Jump to content

DIRECTV / Julio 2020 - Se define La Liga española y no te perderás ningún detalle en DIRECTV | La mejor programación la encuentras sólo en DIRECTV, Verlo es Vivirlo

Recommended Posts

• Replies 428
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te hago una consulta, si tú tienes otra compañía y puedes pagar todo tus boletas, que te molesta que acá la gente hable de descuentos? Este es un lugar para conversar y pasarlo bien. Pero tú cada cier

Les recuerdo que (en chile) nosotros salimos a la calle a pelear por todas las cagas que nos han hechos todos los poderosos y si pedimos descuentos o canales gratis, estan todos bien wn, no es ningun

Alguien sabe si DTV paga por tener ese canal rasca argentino llamado "MUSICTOP" (1265)?, por qué me he encontrado con que varias veces se queda pegado con la imagen en youtube, ósea a ese nivel a lleg

hace 9 minutos, mauricioguajapen dijo:

Hola cómo están?

Me pasa igual lo del canal 100. Al encender estaba sintonizado ese canal aunque no lo había dejado ahí.

Eso va a ocurrir siempre?? Ojalá que no.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tambien espero que lo arreglen, ya que a pesar de no parecer gran cosa es bastante incomodo.

• Like 1

Ya metieron la pata con el 706

Tambien espero que lo arreglen, ya que a pesar de no parecer gran cosa es bastante incomodo.
A mi me incomoda pero por un tema puntual: mi papá es viejito y con esos detalles se va a negro poh... Hace un rato me vino a preguntar qué pasaba y aunque quise enseñarle a cambiar o buscar canal no me pescó mucho (estaba acostumbrado a la pobreza fe oscurotv)
hace 2 horas, kamalli dijo:

Hola, alguien sabe como se hace para que al encender el deco chico hd quede en el ultimo canal que se vio y no empieze en el canal informativo, hasta hoy estaba bien, ahora cada vez que apago los decos comienzan en el canal 100.

Me pasa lo mismo con el deco 4k

Por mejor llamé al call para preguntar por el tema del canal 100 y si bien el amigo fue sumamente amable su única respuesta fue que esta es una configuración de fábrica y que siempre será así...

En serio, ahora siempre se va a iniciar en el canal 100? Como prepago te creo porque eso ayuda a saber el saldo disponible pero de postpago no sale nada poh!

• Me entristece 1

Ellos el canal del fútbol ya no sigue gratis verdad. alguien ya lo devolvió

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por mejor llamé al call para preguntar por el tema del canal 100 y si bien el amigo fue sumamente amable su única respuesta fue que esta es una configuración de fábrica y que siempre será así... En serio, ahora siempre se va a iniciar en el canal 100? Como prepago te creo porque eso ayuda a saber el saldo disponible pero de postpago no sale nada poh!

Quizás es un bug de esos decos.

Haz una prueba. Armate una lista con tus canales preferidos o si los quieres todos juntos. Incluso puedes dejar las canales de audio en otra. Con eso podrías solucionar el inconveniente.

Así lo hago yo.

Haz una prueba. Armate una lista con tus canales preferidos o si los quieres todos juntos. Incluso puedes dejar las canales de audio en otra. Con eso podrías solucionar el inconveniente.

Así lo hago yo.

Pasa igual aunque no tengas el canal en cualquier lista que tengas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

Pasa igual aunque no tengas el canal en cualquier lista que tengas

Es un bug, no debería pasar. Solo queda esperar para que lancen una nueva actualización con la mejora.
Tengo dos modelos más antiguos y no tienen ese inconveniente.

hace 1 minuto, Grosty dijo:

Es un bug, no debería pasar. Solo queda esperar para que lancen una nueva actualización con la mejora.

Hasta en el 4K está pasando esto y desde ayer. Quizás quién metió mano por ahí y cómo que la info del canal 100 no carga nunca igual

Si se trata de un bug no hay nada que hacer (en mi caso como cliente y sobretodo nuevo) si supiera mas del deco intentaría actualizarlo y hacer todos esas cosas que a veces muestran acá.

