Jump to content
Gokhan

OFICIAL | "Aquelarre": ¡CUATREROS ATACAN EL HARAS DE LOS GUERRA! Son perseguido y recuperan sus caballos. JP se compra una moto y todas negras. ¡CENA DE ALCURNIA! Se viene el compromiso de Marcelo Alfonso y Carolita

Recommended Posts

Oye pero ya que estamos con lo antiguo podrían actualizar el título del topic con lo que pasa en cada capítulo como en los viejos tiempos :pesar: 

• Like 3
  • Me encanta 1

Posted (edited)

Sii.. sería re bueno ir actualizando el topic con lo que va pasando :riqueza: 

Mañana se viene muy entretenida.. se muestran más los conflictos secundarios :ajuajua: 

Encuentro magistral la mezcla entre drama y comedia que tiene, y lo más maravilloso de poder ver hoy en día en TV: escenas con valor paisajístico. Además la dieron justo ahora en Junio y si mantiene la duración y edición calzará  con la llegada de la primavera real y la de la teleserie, y esos paisajes hermosos :amor: !!!

Qué deleite también que mucha gente la pueda volver a disfrutar.. Ese nivel de guión y producción debería hacernos sentir orgullosos del nivel de teleseries que producimos alguna vez :oprah: . Estas si son las buenas teleseries chilenas po´ @vicenteblo

Apoyo 100% que cuando termine La Chúcara pongan El circo de las Montini :riqueza: 

Edited by Cúmulo
  • Like 2

Pensar que después de esta joyita la Quena utilizo el mismo elenco al año siguiente pero cambiando a los guionistas y colocando a los Castagno :janincard:

hace 4 minutos, Ignacho dijo:

Pensar que después de esta joyita la Quena utilizo el mismo elenco al año siguiente pero cambiando a los guionistas y colocando a los Castagno :janincard:

y dr hecho SL era super fome

Justo ahora, Cúmulo dijo:

Y ni luces aún de Scarlet/Pía... :pordios:  :amor: 

Algo salio de moniquita cuando dejo botadas a las temporeras y se fue  :fun:

Oye que mala la edición :atroz: 

los personajes estaban en una casa y a la escena siguiente estaban en otra :guaren: 

quedé así :guaren: 

hace 45 minutos, Roofie dijo:

Yo me ofrezco a hacer el primer post con fotos y descripción de personajes, se puede? :duda:

Siii, hazlo :karina: después le mandas un MP a los moderadores y listo ASZa4Y5.gif

Así lo hice con king moisés ASZa4Y5.gif

hace 10 minutos, elrotodepobla dijo:

Ahora me doy cuenta que al gran MARIO MONTILLES no lo pusieron en la dedicatoria.

Mal ahí :oprah:

ooohhhhhh verdad y eso qué él hace un bolo con continuidad como mrsero del bar de don cele, tbn faltó mireya motrno

Justo ahora, Clanids dijo:

ooohhhhhh verdad y eso qué él hace un bolo con continuidad como mrsero del bar de don cele, tbn faltó mireya motrno

Montilles atendia el bar y Mireya Moreno era la conductora del bus

Posted (edited)
hace 4 minutos, Pipe dijo:

Siii, hazlo :karina: después le mandas un MP a los moderadores y listo ASZa4Y5.gif

Así lo hice con king moisés ASZa4Y5.gif

Yo hice el de La Fiera la otra vez junto con @Freddy y quedó riqueza :riqueza: Se me ocurren hartas ideas con el de Aquelarre :yaveras:

Edited by Roofie
  • Like 1

hace 1 minuto, Roofie dijo:

Yo hice el de La Fiera la otra vez junto con @Freddy y quedó riqueza :riqueza: Se me ocurren hartas ideas con el de Aquelarre :yaveras:

Lo recuerdo, les toma la riquezaaaaaaaaaaa a ustedes 2 :miss: 

Empieza a trabajar mira que vendremos varios a comentar esta riqueza día a día :ella: 

• Me encanta 1

hace 4 minutos, Roofie dijo:

Precioso nos quedó ASZa4Y5.gif

Falta que haría tener una riqueza de primer post para esta riqueza de teleserie ASZa4Y5.gif

hace 14 minutos, Clanids dijo:

Pero si Mireya Moreno no ha fallecido 

Posted (edited)
hace 6 minutos, Freddy dijo:

Precioso nos quedó ASZa4Y5.gif

Falta que haría tener una riqueza de primer post para esta riqueza de teleserie ASZa4Y5.gif

Insinúas que sólo poner el nombre del elenco es pobreza de primer post? ASZa4Y5.gif

Porque déjame decirte que coincido ASZa4Y5.gif

Edited by Pipe
  • Me sonroja 1

si se van a estar creyendo la raja por el rating mas les vale que la repesten :pesar: