Jump to content

TELESERIES COMENTA | "La Jauria" la nueva serie chilena de Prime Video y TVN. ¿Ya la viste?, ¿qué te pareció?, ¿cuál fue tu capítulo favorito?, ¿Cuáles actores se lucieron? y ¿Quién quedó al debe? | TOPIC CON SPOILERS

La Jauría  

31 members have voted

1. 1. ¿Qué nota le pones a la serie?

• 7,0
    • 6,0 - 6,9
    • 5,0 - 5,9
    • 4,0 - 4,9
    • 3,0 - 3,9
      0
    • 2,0 - 2,9
      0
    • 1,0 - 1,9
      0
  2. 2. ¿Cuál(es) fue(ron) tú(s) capítulo(s) favorito(s)?

3. 3. ¿Te gustaría una segunda temporada?

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dije que era mala? Dije que estaba bien hecha y con buena producción. Pero más de lo mismo. De verdad deja la histeria, deja que la gente opine como quiere. Tan dictatorial salió el defensor del progr

Mmm opiné todo en el otro topic en distintos mensajes. Aunque mejor ni decir algo que no gustó porque por lo que caché hay wns que defienden a morir la serie sólo por ser chilena.

Jakaka juraba q eran 10 capitulos pero acabo de ver el 8vo y terminó xD La verdad bien charchita la serie, pensé que sería mejor, hubieron muchas cosas sin ningun sentido. Comienza super bien en el

hace 19 horas, Pipe dijo:

Es que yo creo que eso lo arreglaron en post-producción igual, porque se nota mucho (en varias partes) que son audios y no las voces en directo que escuchamos :tejido:

No sé si me explico :medez: 

Si, es muy notorio en algunos momentos.

Le da como una sensación falsa al diálogo, a ratos se nota el doblaje porque los labios como que no coinciden :mm: pensé que era rollo mío

hace 5 minutos, Mentecato dijo:

Si, es muy notorio en algunos momentos.

Le da como una sensación falsa al diálogo, a ratos se nota el doblaje porque los labios como que no coinciden :mm: pensé que era rollo mío

Siii :juajua: pero igual logra que se entiendan bien los diálogos y todo eso, no es tan shileeeeeno :tejido: 

Ojalá que le vaya bien :comadre: 

• Like 1

Me gustaría que el personaje de Lucas aparezca en flashbacks para darle contexto a La Jauría. Así como van yo de doy 3 o 4 temporadas; si la jauría es tan grande, debiesen explorar otros mundos más populares, donde se noten las consecuencias del 18 de octubre, y así.

De los juveniles me sorprendieron Paula Luchsinger y Giordano Rossi, son muy creíbles. Lucas Balmaceda aparece en pocas escenas, pero brilla. Le veo mucho futuro a Clemente Rodríguez, tiene potencial.

Edited by Nicolas_199

la acabo de terminar, tengo sentimientos encontrados, hubieron cosas que me gustaron mucho pero se cayeron feo en otras, después cuando haya procesado mas la serie vendré a criticarla mas, pero ahora recién vista

lo mas destacable de actuaciones son omegna, el que hace de hijo de olivia (promesa actoral el cabro), lucas balmaceda, marcelo alonso y paula luchsinger, en particular esta ultima logro que uno empatizarara harto con su personaje

varias otras actuaciones encontré buenas pero siento que los personajes no eran tan interesantes como los mencionados 

de las cosas raras que encontré fue la reacción de los papas de celeste al ver el video de blanca :janincura:  onda vieron un video de 3 wns violando a su hija desaparecida y la reacción era como, "ay que pena" :wtf2: esperaba una reacción mas visceral

nose como explicar bien lo que me producían algunos diálogos, en especial de los personajes relacionados a la toma, se sentían como prefabricados en mi 
opinión, como que no le daban profundidad a lo que decían :mm:   a la digi chica le salían mas naturales sentí, pero a las demás, las encontré cero creíbles.

el final desinflo pero mal, lo del lobo no me gusto, cuando se supo que era el, se veia bien interesante el desarrollo que le podrían haber dado o el remate del personaje como un sicopata que "juega" con las mujeres porque le divierte y que a los wns que entran al juego los manipulaba pero aun así los ve como inferiores (simples soldados nomas)  y eso hubiese calzado con la careta que tenia de apoyo a las mujeres, un perfil psicópata bien delineado, sin embargo todo eso se fue a la cresta con el discurso que se manda al final, cero coherencia con la sicologia que venían creando del personaje, ese discurso podría haber sido de otro lider del juego pero no con el del sicologo :atroz: 
eso lo podrian arreglar en una posible segunda temporada donde muestren a mas lideres/lobos del juego, porque si el era el único lider, seria bastante decepcionante :paso: 

• Like 1

No me sorprenden los malos comentarios, yo vi ese trailer y nexttttt, se veía muy gringa y poco realista :paso: Se entiende en todo caso teniendo en cuenta que es para exhibición internacional. Pero con lo q leo acá menos ganas me dan de verla

Edited by Tyrant Thee Stallion
hace 5 horas, CyberNico dijo:

Estoy escuchando el podcast de las amikas, y se hicieron pico la serie :janinrisa:

Comparto varios puntos, como los clichés y caricaturas jaja.

