Jump to content
Marroquí

MEGACRISIS: Megamedia anuncia despido de 142 trabajadores en medio de crisis sanitaria y económica

Recommended Posts

La radio infinita es la más escuchada en el segmento que apunta, el abc1, en donde compite con la duna

En 30-06-2020 a las 16:56, patak dijo:

¿Ya no es el Holding más importante del pacífico sur?
Algo rebuscado el territorio donde son el "más importante"
¿De donde sacarán o en que se basan para autoproclamarse así?

Me llega a dar vergüenza 

hace 22 horas, Tino dijo:

La radio infinita es la más escuchada en el segmento que apunta, el abc1, en donde compite con la duna

Infinita, dejó de ser lo Infinita que fue alguna vez 😑

En 30-06-2020 a las 18:40, Mauro. dijo:

Como se van a alegrar de que despidan gente. 

De la unica que yo me alegraria que despidieran es a la vieja Maldonado

• Like 1

En 02-07-2020 a las 14:47, Televisa Pobreza dijo:

Me causa mucha gracia que le digan "series" a las turcas a lo que son simplemente telenovelas. Sí, podrán tener mucha producción, actores, guión y todo, eso, pero no dejan de ser una obra melodramática en fromato folletín, o sea una simple y pedestre telenovela. Aunque la mona se vista de seda...

Quien mucho abarca, poco aprieta. Y quien rápido sube, rápido se cae. Mega se engolosinó y se volvió una empresa tan soberbia desde que comenzó a ganar la sintonía en la TV chilena, que no conforme con desmantelar a la competencia incurriendo en prácticas cuestionables, dignas de lo que económicamente se conoce como dumping. Además se puso a comprar cuanta radio tenía por encima pretendiendo emular lo que estaba haciendo Canal 13. Y ahi están los resultados a la vista, salvo la Carolina, el resto de las radios de Mega Media ni siquiera están dentro de las más escuchadas del país. Y en una crisis que está afectando a todos los medios por igual, el que se supone que era el "alumno aventajado" del curso está también perjudicado.

Es una verdadera lástima que los trabajadores técnicos, operarios, maquillistas, y los que desarrollan otras funciones, sean siempre los más perjudicados, y que los ejecutivos quienes son los que toman las malas decisiones sigan como vacas sagradas apernados en sus puestos disfrutando escandalosos sueldos. Y ni hablar de rostros nefastos y sobredimensionados como Patricia Maldonado que sigue ganando dinero sin hacer nada. Lamentablemente como pasa en muchas partes de Chile, siempre se termina cortando el hilo por lo más delgado.

A mi me causa gracia que siempre metan a todas las turcas dentro del saco de "novelas" cuando no todas lo son. Por lo mismo en mi comentario hice hincapié en esto "hay que reconocer que las series turcas (no las novelas) tienen mucha mejor calidad" por ejemplo ¿para ti producciones como sahsiyet, fi, 46 yok olan, olene kadar, icerde, son, kayip, suskunlar, ertugrul, kurtulus osman, seyit ve sura, 20 dakika, etc. son novelas? Para mi no. y el general de la gente por el solo hecho de ver que son turcas ya las tacha de novelas. ¿Qué diferencia a las mencionadas anteriormente de otras SERIES o producciones de amazon/netflix? :duda:
O por el otro extremo, comedias como N309, kiralik ask, ask yeniden, Erkenci Kus, etc. que caen siempre en lo repetitivo y estupidez, al igual que conocidas sitcom o comedias gringas o de cualquier otro país, y también les dicen novelas y no "series de comedia". Y así puedo seguir. ¿Qué las diferencia?

Para mi las que si son novelas, y que SI son "melodrama en formato folletín" y su calidad no es tan buena, son producciones tipo elif, yamin, las mil y una noches, selim y sahra, esposa joven, yarali kuslar, mi ultimo deseo, alas rotas, gumus, la familia, gonulcelen, etc. :nose: el resto son series (o a lo mucho, algunas, teleseries premium :xD: )

No todo lo que salga de Turquia tiene que ser tachado de una simple y pedestre telenovela :taimao2::ahno:

En cuanto a lo que comentaste luego de mega te encuentro toda la razón. Nunca mejor dicho, se engolosinó. se creyó y compró mucho su propio show. :cathybaila:

• Like 1