Jump to content

OFICIAL | "Brujas": ¡FINALIZADA! Con Carolina Arregui, María Elena Swett, Íngrid Cruz, Elvira López, Antonella Ríos, Lorena Capetillo, entre otros.

Recommended Posts

• Replies 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

la versión sin la banda sonora original le quita harto de la  gracia que según yo tenía esta teleserie

Podrán decirle última riqueza vespertina.. Pero para mí nop...... Yo si la empeze viendo, me gustó mucho, era entretenida, le di la oportunidad...tenia buenos personajes, los principales sobretodo (Ar

"fletito" que se ha comido más mujeres  que el tatita   y "fletito" que no tiene que ocultar que le gustan los hombres, y no se anda comiendo a hombres escondidos      

Con el cambio de las músicas incidentales cómicas por las más armoniosas se ve extramañente menos chacota :janinshock: las escenas del parto de Cassandra y Beatriz. 

Otra vez extra de T13 :moolah: , al paso que van el bloque final del último capítulo de Brujas lo darán como a las 4 y media de la tarde.

• Gokhan changed the title to OFICIAL | "Brujas": ¡FINALIZADA! Con Carolina Arregui, María Elena Swett, Íngrid Cruz, Elvira López, Antonella Ríos, Lorena Capetillo, entre otros.
  • Cero locked and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...