Jump to content

[Tópic Oficial] Oscuro Deseo | Maite Perroni Encabeza la nueva serie mexicana nopor N°1 en Netflix | Engaños, sexo, erotismo y vueltas de tuerca con Alex Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes | ¡Renovada!


Recommended Posts

Netflix revela el trailer oficial de la serie Oscuro Deseo

 Alma Solares, personaje de Maite Perroni, es una abogada y maestra universitaria, quien visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, llegando así a experimentar una aventura desenfrenada.

Al regresar a casa con su esposo y su hija y decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, para luego pasar a una peligrosa obsesión que muestra una cadena de secretos de un pasado que los une fatalmente.

 

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi reseña, el primer capítulo parece muy cliche, telenovelesca, y cirquera, pero cambia y la trama se vuelve más oscura capítulo a capítulo. Cuando vas alrededor del 5 capítulo, estas literalmente en

Es un éxito, en primer lugar de lo más visto en varios países incluido Chile que hoy estaba en segundo lugar. 

Son capítulos cortitos de media hora cada 1. Recomiendo ver los primeros 3 juntos. Para tener una idea de que se trata.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/oscuro-deseo-serie-de-alejandro-speitzer-netflix-revela-fecha-de-estreno-trailer/

‘Oscuro deseo’

. ‘Oscuro deseo’

Dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márque

Escrita por Leticia López Margalli 

Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, de Argos Televisión

Elenco:Maite Perroni, Alejandro Speitzer,  Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes

 

 

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/oscuro-deseo-serie-de-alejandro-speitzer-netflix-revela-fecha-de-estreno-trailer/

‘Oscuro deseo’ la nueva serie mexicana de Netflix revela trailer oficial
Maite Perroni y Alejandro Speitzer protagonizan esta historia de pasión y peligrosa obsesión para la compañía de streaming.

Oscuro deseo Netflix

‘Oscuro deseo’, la producción original mexicana para Netflix ha lanzado su trailer oficial. La producción está a unos días de su estreno el próximo 15 de julio con los primeros episodios de su temporada debut protagonizados por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Esta producción se suma al contenido que llega al catálogo de Netflix como parte de las series originales creadas desde México para proyectarse a los países donde la compañía tiene presencia.

‘Oscuro deseo’ representa la segunda colaboración para Alejandro Speitzer después de protagonizar ‘El club’, mientras que para la actriz, ex integrante del grupo ‘RBD’, es su estreno dentro de Netflix; después de haber realizado la serie ‘El juego de las llaves’ para Amazon Prime Video.

En esta ocasión ambos actores se verán involucrados en una historia de pasión que desencadenará una obsesión. La sinopsis ofrecida por Netflix nos adelanta que Alma Solares, personaje de Maite Perroni, es una abogada y maestra universitaria, quien visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, llegando así a experimentar una aventura desenfrenada.

Al regresar a casa con su esposo y su hija y decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, para luego pasar a una peligrosa obsesión que muestra una cadena de secretos de un pasado que los une fatalmente.

Las escenas del trailer revelan que ‘Oscuro deseo’ será una producción que no dejará espacio a la imaginación. Cargada con fuertes escenas eróticas entre los protagonistas, la serie también mostrará matices ocultos de esta peligrosa relación, en la que se suma un asesinato sin resolver que los implica a todos. 

Además de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, el elenco está conformado por reconocidos actores como Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, los cuales aportarán al ‘Oscuro deseo’.

Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, de Argos Televisión. ‘Oscuro deseo’ fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Link to post
Share on other sites
  • Erre changed the title to [Tópic Oficial] Oscuro Deseo | Maite Perroni Encabeza la nueva serie mexicana nopor de Netflix | Engaño, sexo y erotismo con Alex Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes | Estreno: 15 de julio
hace 2 horas, allegro dijo:

Tiene 18 capítulos, pareciera ser un híbrido entre serie y telenovela, y no lo digo de manera despectiva, creo que hay mucha gente que le gustan las telenovelas pero que ya no quieren tragarse 150 capítulos.

Para nada me parece despectiva. Estuve viendo los primeros dos capítulos de El club que es una serie/telenovela de 25 capítulos también por netflix. De misma productora Argos y protagonista ("Alex" Alejandro Speitzer) y me sorprendió lo bien hecha que está.Voy por el capítulo 3, y no se como seguirá, a lo mejor el final es una porquería, pero por ahora me gusta como está dirigida y como va la historia, con sus tiempos, nada exageradamente ascelerado.-

Espero que en esta que son muchos menos capítulos sea mejor, más redondita y más Netflix.-

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18583713/

Oscuro deseo' (Netflix): todo lo que sabemos de la serie mexicana llamada a ser la nueva '365 DNI'

Con Alejandro Speitzer y Maite Perroni, la plataforma de streaming continúa con su apuesta por el thriller erótico.

