Jump to content

TELESERIES COMENTA | "La Jauria" la nueva serie chilena de Prime Video y TVN. ¿Ya la viste?, ¿qué te pareció?, ¿cuál fue tu capítulo favorito?, ¿Cuáles actores se lucieron? y ¿Quién quedó al debe? | TOPIC CON SPOILERS

La Jauría  

31 members have voted

1. 1. ¿Qué nota le pones a la serie?

• 7,0
    • 6,0 - 6,9
    • 5,0 - 5,9
    • 4,0 - 4,9
    • 3,0 - 3,9
      0
    • 2,0 - 2,9
      0
    • 1,0 - 1,9
      0
  2. 2. ¿Cuál(es) fue(ron) tú(s) capítulo(s) favorito(s)?

3. 3. ¿Te gustaría una segunda temporada?

Recommended Posts

La tres protagonistas se lucen juntas y en sus respectivos núcleos dramáticos. Como dije anteriormente, el nivel de Zegers está cuático. Omegna y Vega me sorprendieron, sobretodo la primera. 

El elenco joven está muy bien elegido :pordios: a pesar de que me molesta Alcalde, siento que cumple la función del típico zorrón tonto, deportista y con plata. 

Eso si a ratos siento que perdí a Mariana Digi en los últimos capítulos y se notó que no se siguió desarrollando su historia :mm:

Las intervenciones de la Queen Digi y Gnecco están notables :willy:

Francisco Reyes, Amparo y Alonso están sólidos en sus roles.

Qué decir con el nivel de producción, es tremenda. Nada que envidiarle a otras series de por ahí. 

Espero la segunda temporada con un Rossi más brutal y una mamá psicótica que lo defienda en la justicia en todas sus artimañas :pordios:

• Like 3
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dije que era mala? Dije que estaba bien hecha y con buena producción. Pero más de lo mismo. De verdad deja la histeria, deja que la gente opine como quiere. Tan dictatorial salió el defensor del progr

Mmm opiné todo en el otro topic en distintos mensajes. Aunque mejor ni decir algo que no gustó porque por lo que caché hay wns que defienden a morir la serie sólo por ser chilena.

Jakaka juraba q eran 10 capitulos pero acabo de ver el 8vo y terminó xD La verdad bien charchita la serie, pensé que sería mejor, hubieron muchas cosas sin ningun sentido. Comienza super bien en el

hace 5 minutos, Petercat dijo:

¿Alguien más nota que a diferencia de otras series chilenas, aquí a los actores se les entiende lo que hablan y los chilenismos escasean (a diferencia de los garabatos, que están insertos en diálogos de rabia)?

Es que yo creo que eso lo arreglaron en post-producción igual, porque se nota mucho (en varias partes) que son audios y no las voces en directo que escuchamos :tejido:

No sé si me explico :medez: 

• Like 3

Fue una Decepción , principalmente por la trama 

para que hablar de las pifias de producción , como por ejemplo las interfaces webs y de app que ni un estudiante de primer año de informatica hace eso

Estoy viendo que la serie a tenido poca acogida y debe ser porque: 

Spoiler

Para el nombre que lleva la serie y en lo que dice estar inspirada, nunca vemos el proceso de recuperación del personaje de Antonia Giesen, ningun mensaje de que las cosas van a cambiar, es hasta una burla que veamos mas el sufrimiento y las consecuencia de los integrantes de la manada que de la propia Victima en la que se centra la serie.

