Jump to content

MI INFORMA | Nile Rodgers revela por qué Madonna no fue invitada a cantar en 'We Are The World': "Algunos de sus pares sentían que no era digna"

Recommended Posts

Y9voYi9.gif

Nile Rodgers: "Madonna me preguntó por qué no quería acostarme con ella" -  aMENzing

Nile Rodgers ha revelado que Madonna no fue invitada a cantar en el sencillo de caridad "We Are The World" porque algunos de sus pares sentían que no se merecía un lugar en el lineup.

"Madonna no fue invitada a cantar en la grabación, y fue una bofetada en la cara porque todos estábamos en Los Angeles para los American Music Awards y no fue nada amistoso. Yo sé que se sintió mal [...] fuimos a cenar todos juntos y podía sentirlo"

Nile compartió la historia durante una entrevista con SiriusXM y explicó que no sintió que existiera alguna necesidad de excluirla porque ella, igual que todos, también estaba en la ciudad esa semana.

https://thatgrapejuice.net/2020/07/nile-rodgers-reveals-why-madonna-was-excluded-from-are-the-world/

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es que Madonna no estaba para ser inmortalizada en canciones pobres, ella iba corriendo para convertirse en la reina del pop y ser inmortalizada como la mujer que cambiaría la música pop, para siempre

Machistas. Y en cambio inmortalizaron al pedófilo

Yo había leído que estaba en un tour. Pero si es efectivo lo que dice Rodgers, tal vez fue porque muchos pensaban que en un par de años más iba a estar olvidada y que no iba a trascender, si es a

alguien se sorprende de esto?? :ji:

Un homenaje donde la  mayoría son hombres, seudos cantantes serios (que a nadie se le olvide lo machista que era y es la industria musical)...era obvio que miraron en menos en aquel tiempo, donde era nueva.:ji:

la reinita estaba entrado en su 2da era provocando al mundo y dejando legado pop !  :bbb:

Edited by xverso
  • Like 1

Si po nada que ver hablar de machismo si habían mujeres bien destacadas en la canción :fun: 

para mi tiene que ver con que Madonna es menos talentosa nomás, y en ese tiempo no era vista en serio. Diana y Tina ya eran íconos. Y Cyndi a pesar de ser payasa tenía buena recepción de la crítica.

• Like 1

Es que Madonna no estaba para ser inmortalizada en canciones pobres, ella iba corriendo para convertirse en la reina del pop y ser inmortalizada como la mujer que cambiaría la música pop, para siempre :negra3:

• Like 4
hace 1 hora, Beso dijo:

Es que Madonna no estaba para ser inmortalizada en canciones pobres, ella iba corriendo para convertirse en la reina del pop y ser inmortalizada como la mujer que cambiaría la música pop, para siempre :negra3:

Esooooo!!! dilo mas fuerte amiga !! :bbb:

Y claramente se puede hablar de machismo, cuantas mujeres participan??? la misma cantidad de hombres. ???... dejaron a muchas mujeres exitosas fuera del "homenaje"...en especial una que siempre a sido leyenda en USA, esta mas que claro que fueron los hombres los que no la encontraron a su "nivel"...la mujer que pudo están en desacuerdo no creo que tuviera el poder para dejarla fuera. :janin6:

Edited by xverso

Puede que fuese indigna (no lo creo), pero la carrera que pudo construir después de esto fue mucho más importante. 

La que ríe al último, ríe mejor. 

Los únicos dos que se le acercan al nivel de impacto y legado son Bruce Springsteen y Bob Dylan :negra:

En 16-07-2020 a las 18:31, xverso dijo:

Esooooo!!! dilo mas fuerte amiga !! :bbb:

Y claramente se puede hablar de machismo, cuantas mujeres participan??? la misma cantidad de hombres. ???... dejaron a muchas mujeres exitosas fuera del "homenaje"...en especial una que siempre a sido leyenda en USA, esta mas que claro que fueron los hombres los que no la encontraron a su "nivel"...la mujer que pudo están en desacuerdo no creo que tuviera el poder para dejarla fuera. :janin6:

Está claro que no tenía cabida ahí no más. Asúmanlo :esmio: argumento barato el del machismo. Indigna :esmio: