Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Aquelarre": Con Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Coca Guazzini, entre otros. Lunes a viernes 15:35 hrs. por TVN

Recommended Posts

hace 2 minutos, Lon dijo:

:janin4:

:riqueza:

Es que la repetición de ese somnífero que daban a esa hora  :nopodi:

hace 1 minuto, Ignacho dijo:

y pensar que hace como 3 meses pusieron Aqui Mando Yo en un horario de mayor visibilidad y sacaba 4 puntos :nopodi:

Y TVN mandó comunicado que era "salida temporal"  :janinrisa:

• Me divierte 1

Posted (edited)

el nombre del toro es Mariano Manuel Mardones MansoMazo :janin4:

Edited by Inacho
  • Me asombra 1

Esta teleserie me gustó mucho cuando la vi la primera vez. Tenía todos los elementos, una buena historia de amor, una gran villana interpretada por Coca Guazzini y elementos de realismo mágico. Ojalá le vaya bien, para que sigan repitiendo otras. Después podría ser Pampa Ilusión o Romané.

hace 2 horas, Foreign aid dijo:

Pero si Mireya Moreno no ha fallecido 

En serio Todavía está viva esa señora y tan viejita que es qué maravilla me alegro mucho por eso a mí me gustaba mucho sus apariciones en papeles muy pequeños en teleseries me gustaría mucho volver a verla en alguna ya que supe que estaba viva pensé que había fallecido por su avanzada edad

hace 2 horas, Lon dijo:

:janin4:

Qué maravilla sabía que en ningún caso iba a hacer la teleserie ganadora pero con que aumentará por lo menos un cero coma 1% la sintonía para mí Era un triunfo

• Like 1

hace 3 minutos, Clanids dijo:

Qué maravilla sabía que en ningún caso iba a hacer la teleserie ganadora pero con que aumentará por lo menos un cero coma 1% la sintonía para mí Era un triunfo

Y más encima hacer el segundo lugar. 

Definitivamente la gente aprecia la riqueza. Negro Chanal 12+1 :bbb:

hace 5 horas, Atsumu Miya™ dijo:

@Erre @Gokhan tienen un voluntario para el 1° post :gretchenora: 

No tengo la opción para hacer eso. :qepd:

De todas maneras estoy esperando que en tvn.cl agreguen la sección de personajes para así actualizar el primer post. :gretchen:

• Me entristece 1

Cuántas veces ha sido retransmitida? 

hace 15 horas, DylanRejectB dijo:

Auténtica riqueza :miss:

Yo la estoy amando y creo que tú también lo harás :bbb:

Estuvo entretenido el primer capítulo. Me reí mucho con el pueblo donde solo nacen mujeres y la llegada de un hombre las emociona.

• Like 1

hace 7 horas, Foreign aid dijo:

@vicenteblo habrá visto Aquelarre? El melodrama clásico con giros de alto impacto

Sí la vi esta tarde. Estuvo de alto impacto al ver que dejaron plantada a la novia (Patricia Rivadeneira) y también el infarto del padre que murió en el mismo capítulo de inicio.A partir de ahí comienza la lucha por las tierras del señor. Fue entretenido ver al personaje de Bastián apoyar al personaje de Ximena Rivas embarazada

La protagonista es rebelde y creyente en sus ideales que tiene 3 galanes, no se puede quejar jejeje. La villana romántica debe ser Catalina Guerra, porque tuvo un romance en el pasado con el personaje de Bastián. Me llamó la atención la novia que camina de noche por el pueblo, el "Toro Mardones" se asustó. Sé que no tiene nada que ver pero me acordé de "La mujer de Judas"

Hay amor en la historia, no solo en los personajes de Rudolphy y Alegría, sino también en el suspiro de las interpretaciones de Volpato a Escobar, además de intrigas  secretos de la madre dragona Coca Guazzini entre drama y comedia.

Espero seguir viéndola.

• Like 1

Posted (edited)

Me tinca q el cap de hoy terminará con

la carpeta que Elena le entrega a Emilia

Edited by Roofie

En el topic del recuerdo de Aquelarre, en la página 29 sale la descripción de los personajes

hace 12 horas, Foreign aid dijo:

Cuántas veces ha sido retransmitida? 

Esta es la tercera vez que la dan 

Ojalá que con esto, Francisco Guijón (Director Ejecutivo) y José Antonio Edwards  (Director de Programación) se den cuenta que es importante tener un Área Dramática o de Ficción, para que de a poco (se entiende que hay una crisis sanitaria, además de la crisis interna del canal), vayan armando un plan- aunque sea en el largo plazo - para reabrirla y empezar nuevamente a construir. Que no se olviden igual que hay series durmiendo (La Jauría, En Terapia, etc.),
This. Yo creo que Edwards lo sabe. Guijón pesa menos que un algodón de azúcar.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Quiero que empiece luego la historia de Scarlet y Gonzalo, en youtube tiene mucho fandom y con gente que he conversado sobre la teleserie es lo que más recuerdan, la falsa periodista que engaña al chupete e' fierro

hace 1 minuto, Elliot dijo:

Quiero que empiece luego la historia de Scarlet y Gonzalo, en youtube tiene mucho fandom y con gente que he conversado sobre la teleserie es lo que más recuerdan, la falsa periodista que engaña al chupete e' fierro

Es que esa historia esta muy bien escrita :pordios: avanza rápido, se manda sus giros  y no guatea nunca :pordios: 

Además Mónica Godoy en uno o pracitcamente su mejor personaje  :amor: 

Justo ahora, Elliot dijo:

Empieza su historia despues que Gonzalo participa en un rodeo