Esta semana se estrena en Netflix la primera temporada de su nueva serie original Oscuro deseo, una ficción mexicana destinada a ser el nuevo fenómeno tras 365 días. Porque este nuevo serial, protagonizado por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón y Alejandro Speitzer, suma erotismo de alto calibre y suspense para conseguir una de esas combinaciones que arrasan con todo. Te contamos a continuación qué sabemos y qué puedes esperar de la primera temporada de Oscuro deseo en Netflix. 

LA TRAMA DE 'OSCURO DESEO'
Oscuro deseo es la historia Alma Solares (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria cuyo matrimonio con Leonardo (Poza), un juez que oculta varios secretos, no pasa por sus mejores momentos. Por este  motivo, decide irse de viaje un fin de semana con su mejor amiga para ayudarla con su reciente divorcio. Ese viaje será el inicio de una trama de revelación de secretos, traiciones y juegos de malicia en el que nadie es quien dice ser. 

¿HAY ROMANCE ENTRE MAITE PERRONI Y ALEJANDRO SPEITZER EN 'OSCURO DESEO'?
Por supuesto que habrá romance (caliente como un mediodía de agosto) entre la protagonista y otro personaje clave de Oscuro deseo. Se trata de Darío (Alejandro Speitzer), con quien vivirá una aventura de pasión desenfrenada. Pero lo que comienza como eso, como una aventura sexual de una sola noche, se convertirá en una peligrosa obsesión que destapará secretos del pasado. 

¿QUÉ TIPO DE SUSPENSE HAY EN 'OSCURO DESEO'?
Cuando Alma regresa al hogar con su marido y su hija Zoe (Regina Pavón), no sospecha que este desliz convertirá su vida en una amenaza constante. Su marido cree que ella ha tenido una aventura con su asistente y ella, de repente, comienza a darle vueltas al asunto, con la idea en la cabeza de que este encuentro fortuito con Darío ha sido preparado por alguien. En Netflix promocionan el serial con una muy sugerente descripción: "Una mujer. Tres hombres. ¿Quiénes son víctimas y quiénes victimarios? Bajo la superfice, nada es lo que parece". Falta por ver, así pues, quién es ese tercer hombre de oscuros deseos en la vida de Alma Solares.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN 'OSCUROS DESEOS'? 
Los protagonistas de Oscuro deseo son Maite Perroni, conocidísima en México y fuera del país azteca por la serie Rebelde, que llenó de horas la televisión de principios de los 2000. De hecho, fue gracias a su papel de Lupita Fernández lo que le abrió las puertas de la fama, no solo en el mundo catódico, sino también en el de la música, ya que junto a sus compañeros de ficción giró por el mundo con el grupo vocal RBD. En televisión, ha protagonizado El juego de las llaves, La gata y Mujeres asesinas; y en cine la hemos visto en Rise of the Guardians y Doblemente embarazada. En Oscuro deseo, Maite Perroni es Alma Solares. 

Alejandro Speitzer, por su parte, también goza de mucha popularidad en México y también por haber participado en muchísimas series de televisión y telenovelas ya desde jovencito. Algunas de sus ficciones más recientes son Enemigo Íntimo o La reina del sur, adaptación de la obra de Arturo Pérez Reverte. Es hermano del también actor Carlos Speitzer, conocídisma estrella televisiva mexicana, y asimismo es la actual pareja de la española Ester Expósito (Élite), a quien conoció durante el rodaje de Alguien tiene que morir. En esta última producción de Netflix, Alejandro Speitzer y Ester Expósito han compartido reparto con Carmen Maura, Eduardo Casanova, Cecilia Suárez (La casa de las flores) y Carlos Cuevas. Alejandro Speitzer es Darío en Oscuro deseo.

Completan el reparto Jorge Poza (Clase 406) como Jorge, el marido de Alma Solares; Regina Pavón (Monarca) como Zoe, la hija de la protagonista; y Erik Hayser (Sense8), en el papel del detective privado Esteban Solares, el encargado de responder a los interrogantes que el puzle de pasión y secretos va dejando por el camino.

¿QUIÉN HA ESCRITO Y DIRIGIDO 'OSCURO DESEO'?
Creada y escrita por Leticia López Margalli, Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez están a los mandos de dirección de Oscuro deseo. A Márquez se la conoce por su trabajo en El juego de las llaves, mientras que Pedro P. Ybarra ha dirigido capítulos de Ingobernable. En la producción, encontramos a Grace Ugalde, Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra y Natasha Ybarra-Klor, de la compañía Argos, productora que también estuvo a cargo de los dramas televisivos Ingobernable, El señor de los cielos y Falsa Identidad, entre otros proyectos.

¿CUÁNDO SE ESTRENA 'OSCURO DESEO'?
Oscuro deseo, la nueva serie original de de Netflix, se estrena a nivel mundial el 15 de julio de 2020.  

 

 

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites
  • Don Mati changed the title to [Tópic Oficial] Oscuro Deseo | Maite Perroni Encabeza la nueva serie mexicana nopor de Netflix | Engaño, sexo y erotismo con Alex Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes | ¡Ya Disponible!

N°1 en Neflix, quiero hacer un comentario, pero no me salen las palabras!!!

