Jump to content
Cerati

NOTICIAS | Katy Perry confesó que pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom y fracasar con su último álbum

Recommended Posts

Katy Perry confesó que pensó en suicidarse tras separarse de Orlando Bloom

La cantante pop, que espera su primer hijo con el actor británico, aseguró que la crisis que tuvo con su ahora futuro marido en el 2017 fue uno de los momentos más duros que vivió a nivel personal

Katy Perry y Orlando Bloom serán padres de una niña

Katy Perry, embarazada de su primer hijo, reveló que consideró el suicidio tras terminar con Orlando Bloom. La cantante admitió que en 2017 tocó fondo cuando cortó con el actor inglés y por las bajas ventas de su quinto álbum de estudio, “Witness”.

“Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé”, aseguró la artista, de 35 años, en una entrevista en el programa SiriusXM de CBC Radio.

“Perdí mi sonrisa”, afirmó sobre aquel momento que le tocó atravesar. “No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió”, afirmó.

KDZ7U65NYJFY3KEEUVGT2SCBOE.jpg

“Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el rato”, continuó .

Ahora, reconciliada y comprometida con Bloom espera su primer bebé con él. Será una niña según lo que confirmaron ellos mismos en las redes sociales.

La cantante admitió que, tras lanzar el disco “Witness”, que fue número 1 pero vendió menos copias que su álbum de debut, Prism, no tuvo el recibimiento que ella esperaba y eso terminó de hundirla: “Le había puesto tanto y literalmente me partió al medio”.

Katy Perry espera un niña con Orlando Bloom, con quien tiene planes de casamiento (IG: @katyperry)

Hija de dos padres que eran pastores evangélicos, la jurado de American Idol buscó ayuda en su fe y aseguró que fue su conexión con Dios lo que la sacó del pozo. Describió la experiencia como una “ruptura necesaria” y agregó que cree que la gratitud le salvó la vida. “Si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente me hubiera rendido pero encontré la manera de estar agradecida”.

La cantante hoy está en un mejor lugar para tratar sus problemas de salud mental. “Mi esperanza es que algo más grande que yo me creó por una razón, y que no soy desechable, y que cada persona que ha sido creada tiene un propósito”, expresó Perry.

No es la primera vez que Katy habla su luchas internas. El mes pasado, vía Twitter, se sinceró sobre cómo llevaba el aislamiento social . “A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las olas de depresión que vienen con esta nueva norma”.

Bloom, que estuvo casado con la modelo Miranda Kerr y con quien tuvo a su hijo Flynn, le pidió casamiento a la cantante el año pasado y lo hizo con un anillo valuado en 5 millones de dólares. La boda se vio frustrada por la pandemia de coronavirus

En marzo pasado, Perry, que tuvo un breve matrimonio con el actor Russell Brand, anunció que estaba en la dulce espera en el video de “Never Worn White”, donde se la ve con su panza de embarazada.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/06/30/katy-perry-confeso-que-penso-en-suicidarse-tras-separarse-de-orlando-bloom/

"La cantante admitió que, tras lanzar el disco “Witness”, que fue número 1 pero vendió menos copias que su álbum de debut, Prism"

Álbum debut PRISM :janincura:

Acá hay más fuentes:

https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/celebridades/2020/06/30/katy-perry-reconocio-tuvo-pensamientos-suicidas-tras-quiebre-orlando-bloom.shtml

https://www.rockandpop.cl/2020/06/katy-perry-penso-en-el-suicidio-cuando-termino-con-orlando-bloom/

Etc.

Pobrecita que pena :llora: 

Ojalá pueda seguir sosteniendo una carrera más allá del éxito comercial, es una linda artista y persona y se lo merece :luli:

hace 3 minutos, Cerati dijo:

Álbum debut PRISM :janincura:

:janincura:

igual  se notaba ene en  witness que estaba mal :llora: menos mal las cosas han mejorado para ella :amor:

Cuando se dirvocio también se supone que quiso suicidarse o no? Creo que tiene una canción sobre eso pero no me acuerdo bien. Le afecta harto terminar con los pololos al parecer :mm: 

q bueno q le tocó bajarse de la nube y encontrarse con ella misma de nuevo, literal a todos los artistas les llega ese momento así q bien ps :gretchen: 

• Like 3

Qué heavy, pero espero esté mejor, si es capaz de hablarlo y aprender de aquello, me parece increíble.

Debe ser complejo vivir tanto éxito en todo sentido, pero que se vea eclipsado por las criticas y el mal rendimiento. Es lo que ocurre con los artistas en general.

Puro amor para Katy.

hace 15 minutos, Tyrant Thee Stallion dijo:

Cuando se dirvocio también se supone que quiso suicidarse o no? Creo que tiene una canción sobre eso pero no me acuerdo bien. Le afecta harto terminar con los pololos al parecer :mm: 

q bueno q le tocó bajarse de la nube y encontrarse con ella misma de nuevo, literal a todos los artistas les llega ese momento así q bien ps :gretchen: 

Yep, By the grace of god es la canción

• Like 1

Recuerdo esa presentación, cantó bien. 

-----

Posted (edited)
hace 29 minutos, Beso dijo:

Yep, By the grace of god es la canción

Es preciosa esa song :amor:

Qué bueno que ahora esté mucho mejor, porque pudo encontrarse a sí misma ❤️

Y me encanta que los famosos hablen de salud mental, ya que ponen sobre la mesa problemas que lamentablemente no se hablan lo suficiente :gretchen:

Edited by Cortez

Posted (edited)

Amor mío , mi KatDivina que hubiera sido de mi

:llora:

El bebé llegó justo como un ángel :amor:.

Pero entiendo perfectamente lo que te sucede , me pasó lo mismo con Chrisdivina Aguilera , fue muy triste todo lo que nos sucedió con BIONIC que hasta a mí me costó superarlo

:gretchentriste:

Lo bueno de todo esto mi KatDivina, es que ahora vez la vida y tu carrera de otra forma, y solo tú enfoque será nuestra hija :amor: y la música que tú deseas hacer y que no te impongan hacer.

Ni ahí con los números 1 .. Ya viviste la gloria del éxito y haz pasado a la historia, eres icónica y de eso no hay dudas.  ...mira a mi chrisdivina y tomala como ejemplo a seguir, ella sigue vigente, haciendo música más allá del éxito, las ventas, los Charts, los número 1 ... :amor:

A todas les pasará en algún momento y ahí se verá quienes son los verdaderos FANS y quiénes son los carroñeros

Edited by elrotodepobla

Pucha yo creo que nunca volverá a llegar al nivel de éxito que tuvo pero espero que personalmente y anímicamente su hijo le traiga esa pieza que le falta para amarse y sentirse plena 

si al final el tema de los chart es lo de menos comparado a la responsabilidad que tiene ahora de ser mamá :amor: mientras siga sacando ricos temas bkn pero en especial que ella por fin se sienta completa :abrazo:

como tan insegura :raiza: 

La perry le pone un amor tremendo a todo lo que hace, solo ver lo que esta haciendo con D..que no es un hit, pero habla de ella y la promociona como la mejor, asi que me imagino lo mal que se debió sentir por el hate que recibió W :abrazo:

Pero ese disco es considerado un fracaso comercial?? :duda: No creo. Es como lo que pasa con ArtPop de Gaga

hace 5 minutos, Rorro dijo:

Pero ese disco es considerado un fracaso comercial?? :duda: No creo. Es como lo que pasa con ArtPop de Gaga

es que es eso un disco ql malo. no fue un fracaso pero no es ni la mitad de lo que tal vez su disquera pensaba que iba a lograr.  aparte que la hicieron mierda por lo que dijo de britney, lo de hilary. fueron muchos factores dentro de la era witness 

hace 21 minutos, Rorro dijo:

Claro, siento que es parecido a lo que pasa con Artpop :mm: todo lo que terminó rodeando a la era hizo más visible el flop :mm: 

Ejemplo: Que el lead no fuera #1 en USA o el estrepitoso flop del 2do single. 

Se rumoreaba que Orlando le puso el gorro, por eso habían terminado :llora: si es vdd, pobre queen :llora: 

hace 32 minutos, Rorro dijo:

W y ARP son 2 casos super diferentes... la perry con W se mando un AL ..con su critica social, eso le mato todo y si le sumas lo deslenguada que estaba  :llora:...cosa que ARP fueron otros factores :paso:

Comparas con la era AL de Madonna??? Igual patudo. Katy nunca se vetó en radios que yo sepa

hace 4 minutos, Rorro dijo:

Comparas con la era AL de Madonna??? Igual patudo. Katy nunca se vetó en radios que yo sepa

obvio guardando las diferencias, la vieja se fue a la ctms ...a la perry le agarraron mania noma Brad Radwell | Wiki | Scream Queens Academy Amino

Que pena :( debe haberlo pasado tan mal, lloviendo sobre mojado en esa época :viejaql:

Por fin haciendo una buena promo al próximo disco. Porque eso es lo que decimos aquí cuando alguien se sincera con sus problemas personales en la prensa, o no?