Jump to content
Kale 89

ACTORES | Cristian De La Fuente denuncio que actriz le hizo la vida imposible mientras grababan "Eclipse De Luna"

Recommended Posts

hace 2 minutos, CyberNico dijo:

Discrepo. Una amiga trabajó con la Angélica Castro en su programa para 13C, y dice que es un amor, y muy aperrada para trabajar. Cero diva.

La Maria Angélica Castro es más simpática; pero el otro pelotúo es infumable.

La Castro se pone pesá cuando anda con él. 

hace 1 minuto, Oh! Darling dijo:

No estoy suponiendo, estuve al lado de ellos en un restaurant en el aeropuerto de santiago, trataron pésimo a las personas que los atendieron y ni siquiera les dejaron propina. 

Así son

• Like 2

hace 2 minutos, IsaaC dijo:

La Maria Angélica Castro es más simpática; pero el otro pelotúo es infumable.

La Castro se pone pesá cuando anda con él. 

Así son

Puta, no sé. Mi amiga se lleva bien con ambos jaja pero ama más a Angélica. Ella fue productora/directora del programa ése que dije.

• Like 1

hace 11 minutos, CyberNico dijo:

Discrepo. Una amiga trabajó con la Angélica Castro en su programa para 13C, y dice que es un amor, y muy aperrada para trabajar. Cero diva.

Si, prepárate para entrar a ese mundo 

hace 30 minutos, CyberNico dijo:

Yo los conocí en una actividad a ambos, y muy sobrados. Cero humildad. 

hace 1 hora, gastonpaul dijo:

Los actores de esa epoca era super densos con los "no actores", no me extraña que la aline haya sido de ese grupito, si hasta en el afiche se ve lo amargada.

Pero sería tan doble discuros si la Aline pensara eso con los "no actores" porque fue pareja de Luciano Cruz-Coke en ese tiempo :ajuajua:

Aunque Cruz-Coke claramente demostró que era buena actor, en cambio Cristián :nexus:

Posted (edited)

Bueno sea como sea .. Más allá del gran talento de Aline.....esos sucesos de camarines no definen a las personas actualmente.. Son cosas del pasado... aquí muchos se caen en eso y por esas actitudes negativas califican a las personas 

¿Que hubiera pasado si fuese todo lo contrario, es decir, él a ella? Estaría todo el gremio feminista encima

Si realmente fue la Aline... Hay que reconocerlo ....fue bien perrisima a pesar que es de las actrices que me gusta:ahno:

mal ahí.. Espero esas malas conductas hayan cambiado en su vida

:ahno:

....

Y creo que todos en algún momento de la vida hemos sido HÉROES Y VILLANOS, VÍCTIMAS Y VICTIMARIOS con otras personas y varios usuarios en fotech no son la excepcion.

No seamos HIPÓCRITAS :negra2:

Edited by elrotodepobla
  • Like 2

Reina Aline :bbb:

Lo merece, dejando bien en el suelo a ese asqueroso homofóbico y facho :puaj: 

• Me divierte 1

Hay gente que se siente con el derecho de hacer bullying por determinada razón, cuando nada lo justifica :laura: 

Está mal por donde se le vea, además de infantil :laura: 

Tampoco es bueno caer en el mismo nivel :mm: 

• Like 3

Que macabra la Aline :ungato:

igual dependiente del talento de cada uno y de lo fea de la actitud me da la impresión que ambos en su estilo desprenden un aura cargada de plomo :ahno: 

• Like 3

Cristián tiene fama de antipático tanto en Chile como en México :xD:Ha salido en más de algún portal de copuchas mexicanos que se lleva mal con sus compañeros de elenco, y en el plano nacional, no sé qué actriz fue (me parece que Ale Fosalba), que dijo que en la época de Champaña, él salía con Araceli Vitta y la trataba muy mal :mm: 

De hecho, en una entrevista que le hicieron a Araceli en Más Vale Tarde dijo que todavía esperaba que le pidiese una disculpa :duda:

• Like 4

hace 3 horas, Kale 89 dijo:

a pesar de todo Cristian De La Fuente es una estrella en Mexico y Aline pues ahi quedo

la Aline no quiere hacer teleseries aquí y va a querer hacer en México :publicopresente:

• Like 1

hace 8 minutos, S3bastian01 dijo:

Pero si habían más actrices en esa novela, porque suponen que es Aline? :duda:

Pudo haber sido la Esperanza Silva o la Paulina Urrutia 

porque sale en el afiche eso dio a entender la Fran GH y La Claudia es amiga de Cristian DLF asi que descartada

hace 1 hora, Petercat dijo:

Cristián tiene fama de antipático tanto en Chile como en México :xD:Ha salido en más de algún portal de copuchas mexicanos que se lleva mal con sus compañeros de elenco, y en el plano nacional, no sé qué actriz fue (me parece que Ale Fosalba), que dijo que en la época de Champaña, él salía con Araceli Vitta y la trataba muy mal :mm: 

De hecho, en una entrevista que le hicieron a Araceli en Más Vale Tarde dijo que todavía esperaba que le pidiese una disculpa :duda:

Por eso digo.. Muchos han sido héroes y villanos o víctima y victimarios con otras personas

Una wea na que ver, pero a mi niño-puber, cristian de la fuente como que fue mis primeras pseudofantasias, tenia algo no se :maldita: 

Ahora no me produce nada, pero cuando era mas pendejo tenia algo

• Like 1

Estos dos igual fueron pololos y actuaron en esa teleserie no? El cahuin viene de bien cerca. 

hace 4 horas, GerokHD dijo:

Aquí se ve cómo se les cae el discurso, si esto hubiese sido de un actor a una modelo estarían diciendo q es machismo y misoginia :negraalpiso:

Una cosa es tener a un compañero q actúa ahí no más, que te de lata y trates de aportar para q la escena salga bien y otra es ser tan tóxico e infantil como para pegar noticias en los camarines :negraalpiso:

Pero si así son en Fotech :fun: 

Igual taaaaaaaaaaaanto que le molestaba a la Aline trabajar con "no actores", cuando se cambio de TVN al 13 sabiendo que fácilmente un tercio de sus elenco (sobre todo triángulos principales) eran personas que no eran actores :fun:. Típico, alegan por cosas, pero de venden por unos pesos $$$.

hace 4 horas, Foreign aid dijo:

Eso me quedó claro una vez que fueron los 2 a Pasapalabra, todo el programa hablando de sus viajes, comidas exóticas, lujos, etc..

Eso cae mal según percepción personal nomas :paso: 

Natalia Ducó habla en todos los capitulos de "Master Chef" que esto lo comío en otro país y prrr, en todos los capítulos y es como :aburrete:, pero nadie alega xq la mina les cae bien :ji:.

Al final siempre detrás de eso hay algo de envidia :paso: 

• Like 1

hace 2 horas, Cero dijo:

la Aline no quiere hacer teleseries aquí y va a querer hacer en México :publicopresente:

tiene un wn que la mantenga, mientra ella juega a los 31 minutos y se hace la intelectual :ji: 

----

Los 2 nefastos y tienen la misma fama :paso: 

Si fue Aline, debió hablar directamente con él y expresarle su molestia :gretchen: 

El bullying me parece la forma más cobarde de enfrentar a alguien, si es que ese fue el objeto :gretchen:

• Like 1

Me sorprende que todos festinen con esto. Aline muy buena actriz será, pero al parecer le faltaba algo que es tan o más importante que el talento : humildad. A él lo pusieron ahí y ella como compañera debió apoyarlo más que ridiculizarlo...

Apenas vi el titulo del topic supe que era ella... De la mata de los actores talentosisimos pero intelectualoides. 

• Like 4

hace 7 horas, Cotin-Coton dijo:

A mi me tinca que es la Aline xDDD . Eso explicaría la 0 química que tenian. 

Y que después haya ingresado Guido, y de paso dejara de ser rubia.

Y despues de una chorrera de años viene a contarlo  :fun:

Que reconozca que le dieron un papel en teleseries por los biceps al weon y no por su "talento actoral" 

Quizas que "favorcito" le hizo a la Salma Hayek para llevarselo a Miami  :xD:

• Like 2

Aline se opuso a que los pobres llegaran a vivir a la comunidad ecologica de Peñalolen, eso habla bien de lo hipocrita y basura que es como persona :puaj:

De la fuente es un collar de melones igual, pero nunca se ha hecho el progre intelectual como la otra hueona :puaj:

• Like 2
  • Me asombra 1