Al final el mensaje que les queda a las mujeres, no hagas nada, todo esta podrido

Para que hablar del final , como lo descubren y los motivos del lobo, pareciera que se dieron cuenta que estaban terminando la serie y tenian que darle el desarrollo

No se si tienen confirmada una segunda temporada, pero el hecho que tuvieran varias tramas sin ir a ninguna parte y quedaran abiertas no es razon suficiente para una segunda temporada

Edited by tarenk77
  • Like 2
Mmm opiné todo en el otro topic en distintos mensajes.
Aunque mejor ni decir algo que no gustó porque por lo que caché hay wns que defienden a morir la serie sólo por ser chilena.

y justo el wn malo era el extranjero
:ajuajua:
Medio espoiler aunque del. Capítulo 1 vengo diciendo q ese weon es el malo

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

hace 5 minutos, shiicho dijo:

Medio espoiler aunque del. Capítulo 1 vengo diciendo q ese weon es el malo

Es topic con spoils, lo dice el título :tejido: 

• Like 1

No había visto los últimos 2 capítulos y la verdad guateó heavy  :pordios:

Spoiler

Después de que pillaron al de la Farmacia y que soltaron a Blanca, se desinfló todo :pordios:

Edited by Vasco
Es topic con spoils, lo dice el título :tejido: 
Jakaka juraba q eran 10 capitulos pero acabo de ver el 8vo y terminó xD

La verdad bien charchita la serie, pensé que sería mejor, hubieron muchas cosas sin ningun sentido.

Comienza super bien en el primer capítulo, pero ya empece a encontrar raro cuando en el capítulo 2 y los violasores ya habian confesaso, sumado a escenas q encontré bien ordinarias Xd

La maria ignacia omega usando el teléfono al revez

Un hacker solicitando la dirección ip del colegio para hackear

El informático rati cuando es hackeado corre y apretá botones de distintos teclados pero no hace nada xD

Las ratis renunciando en conjunto, 3 doritos después retoman las funciones de la nada xD

Cuando la rati pilla al lobo y llama a la compañera y escucha que dejo de contestar, el lobo la deja inconsciente, la mete al maletero la lleva a la frontera y la otra todavía no baja las escaleras de la oficina xD

La daniela vega pasa de estar en un aeródromo arrestado gente a irse a la velocidad de la luz, a pillar al weon q se queria fugar por la frontera, eso q el llevana nose cuanto rato arrancando y es la persecución mas sin emociones que he visto.

El lobo manda a 20 weones a matar a la familia de la maria ignacia omega y llega una rati sola se pitea solo a 3 y luego la familia ya estaba a salvo sin mostrar que pasa con los demas jugadores

Etc....

Caso apartenlos actores, se me hace mas un pituteo de amigos, que falta de talento, siempre los mismos en todo

• Me divierte 3
hace 41 minutos, LuisEdu.2019 dijo:

No que la segunda temporada ya esta confirmada? 

Así es. Leí que debían haber comenzado en marzo las grabaciones, pero por pandemia se suspendió todo y retomarían durante septiembre si las condiciones lo permiten.

Pero tengo una duda, se supone que Alberto Guerra  también participaría según lo dijo en su Instagram (pero se supone que su personaje paso a mejor vida). Me gusto como actor el, ya lo había visto en otras series.

hace 37 minutos, pipo dijo:

Así es. Leí que debían haber comenzado en marzo las grabaciones, pero por pandemia se suspendió todo y retomarían durante septiembre si las condiciones lo permiten.

Pero tengo una duda, se supone que Alberto Guerra  también participaría según lo dijo en su Instagram (pero se supone que su personaje paso a mejor vida). Me gusto como actor el, ya lo había visto en otras series.

Spoiler

Puede salir mediante flashback y expliquen como orquesto todo, aunque con el argumento final de que hay gente mas poderosa no aportaría mucho

hace 34 minutos, tarenk77 dijo:
  Ocultar contenido

Puede salir mediante flashback y expliquen como orquesto todo, aunque con el argumento final de que hay gente mas poderosa no aportaría mucho

Si puede ser, además que perfectamente una segunda temporada podría dar pie a nuevos casos, en otros colegios o lugares. La línea argumentativa de esta serie da para eso.

• Like 1

Me queda el ultimo capitulo :pordios:

Hasta ahora quiero destacar:

Pancho Reyes solido como siempre.

Antonia Zegers ese personaje frió y distante le quedo como anillo al dedo.

M° Gracia Omegna me sorprendió bastante, tiene escenas muy buenas.

Amparo Noguera a pesar que el personaje es parecido a otros, lo hace tan bien, tan creíble y solida.

