Jump to content

CAMBIOS | Periodista Mirna Schindler confirma su salida de Mentiras Verdaderas

Recommended Posts

:elfiltrador:

Periodista Mirna Schindler confirma su salida de Mentiras Verdaderas

Rocio Toledo Rocio Toledo
Mirna Schindler Mentiras Verdaderas

Varias son las novedades que prepara La Red en sus apuestas programáticas y una de ellas es la renovación de Mentiras Verdaderas, emblemático estelar de la estación privada que a partir del lunes 6 de julio estrenará nuevos panelistas.

Sin embargo, en este contexto, también se confirmó la salida del programa de la periodista Mirna Schindler. La noticia fue anunciada por la propia comunicadora, quien a través de redes sociales explicó el motivo de su partida.

«Por razones de cambio de horario no podré seguir participando en el panel de los lunes de Mentiras Verdaderas«, sostuvo en una reciente publicación de Twitter. «Fue un periodo de enorme crecimiento y desafío personal que agradezco profundamente», agregó.

Asimismo, aprovechó la instancia para referirse a la incorporación de Alejandra Matus a la apuesta nocturna liderada por el animador Eduardo Fuentes, que nuevamente se emitirá en vivo a las 22.00 horas. «Me alegra saber que en mi reemplazo llegará Alejandra Matus, un aporte indiscutido», expresó Schindler, quien también participa como panelista del matinal Bienvenidos (Canal 13).

Cabe recordar que este lunes la destacada periodista y escritora concretará su regreso oficial a la televisión en Mentiras Verdaderas, misma jornada en la que se sumará al panel José Antonio Neme. El también periodista y exrostro de Mega aparecerá en el espacio de manera estable los jueves.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Matus informo en abril de los números de los fallecidos.  Espacio Publico lo dijo en mayo, atribuyendo veracidad a la información entregada por Matus.   No veo como escale y no veo de que se

Sorry, aquí no amonestan por el nivel de comentarios clasistas de este tipo? ser sueldo mínimo no tiene nada que ver con el lenguaje, ubícate un poco, tipo aparecido, no seas tan básico

Increíble lo tergiversada de la realidad de Liberty    En su mente, lo peor de nuestra Sociedad, la escoria,  son los buenos        La gente con valores arraigados, con

Mirna :amor: 

Mucha periodista para tan poco programa... 

Edited by Rolf
  • Like 1
hace 3 horas, ChicaLiberty dijo:

Y la Matus escala como araña

Primero se colgo de Espacio Publico y ahora va a disparar desde La Red :ji:

Tan ardida con Matus chica :wtf2: si ella no se colgó, ella dio la información primero :ji: 

• Like 1
hace 3 horas, ChicaLiberty dijo:

Y la Matus escala como araña

Increíble lo tergiversada de la realidad de Liberty  :raro:

En su mente, lo peor de nuestra Sociedad, la escoria,  son los buenos  :raro:

La gente con valores arraigados, convicciones y coherencia son arañas :negraalpiso:

Edited by Vasco
  • Confused 1
  • Me encanta 1
hace 54 minutos, Vasco dijo:

Increíble lo tergiversada de la realidad de Liberty  :raro:

En su mente, lo peor de nuestra Sociedad, la escoria,  son los buenos  :raro:

La gente con valores arraigados, convicciones y coherencia son arañas :negraalpiso:

De patio la señora :notecreo: 

• Me entristece 1
  • Me encanta 1

Mucha suerte Mirna .. Me gusta la actitud de esta mujer :amor:

Me pasa que me gustaría verla en un round con la loca esa de la marinovic :janin5:

..

Alejandra matus por ahora tiene todos los respetos, investigadora , profesional y con sentido común

:willy:

Edited by elrotodepobla

No caigan en ataques personales :evans: 

Si no les parece la opinión de alguien, respondan en base a eso, no hacía la persona :evans: 

• Like 1
Qué hijo de puta este aweonao, no podi tratar así a dos mujeres, saco wea

Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk

Eres tan tontito que ni siquiera entendiste que me refería a la calidad de periodista, nada que ver con su aspecto, pero con ese lenguaje flaite y picante de sueldo mínimo difícil que entiendas una oración de 5 palabras

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Like 1
En 09-07-2020 a las 23:58, javier_cortes dijo:

Eres tan tontito que ni siquiera entendiste que me refería a la calidad de periodista, nada que ver con su aspecto, pero con ese lenguaje flaite y picante de sueldo mínimo difícil que entiendas una oración de 5 palabras

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Sorry, aquí no amonestan por el nivel de comentarios clasistas de este tipo?

ser sueldo mínimo no tiene nada que ver con el lenguaje, ubícate un poco, tipo aparecido, no seas tan básico

• Like 3
  • Automas changed the title to CAMBIOS | Periodista Mirna Schindler confirma su salida de Mentiras Verdaderas