Cuando pueda volver a escribir decentemente haré una breve reseña de lo que he visto hasta ahora.-

Es buena, es mala, es entretenida, aburrida, como está Maite, bueno pronto espero reseñar y aclarar!!!

Edited by vecinita
Link to post
Share on other sites

Mi reseña, el primer capítulo parece muy cliche, telenovelesca, y cirquera, pero cambia y la trama se vuelve más oscura capítulo a capítulo. Cuando vas alrededor del 5 capítulo, estas literalmente en otra historia, que carece de los cliches de los primeros.

Con tantas capas, no puedo decir hasta que termine sí la serie es buena o mala, pero a mitad de la trama se está volviendo cada ve más loca e intrigante. 

La recomiendo mucho, no se van aburrir!!!

Spoiler

Primer Capítulo Maite Perroni es una abogada feminista especializada en violencia de genero, da maestrías en curso de genero. Está casada con Jorge Poza que es juez y tiene una hija adolescente gótica (Regina Pávon). Es una mujer fiel, sexualmente insastifecha con su marido al que nunca engañó, que piensa que la engaña y que recurre al dildo para autosatisfascerse.-

El juez supuestamente la engaña con su asistenta ejecutiva, enserio un juez tiene asistenta ejecutiva??? PEro sí los juzgados son despachos oscurisimos donde no se ve una m..., y la máxima companía que un juez tiene son las ratas, ratones y cucarachas. en fin suponemos que en México les pagan bien.-

Además el juez tiene un hermano policía que es un maldito lisiado (Hayser) !!!

Un día la amiga recién divorciada caquivana la Yepes, que como Gardel cada día actúa mejor, la llamá para pasar el fin de semana en su casa. Ella va sóla con su dildo. En serio una mujer taaan fiel iría a la casa de su amiga con un dildo!!!

Tras frases hechas de insatisfacción se encuentra en la discoteca con un joven (el novio de la Exposito), la amiga se va con otro, y Maite tiene sexo con el joven. 

Vuelve a su casa sexualmente satisfecha con vergüenza pero con deseo a más. Hasta ahora nada nuevo que no se haya visto anteriormente. Como final telenovelesco el chico es el nuevo alumno de su clase de violencia de genero.

Capítulo II y III.

Spoiler

 

La Yepes se suicida en la bañera, y el maldito policíalisiado  y trata de saber que ocurrió (Hayser). Este fue amante de la Yepes cuando estaba casada. Perroni va con la peor psicologa del mundo que dice básicamente le dice que se siga c...do al niño. El muchacho además de abogado es mecánico y usa musculosa y tienen sexo en el auto, en el taller etc.

Mientras la hija  de perroni  explora con su amiga, pero no le gusta.

El chico tiene la mamá con problemas de demencia senil.

En el suicidio de la Yepes encuentran los condones que uso la Perroni con el wacho por lo que son las últimas personas que la vieron con vida.

El maldito lisiado logra que la Perroni le confiese que se c---o al wacho Darío se llama. Me da la impresión de que estos dos tuvieron algo en el pasado.-

 

Capítulo IV en adelante(hasta alrededor de entre el 10 y el 12. No se en cual me quede.Todo se da vuelta y comienza la locura.

Spoiler

Sucede que el mino tenía a su papá en la carcel cuando era niño x violación de niñas pequeñas, lo fue haber allí con su madre y este se pegá un tiro en su rostro. Aparentemente el juez que lo llevó es Jorge Poza. Y quien lo reconoció es la Yepes!!! Además la madre de Alex o Alejandro de apellido impronunciable lo quiso asesinar cuando nació. 

El novio de Ester Exposito es un stalker que persigue a la Perroni hasta la fiesta de aniversario, además le manda whatsapp anonimos a la hija como admirador secreto. El policía es aún más stalker que el stalker y la Perroni le confienza que engañó al marido. El marido no la había engañado con la asistenta y se reconcilia con la perroni.El policía le hace un submarino al wacho, por momentos creemos que lo mató, pero al final no. 

El mino se venga y se c---e a la hija de la Perroni, la Perroni no lo puede creer y le cuenta su infidelidad al marido. PAra el mino le propone a la hija cortarse las venas mientras estan en la bañera.

El juez no estan santo, ya que también fue amante de la Yepes y además dejó lisiado a su hermano. Por último el cuerpo de la Yepes no aparece, estará viva?

 

Quien violó y mató a las niñas, el padre del novio de la exposito, el policía, el juez? Zoe será hija del juez o de su hermano el maldito lisiado policía?  La Yepes estará muerta? La Yepes habrá culpado al padre de Darío para que su amante el juez ascendiera,por que complotó con el juez para dejar al policía lisiado?

En fin más misterios que Harry Potter.-

 

 

Edited by vecinita
  • Like 1
Link to post
Share on other sites
  • Jaime_TV changed the title to [Tópic Oficial] Oscuro Deseo | Maite Perroni Encabeza la nueva serie mexicana nopor N°1 en Netflix | Engaños, sexo, erotismo y vueltas de tuerca con Alex Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes | ¡Renovada!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...