Claudia Digirolamo le habría dado mas escenas, pero de verdad que es un lujo verla actuar, sus ojos transmite tanto.

Daniel Muñoz jamas me gusto como actuaba, pero este personaje me encanto, desde que vio el vídeo en el capitulo 1.

Paula Luchsinger no sabia de ella, y de verdad que es espectacular, que no se pierda por favor.

Giodano Rossi cumplió totalmente, actúa bien, tampoco sabia que era actor y ademas es muy lindo de ver.

Lucas Balmaceda para mi el mejor de los juveniles, tiene todo para triunfar.

Clemente Rodriguez otro que sorprendió bastante y me gusto mucho las escenas con Antonia. 

:willy:

• Like 2

Es un buen resumen de lo que fueron las telenovelas nocturnas de suspenso en Chile. Para alguien de acá, puede ser como YA DE NUEVO LO MISMO, pero es Amazon, producto de exportación, así que no creo que tenga mucho que importar si es la segunda o tercera vez que Amparo Noguera pierde un hijo o Pancho Reyes es un cura :nose: 

Voy en el 3, no puedo opinar tanto. Me parece que está bien hecha, a veces se me hace un poco pretenciosa y he sentido que algunos diálogos son como inverosímiles. No sé si es por la edición o por los actores, pero son pocas veces. El resto del tiempo la serie cumple todo su objetivo, contar la historia, dar a conocer personajes y desarrollarlos y dejarte metido para el próximo capítulo :-* 

Le pongo 7 de 10 estrellitas 🍵

• Like 1

Me gustó harto, le puse nota entre 5 y 5,9... al igual que varios más arriba creo faltó cerrar mejor ciertas historias o momentos... muy en el aire.

En general muy buenas actuaciones, destacando a Zegers (que no es santa de mi devoción pero de un tiempo a esta parte lo está haciendo super bien donde la pongan), Omegna, Dani Vega, Amparo, Claudia, Mariana, Alonso, Reyes, Daniel, Diego Muñoz y en el último capítulo muy bien Elisa Zulueta y Pérez Bannen... en el capítulo 2 hay una escena en que todos molestan a Gonzalo en las duchas y, sí Clemente está muy bien pero los demás chicos maaaaaaaaaaaaaalos! muy falso todo, el pendejo que hace de hijo de Zegers salva del horror esa secuencia... Me sorprendió Paula Luchsinger... la encontré excelente!!!

A algunas escenas de acción le faltó acción y sí, temas de edición... mostraban en imágenes dron la estación central para pasar a una escena de Clemente en el Caracol de Merced lado Plaza de Armas, cosas así que uno cacha... o estaban en el centro y doblaban el auto y uno cachaba que ya estaban en el barrio alto... detalles!

En general buen tema para visivilizar y actuaciones destacables... el personaje de Claudia di Girólamo se me imaginó la mezcla macabra entre Marcela Cubillos, la Van Russervergue y la Hoffman (solo que el personaje de Claudia era cero histérica)... el General de mierda de Gnecco es tan Moreira, tan Kast, bueno cualquier facho cecalcitrante tipo UDI... bien ahí!

Siento que en cuando se revela todo faltó fuera o cierto cambio de actitud más marcado de Alberto Guerra, es buen actor pero quizás la instrucción fue que debía ser sutil. Lo último... Raymundo algo... malito él... quedaba super expuesto en la falta de histrionismo al lado de Augusto que daba bien en el tono!

Olvidé a Alfredo Castro... excelente como siempre... y la evolución de Daniela Vega... muy bien! Increíble que sea una serie tan crítica y que la produzcan unos Larraín Matte!

Edited by Marcelo
  • Erre changed the title to TELESERIES COMENTA | "La Jauria" la nueva serie chilena de PrIme Video y TVN. ¿Ya la viste?, ¿qué te pareció?, ¿cuál fue tu capítulo favorito?, ¿Cuáles actores se lucieron? y ¿Quién quedó al debe? | TOPIC CON SPOILERS