Es que es súper cliché. Las minas secas y bknes y los hombres como brutos e irracionales siempre, y reprimidos por la exigencia de ser machitos fuertes, repiten puras frases hechas de los movimientos feministas. Es tan caricaturesco todo :pordios:

• Like 2

Sirve para pasar el rato, no es una obra maestra pero tampoco es pésima. 

para nosotros es más un poco de lo mismo, creo que el nombre es muy potente para la historia que se desarrolló, siento que le falto power femenino. 

pero Bkn que intenten producciones, así podría potenciar a otros a hacer series y cada vez se mejora, cómo el cine chileno 

me gusto ver las actuaciones de la luschinger y el hijo de Olivia (clemente creo que se llama) tienen futuro Prometedor. La digi chica también aunque no tenía rol protagónico y me parece bien... también me gusto arecheta, yo pensé que era malo actuando pero estuvo correcto 

siempre sospeché del mexicano como el lobo :fun: era tan obvio 

debo decir que los guionistas quedaron al debe, les falta bastante para desarrollar historias siempre quedan cosas como incongruentes o muy obvias o evidentes que hacen harto ruido y decepcionan 

Vote 5-5,9

• Like 1

ahora ya mas procesada, no me gusto jaja

es el ejemplo perfecto del dicho "el que mucho abarca, poco aprieta"  es muy cliche, el personaje de daniela vega, lo mejor que tenia eran los flashback del pasado, pero elisa murillo era el típico cliche de los detectives, con un pasado tormentoso, por lo que es una persona muy solitaria e inexpresiva y que tiene una intuición tan espectacular que esta al limite del esoterismo, ese perfil ya se a visto en miles de series y peliculas po :indignada: y su actuación deja harto que desear, tiene harta presencia en pantalla y sus expresiones y lo que transmite es muy bacan, pero cuando habla le sale tan poco natural, dice los diálogos de manera muy plana.

la trama /relación entre los personajes de mariana y alonso la encontré muy bien hecha, pero la finalizan en el tercer capitulo, después la digi es casi una extra en el resto de la serie :periferico:

los rugbistas actúan aceptable pero como escolares ni cagando pasan

paula  luchsinger me gusto harto, es bien talentosa :diva:   

hay escenas en especial las de la toma, que parecían hasta una satira del movimiento feminista :atroz:

tiene varias similitudes con el caso nido, si se hubiesen basado mas todavía en ese caso, mostrando de forma mas transversal el acoso y casos mas terribles como violación y/o secuestro en distintas estratos sociales hubiese sido mas interesante en mi opinión, pero lo del lobo y eso de que se sentían como una hermandad los de la jauria no me gusto, siento que fue como banalizar el tema mostrando que los hombres son manipulados para cometer esos actos de forma masiva, lo cual si ocurre, pero podrían haber mostrado del patrón bastante corriente en que hombres cometen esos actos porque les nace simplemente o porque tienen una influencia de un contexto machista desde que nacen, pero eso de mostrar que poco menos seguían ordenes lo sentí casi como victimizando a los abusadores

• Like 1

A mí me encantó :fun:

Les encuentro razón sobre todos los clichés, pero por lo fuerte que conecté con la agilidad del relato, no es algo que me haya molestado. La encontré full adictiva. No es una serie sobre el movimiento feminista ni sobre las complejidades de la violencia de género ni tampoco pretende una estética realista. Es una ficción totalmente efectista. Me encantó porque es como una teleserie nocturna, con casi todos sus lugares comunes, pero condensada en ocho capítulos sin dilataciones. Lo que me dejó con gusto a poco es que hay demasiado personaje secundario que se ve interesante y apenas los vislumbramos. Espero que en la segunda temporada mejore en ese sentido. 

• Like 1

Oy que estuvo buena mamita karinaaa :karina: 

riqueza de serie, eso es presupuesto :miss: 

y a los chaqueteros qls que le andan buscando la falla para tirarle mierda :gracias: 

a las series gringas les hacen petes y pasa por alto varías pifias, problemas de continuidad, etc. Pero cuando  se trata de algo nacional, lo miran con lupa la wea :next: 

Edited by HarveY
  • Like 1