A todo esto... A quien le puedo preguntar sin incurrir en faltas al topic sobre tru cos

Saludos!!!
hace 1 minuto, mauricioguajapen dijo:
hace 13 minutos, joako_1927 dijo:
está buen buena la promoción para clientes nuevos en la pagina web emoji849.png

Hay una promo que dice 100% online (cómo es eso?) , otra que es oro con DirecTV go y otra con pat cmr... Varias opciones

esa online está buena y barata 

Me meti al link y uno puede armar su plan oro (no te dan opción a otro) 

• Like 1
Si se trata de un bug no hay nada que hacer (en mi caso como cliente y sobretodo nuevo) si supiera mas del deco intentaría actualizarlo y hacer todos esas cosas que a veces muestran acá. A todo esto... A quien le puedo preguntar sin incurrir en faltas al topic sobre tru cos  Saludos!!! 

La actualizaciones las hace la empresa y de poco y nada sirve forzar bajar el firmware. Si el problema está en el software vas a bajar un firmware con el mismo error. Ahora si es problema operacional deberían ellos arreglarlo internamente. Podrías intentar mándarles un twit a los argentinos de servicio, así podrían escalar el reclamo. Las cosas técnicas las manejan allá. 

@DIRECTVservicio

Y pregunta no más, aquí entre todos nos ayudamos.

• Like 1
esa online está buena y barata 
Me meti al link y uno puede armar su plan oro (no te dan opción a otro) 
Buenas promos... Yo lo hice con PAT y gracias al usuario DJ
 La actualizaciones las hace la empresa y de poco y nada sirve forzar bajar el firmware. Si el problema está en el software vas a bajar un firmware con el mismo error. Ahora si es problema operacional deberían ellos arreglarlo internamente. Podrías intentar mándarles un twit a los argentinos de servicio, así podrían escalar el reclamo. Las cosas técnicas las manejan allá. @DIRECTVservicio

Y pregunta no más, aquí entre todos nos ayudamos.

Te hice caso... Les hablé por twitter (en desarrollo...) Hasta ahora sólo me han pedido los datos de cliente.

Saben a qué le llaman premium flexible?
Te hice caso... Les hablé por twitter (en desarrollo...) Hasta ahora sólo me han pedido los datos de cliente.

Saben a qué le llaman premium flexible?
Premium flexible les llaman a los planes antiguos, donde se escojia un canal como flexible pero a la larga era lo mismo pagar 7 mil y algo entre esos estaba el pack cdf PREMIUM HBO Fox películas y no recuerdo que más, yo como plan antiguo me quedé con el cdf premium

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

• Like 1
Premium flexible les llaman a los planes antiguos, donde se escojia un canal como flexible pero a la larga era lo mismo pagar 7 mil y algo entre esos estaba el pack cdf PREMIUM HBO Fox películas y no recuerdo que más, yo como plan antiguo me quedé con el cdf premium

Gracias, me salía en la página que podía cambiar mi premium flexible sin cargos y no entendía que era.
hace 51 minutos, thexedo89 dijo:

El premium flexible era gratis, yo tuve Fox Sports Premium HD sin pagar hasta que me cambié de plan al 4K.

El premium flexible era gratis, yo tuve Fox Sports Premium HD sin pagar hasta que me cambié de plan al 4K.
Yo contraté el 2016 y creo que no me daban de opción el foxsports :(

hace 1 hora, thexedo89 dijo:

Yo contraté el 2016 y creo que no me daban de opción el foxsports :(

Si, después no dejaban, en el mismo tiempo que Fox Sports 2 dejó de ser básico en Directv.

Yo contraté el 2014 antes del mundial.

• Like 1
hace 21 horas, lestat1234 dijo:

Parece que mañana se viene una actualización

En serio? 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...