsabilidad. Que no se olvide lo de hoy

hace 4 minutos, Alberich dijo:

más allá de lo moral del asunto, yo creo que aquí es claro que esto no fue improvisado y estuvo conversado de antemano con el camarógrafo, pues es imposible que no haya opuesto resistencia alguna, nadie que valora mucho su cabellera no manifestaría algo que sea de negativa ante el riesgo de que se la corten

Quiza no opuso resistencia porque estaba saliendo en vivo, si ponia resistencia en vivo como quedaba el?, lo mas seguro despedido.

• Like 2
hace 6 minutos, Alberich dijo:

Pero ponte en el lugar del camarografo, es un técnico vs el animador del programa, en una él  trato de poner resistencia y sabía que no podía hacer más ya que en teoria no puede manifestar negativa ni irse en contra de Viñuela al aire frente todo Chile  porque ahí peligraría su puesto de trabajo ya que siempre el de menor poder pierde lamentablemente. 

Esto es lo mismo que el viejo que salio la otra vez en las noticias que tenía una empresa y maltrataba a uno de sus trabajadores frente a todos solo para hacerse el "chistoso" 

Edited by Ignacho
  • Like 3

Me tinca que el camarógrafo es medio deprivado y se aprovecharon de eso por la forma en que respondió y porque al parecer no le da importancia a que le falta un diente. Seguro le pasan veinte Lucas para que se quede callado y ese será el espectacular bono.

Viñuela un asco como siempre igual que el viejo mafioso Francisco y el otro cochino de Morandé humillantes.

• Like 2

el show triste y patético weon... que mierda tiene viñuela en la cabeza para hacer eso ???? y diana para reírse como lok !!! :patetico:

Yo pienso que el camarógrafo jamás pensó que el weon le cortaría el pelo ! ....como menciono alguien paginas atras, esta wea es lo mismo del viejo ctms que maltrataba a sus trabajadores por que era chistoso :puaj:

hace 49 minutos, tarenk77 dijo:

Quiza no opuso resistencia porque estaba saliendo en vivo, si ponia resistencia en vivo como quedaba el?, lo mas seguro despedido.

no creo, porque solo hubiese estado defendiendo sus mínimos derechos como trabajador, que es el respeto a la persona como tal

además como quedó grabado, el canal no hubiese tenido argumento alguno para justificar el despido, si una defensa propia independiente de si iba en vivo o no era justificada

no sé, bueno, al final es solo la impresión que me quedó, si al final esto efectivamente fue improvisado y el camarógrafo se le hizo defenderse por miedo a perder la pega será, pero yo en su lugar sí lo hubiese hecho porque legalmente, no tenía nada que perder :ahno: menos si iba todo a quedar grabado

sobre la Diana no debemos sorprendernos, ella es de la escuela de Vértigo donde Yerko se paseaba a todos por donde quería y no le quedaba nunca otra más que poner una sonrisita y reirse para sintonizar con el ánimo festivo del programa, se debió acostumbrar a eso.

La situación es incómoda de ver, no debió haber pasado. Pero no creo que Viñuela se mande solo, tiene que haber sido planificado desde la producción ejecutiva, porque la tijera no apareció de la nada en el set. 
obvio la culpa para la gente es de quienes están en pantalla. 

• Automas changed the title to CASO VIÑUELA | José Miguel Viñuela deja la conducción del matinal "Mucho Gusto" y es demandado por Sindicato de MEGA, y el camarógrafo afectado, por grave vulneración de derechos