Jump to content

TELESERIES COMENTA | Actores y actrices mediocres con muchas oportunidades en televisión

Recommended Posts

En 27-07-2020 a las 10:37, yulian.barria dijo:

Me van a linchar, pero... casi todo el elenco d 16-17, sus únicas participaciones decentes fueron precisamente en esas 2 😂, y aparte d ellos están Zabaleta, Basauri, Ricardo fernandez entre otros

Osea yo creo que la actriz que más salvo en 16 fue la Paola Gianini, ella de verdad que hizo un papel buenisimo 

• Like 1
  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Matias Assler es insuperable en sus NO actuaciones

Fernando Godoy y Dayana Amigo

Francisca Lewin y Luz Valdivieso igual. 

• 3 weeks later...
En 16-11-2020 a las 15:07, GerokHD dijo:

se me olvidaba mateo iribarren :memeo:  le han dado oportunidades como guinoista y como actor y es PÉSIMO, sus sobreactuaciones dan vergüenza ajena :memeo:

De hecho Mateo Iribarren :abanico: cagó heavy al personaje del villano Lisandro en Montecristo que además no estaba en la edad para realizarlo. Inclusive originalmente otro actor iba a hacer el rol y hasta en los afiches de la teleserie a media página salía.

Edited by pendejo de 20
hace 55 minutos, Gatoopazio dijo:

Siento que nunca matiza sus trabajos, y la encuentro forzada en todos sus roles, puede que sea su tono de voz :mm:

Y aun asi la tienen apernada cuando hay muchas actrices mas, que son mejores que ella :pobreza:

El único que me ha gustado de sus actuaciones que he visto es Nina la turca de El Regreso. Tampoco es que me gusto mucho pero me reí y me gustaba como le salía. 

• Like 1
  • 1 month later...

miren voy a dar varios ejemplos,empezando por el manguera ,hueon apitutado y horrible de malo ,mas tieso que un robot no tiene expresion y con cara de camello ,otro benjamin vicuña, otro hueon inflado por el medio mediocre de este pais ,penca para actuar ,si la verdad  hay que decirla es malo de cojones ,otro felipe braun ,malisimo , pero de verdad ,tambien apitutados de hijos de, por ejemplo el hijo de pesutic horrible para actuar , otro el hijo de cristian campos ,como puede ser un hueon que no se le entiende practicamente nada lo puedan tener en teleseries una verguenza y es pesimo para actuar,y se me olvidaba la levantada de raja y cara de india de loreto aravena que penca para actuar  si hay que decirlo y un pituto enorme y muy mala o sea es una verguenzza para el televidente tener que soportar a hueones y hueonas que dan pena para actuar muy malos sin comentarios y muchos mas que no los nombre pero son pesimos

igual siento que Pedro Campos balbusea menos que antes :ajuajua: osea antes cuando recien comenzaba no se le entendía mucho porque como que balbuseaba y se trababa mucho al hablar y además de pestañar demasiado :ajuajua: ahora es igual pero en menor proporción :ajuajua: 

A mi el Nico Oyarzún me sorprendió en PNP. De hecho como que de ahí se volvió más "visible" :mm: Pero no lo he visto actuar mucho para opinar más. Me gustó DEMASIADO la química que logró con su partner.