Jump to content

[Topic Oficial] The Umbrella Academy | S02 | La disfuncional familia de superhéroes regresa para su segunda temporada | ¡Ya Disponible!

Recommended Posts

Q7LQB60.jpg?1

El final de la primera temporada de The Umbrella Academy dejó una gran interrogante, ya que la imposibilidad de detener el apocalipsis lleva a los hermanos Hargreeves a una medida desesperada: volver atrás, para trabajar juntos y así remediar la destrucción causada por “El Violín Blanco”.

El primer adelanto de la nueva tanda de episodios deja en claro que todos se trasladarán hasta la década de los sesentas, pero han sido dispersados a lo largo de los años. De ahí que algunos estarán decididos a continuar con sus vidas con lo que consideran una nueva oportunidad, pero The Boy tiene claro que la misión principal no puede ser olvidada, ya que ahora el apocalipsis se movió para el año 1963.

La adaptación del cómic de Dark Horse de Gabriel Bá y Gerard Way promete desde ya aprovechar todas las experiencias y definiciones de sus personajes de la primera temporada, para solventar no solo la ruta de los protagonistas, como el hecho de que Número 4 ahora encuentre el amor teniendo su propio culto, sino que también la historia mayor que está en juego.

En el camino, obviamente también sacarán el jugo a los aspectos de ciencia ficción, fantasía e inclusive terror, todos fundidos en este drama de una familia disfuncional que tiene la misión evitar el apocalipsis.

Fuente

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

GERARD WAY IS WORKING ON AN UMBRELLA ACADEMY SPIN-OFF ABOUT KLAUS https://www.rocksound.tv/news/read/gerard-way-is-working-on-an-umbrella-academy-spin-off-about-klaus 

Si lo dices tú, confiaré 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Dean Winchester changed the title to [Topic Oficial] The Umbrella Academy | S02 | La disfuncional familia de superhéroes regresa para su segunda temporada | Estreno: 31 de julio!

Terminé con más dudas que respuestas :ajuajua:

Estuvo entretenida, aunque me enredé en varias partes. Creo que hubo cosas que no entendí.

Me gustó cómo los actores mantuvieron la personalidad de los personajes. Y la música.

Allison parecía Tormenta de los X-Men al final jaja

En 03-08-2020 a las 22:21, maguita dijo:

Me encanto la nueva temporada... no digo más porque nunca me resulta escribir dentro del tag spoilers.

Sólo debes escribir

[spoiler]

al comienzo de tu comentario y

[/spoiler]

al final. Comenta libremente :abrazo:

• Dean Winchester changed the title to [Topic Oficial] The Umbrella Academy | S02 | La disfuncional familia de superhéroes regresa para su segunda temporada | ¡Ya Disponible!

¿Alguien me dice ya por qué en esta temporada Diego no acierta con ninguno de los cuchillos que lanza? :wtf:

Todos quedan clavados en cualquier parte, qué flop perdiendo el único poder flop que tenía :abanico:

En 10-08-2020 a las 19:25, Maxi Cohen-Chang dijo:

y me quedo una duda, Diego siempre tuvo ese poder de parar balas o desviarlas? :duda:

Se supone que él puede redirigir la dirección de sus cuchillos, y supongo que hizo lo mismo con las balas. Pero es confuso porque no se explica bien cuál es su poder, porque tampoco es telekinesis en sí :mm:

hace 1 hora, Don Mati dijo:

Se supone que él puede redirigir la dirección de sus cuchillos, y supongo que hizo lo mismo con las balas. Pero es confuso porque no se explica bien cuál es su poder, porque tampoco es telekinesis en sí :mm:

Por eso me quedada la duda, en la temporada 1 siempre fue lanzar cuchillos 

Ay yo en un video escuche que lo que manejaba era como las corrientes de aire y por eso desviaba cosas, pero despues no encontre mas informacion