Jump to content

CHAT FM || Espacio para desvirtuar y hablar lo que se le de la gana :esmio: | Ocio, kelokura y mucho más en este antro :bbb: | Ven y participa 👀

Recommended Posts

Cuando van a cambiar el icono de Corazon cuando se selecciona la opcion me gusta en los posteos??

No es por nada pero harto Gay se ve el foto de radio con tantos Corazones y rosados mas encima

🤣🤣

• Like 2
  • Me divierte 1
  • Me encanta 1
  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, soy Alex Fernández... Locutor de Radio Candy... La verdad es que no le hemos pagado a Marmaja ni a sus bots por comentarios... De hecho les falta sumar las cuentas de las canchas las almejas y o

Me tienen chato los wns que mandan MP pidiendo votación por un concursito o encuesta 😡

No aguanto mas pero... Marmaja, nuestro Raquel Castillo de Fotech     Marmaja: escucho entre 3000 y 5000 radios Karen: 5000! Marmaja: Si 5000 radios Karen: Cuales es

hace 53 minutos, CabezaDeRadio dijo:

Por cierto, por lo que estuve viendo QEPD una de las tantas radios favoritas de los clones de este foro.

:rip: Candy

Al menos las redes sociales de esa radio ya no existen más... 

hace 10 horas, CabezaDeRadio dijo:

Por cierto, por lo que estuve viendo QEPD una de las tantas radios favoritas de los clones de este foro.

:rip: Candy

Estuvieron como un año esperando la frecuencia en vallenar y ahí duró la nada misma, que estará saliendo por las antiguas señales FM de candy? Hasta hace poco sólo salía la 99.9 de Punta Arenas, creo que estaban en Caldera, Pichilemu y no recuerdo donde más 

Los clones ya ni se deben acordar de la candy ya que se cambiaron en masa a la Azúcar 

Edited by señor bolainas

Estuvieron como un año esperando la frecuencia en vallenar y ahí duró la nada misma, que estará saliendo por las antiguas señales FM de candy? Hasta hace poco sólo salía la 99.9 de Punta Arenas, creo que estaban en Caldera, Pichilemu y no recuerdo donde más 
Los clones ya ni se deben acordar de la candy ya que se cambiaron en masa a la Azúcar 

Según lo que vi por face la de Vallenar 94.3 está Tropikalisima.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

Hoy se realizó el #CambioDeHora, pasando de UTC-3 a UTC-4... Aunque estoy "experimentando" con el huso horario verdadero (UTC-5)

De todas maneras abro el debate en la comunidad radial...
¿Qué huso horario prefieren/les gusta para nuestro país?
UTC-5 (Hora Geográfica, Cénit a las 11:45 aproximadamente).
UTC-4:30 (Hora más cercana al Cénit, 12:15 aproximadamente).
UTC-4 (Hora Estándar mal llamada "de Invierno", Cénit a las 12:45).
UTC-3:30 (Hora de Verano 1 hora más tarde al Cénit, 13:15 aproximadamente).
UTC-3 (Hora de Verano actual, Cénit a las 13:45 aproximadamente).

default_saludos.png

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

A mi gusto, debería quedar permanente el horario de verano, pero fue tanto lo que reclamaron, que aclaraba a las 9 de la mañana, que la gente y los niños tenían sueño, que asaltaban temprano en Santiago etc; colocaron muchos pretextos para esto, si a contar del 24 de junio los días comienzan a alargarse nuevamente. 

Mil veces el UTC-4, es penca levantarse y salir de la casa a oscuras. Y aparte me encanta que oscurezca temprano, odio cuando a las 9 PM aún es de día.

Edited by RorroSM
  • Like 2
hace 13 horas, Krazybanger dijo:

Hoy se realizó el #CambioDeHora, pasando de UTC-3 a UTC-4... Aunque estoy "experimentando" con el huso horario verdadero emoji1787.pngemoji2960.png (UTC-5)

De todas maneras abro el debate en la comunidad radial...
¿Qué huso horario prefieren/les gusta para nuestro país?
UTC-5 (Hora Geográfica, Cénit a las 11:45 aproximadamente).
UTC-4:30 (Hora más cercana al Cénit, 12:15 aproximadamente).
UTC-4 (Hora Estándar mal llamada "de Invierno", Cénit a las 12:45).
UTC-3:30 (Hora de Verano 1 hora más tarde al Cénit, 13:15 aproximadamente).
UTC-3 (Hora de Verano actual, Cénit a las 13:45 aproximadamente).

default_saludos.png

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Siempre he preferido el UTC-3 todo el año y agradecí mucho cuando fue así (creo que en el gobierno de Bachelet, no estoy seguro). Pero los Santiaguinos reclamaron tanto por la delincuencia y cosas así (cosa que hoy está peor incluso sin cambio de horario) que se volvió al cambio de hora en casi todo el territorio continental. Por mí que sólo desde el norte hasta la región Metropolitana se utilice ese huso horario de invierno (-4) y desde la sexta región al sur sea el mismo huso todo el año.

hace 1 hora, RorroSM dijo:

Mil veces el UTC-4, es penca levantarse y salir de la casa a oscuras. Y aparte me encanta que oscurezca temprano, odio cuando a las 9 PM aún es de día.

Por mi que se quedara el horario fijo el -4.

hace 1 hora, señor bolainas dijo:

No sé dónde colocarlo, pero pasando por el programa de la iglesia universal en telecanal (debo ser el único viendo eso xd), se refieren a la 880 AM como "radio red aleluya chile"

Hace 2 meses que La iglesia universal arrienda la 720 am de concepcion para su red aleluya.. cueckkkk

• Angry 1