CarlitosRock 24,775 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Periodista Mirna Schindler confirma su salida de Mentiras Verdaderas Rocio Toledo hace 4 horas Varias son las novedades que prepara La Red en sus apuestas programáticas y una de ellas es la renovación de Mentiras Verdaderas, emblemático estelar de la estación privada que a partir del lunes 6 de julio estrenará nuevos panelistas. Sin embargo, en este contexto, también se confirmó la salida del programa de la periodista Mirna Schindler. La noticia fue anunciada por la propia comunicadora, quien a través de redes sociales explicó el motivo de su partida. «Por razones de cambio de horario no podré seguir participando en el panel de los lunes de Mentiras Verdaderas«, sostuvo en una reciente publicación de Twitter. «Fue un periodo de enorme crecimiento y desafío personal que agradezco profundamente», agregó. Asimismo, aprovechó la instancia para referirse a la incorporación de Alejandra Matus a la apuesta nocturna liderada por el animador Eduardo Fuentes, que nuevamente se emitirá en vivo a las 22.00 horas. «Me alegra saber que en mi reemplazo llegará Alejandra Matus, un aporte indiscutido», expresó Schindler, quien también participa como panelista del matinal Bienvenidos (Canal 13). Cabe recordar que este lunes la destacada periodista y escritora concretará su regreso oficial a la televisión en Mentiras Verdaderas, misma jornada en la que se sumará al panel José Antonio Neme. El también periodista y exrostro de Mega aparecerá en el espacio de manera estable los jueves. Quote Link to post Share on other sites
Rolf 1,342 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 (edited) Mirna Mucha periodista para tan poco programa... Edited July 3, 2020 by Rolf 1 Quote Link to post Share on other sites
ChicaLiberty 12,299 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Y la Matus escala como araña Primero se colgo de Espacio Publico y ahora va a disparar desde La Red Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Rolf 1,342 Posted July 3, 2020 Popular Post Share Posted July 3, 2020 hace 1 minuto, ChicaLiberty dijo: Y la Matus escala como araña Primero se colgo de Espacio Publico y ahora va a disparar desde La Red Matus informo en abril de los números de los fallecidos. Espacio Publico lo dijo en mayo, atribuyendo veracidad a la información entregada por Matus. No veo como escale y no veo de que se colgó. : 6 Quote Link to post Share on other sites
javier_cortes 535 Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Cambiaron filete por charqui Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
Pipe 7,549 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 hace 3 horas, ChicaLiberty dijo: Y la Matus escala como araña Primero se colgo de Espacio Publico y ahora va a disparar desde La Red Tan ardida con Matus chica si ella no se colgó, ella dio la información primero 1 Quote Link to post Share on other sites
Vasco 10,404 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 (edited) hace 3 horas, ChicaLiberty dijo: Y la Matus escala como araña Increíble lo tergiversada de la realidad de Liberty En su mente, lo peor de nuestra Sociedad, la escoria, son los buenos La gente con valores arraigados, convicciones y coherencia son arañas Edited July 4, 2020 by Vasco 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Pipe 7,549 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 hace 54 minutos, Vasco dijo: Increíble lo tergiversada de la realidad de Liberty En su mente, lo peor de nuestra Sociedad, la escoria, son los buenos La gente con valores arraigados, convicciones y coherencia son arañas De patio la señora 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Olga Primera Minogue 18,101 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 hace 4 horas, ChicaLiberty dijo: Y la Matus escala como araña Primero se colgo de Espacio Publico y ahora va a disparar desde La Red Y tú, ardida y negra como siempre, vieja facha 1 Quote Link to post Share on other sites
hisoka 421 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 quien reemplaza a mirna, neme? Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla 3,735 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 (edited) Mucha suerte Mirna .. Me gusta la actitud de esta mujer Me pasa que me gustaría verla en un round con la loca esa de la marinovic .. Alejandra matus por ahora tiene todos los respetos, investigadora , profesional y con sentido común Edited July 4, 2020 by elrotodepobla Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini 9,652 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Neme Quote Link to post Share on other sites
Automas 26,171 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 No caigan en ataques personales Si no les parece la opinión de alguien, respondan en base a eso, no hacía la persona 1 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini 9,652 Posted July 9, 2020 Share Posted July 9, 2020 Quote Link to post Share on other sites
javier_cortes 535 Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Qué hijo de puta este aweonao, no podi tratar así a dos mujeres, saco weaEnviado desde mi DUB-LX3 mediante TapatalkEres tan tontito que ni siquiera entendiste que me refería a la calidad de periodista, nada que ver con su aspecto, pero con ese lenguaje flaite y picante de sueldo mínimo difícil que entiendas una oración de 5 palabrasEnviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk 1 Quote Link to post Share on other sites
elrotodepobla 3,735 Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 Hay la Mirna estuvo igual en MV Quote Link to post Share on other sites
Rolf 1,342 Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 hace 10 horas, elrotodepobla dijo: Hay la Mirna estuvo igual en MV Creo que volvió Quote Link to post Share on other sites
Pipe 7,549 Posted July 10, 2020 Share Posted July 10, 2020 hace 21 horas, Gonzalin dijo: Ahí puso que volvió Quote Link to post Share on other sites
Diego Edo. 22 Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 En 09-07-2020 a las 23:58, javier_cortes dijo: Eres tan tontito que ni siquiera entendiste que me refería a la calidad de periodista, nada que ver con su aspecto, pero con ese lenguaje flaite y picante de sueldo mínimo difícil que entiendas una oración de 5 palabras Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk Sorry, aquí no amonestan por el nivel de comentarios clasistas de este tipo? ser sueldo mínimo no tiene nada que ver con el lenguaje, ubícate un poco, tipo aparecido, no seas tan básico 3 Quote Link to post Share on other sites
Ford Raptor 10,774 Posted July 12, 2020 Share Posted July 12, 2020 Me da risa que el VTR Fanboy se haga el high, por cómo se defiende se nota que el tipo es cuma y que si tiene algo de plata debe ser porque es narco Send on iPhone Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts