Jump to content

MI PREGUNTA | Con la mitad del año superada, ¿cuáles han sido tus lanzamientos musicales favoritos en lo que va del 2020? Comenta y deja tus recomendaciones!

Recommended Posts

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Igual que a la mayoría me gustó mucho After Hours, no le tenía mucha fe, pero me sorprendió The Weeknd por fin haciendo canciones distintas. Chromatica otra sorpresa para mí, pensaba que iba a se

Mis ultimos 20’s desperdiciados   y vdd rare deluxe  

Buena onda  

Serio candidato al álbum del año de los próximos Grammys :mm: ya comenzó a figurar en casi todas las predicciones que he leído. 

Lo he escuchado pero no con la detención que me gustaría :mm:

No es música de mi onda pero de a poco me ha ido enganchando. 

• Me encanta 1

Si se trata de albums, estoy de acuerdo con casi todos :janin2: 

1. Future Nostalgia

2. Chromatica

3. After Hours

Bonus tracks: YHLQMDLG, Sawayama, Set My Heart on Fire Immediately

• Like 1

Mujeres: Dua, Fiona Apple, Rina  y Jessie Ware desde ayer oUdR1K1.gif

Hombres: The Weeknd y Eminem. Tame Impala pocas canciones. 37HOOvc.gif

En cuanto a discos, creo que lo mejor ha sido Fiona Apple, Jessie Ware y Lady Gaga

Single y video se lo ganan todo mis chinitas de BLACKPINK con How you like that. Mención aparte y premio a la esfuerzo a mis wawitas Cosmic Girls con Butterfly y su primer win.

No escucho solistas masculinos, pero me da la impresión que Benito la lleva y la trae :ranchula:

Edited by IsaaC

Igual que a la mayoría me gustó mucho After Hours, no le tenía mucha fe, pero me sorprendió The Weeknd por fin haciendo canciones distintas.

Chromatica otra sorpresa para mí, pensaba que iba a ser pésimo pero me gustó harto. Replay de mis canciones favoritas del año.

Mi álbum del año es definitivamente queen Chilombo, recomendadísimo :amor: me ha apañado mucho estos meses.

Me gustan casi todas las canciones, tiene bops full entretes rikitis, otras canciones más espirituales, algunas pa pensar en el ex #ella, de todo. me llegan muchas letras, nose :llora: me encantó. es medio largo pero me enganchó muy fácil, lo amo.

Edited by Tyrant Thee Stallion
  • Like 2

En lo latino, obvio Bad Bunny un 7 :willy: 

Myke Towers también, que creo que su álbum es ligeramente mejor que YHLQMDLG incluso :mm: no tiene relleno, y Myke es obvio mucho más talentoso que varios cantantes urbanos. Mi fave, aunq salió como single el año pasado:

Y el álbum de samba de Ludmilla :pordios: lo hizo como pedido de los fans después de que un cover full equis que hizo tuviera buena repercusión y wnn :llora: amadísimo tb.

Si alguien quisiera acercarse a algo distinto como la música brasileña, lo recomiendo. Tiene tintes de samba, bossanova y MPB (Música Popular Brasileira).

Y los spotify singles "A Boba Fui Eu" y "Faz Uma Loucura Por Mim" :trastornada: 

• Like 1
  • Tyrant The Creator changed the title to MI PREGUNTA | Con la mitad del año superada, ¿cuáles han sido tus lanzamientos musicales favoritos en lo que va del 2020? Comenta y deja tus recomendaciones!