Jump to content

CHAT FM || Espacio para desvirtuar y hablar lo que se le de la gana :esmio: | Ocio, kelokura y mucho más en este antro :bbb: | Ven y participa 👀

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, soy Alex Fernández... Locutor de Radio Candy... La verdad es que no le hemos pagado a Marmaja ni a sus bots por comentarios... De hecho les falta sumar las cuentas de las canchas las almejas y o

Me tienen chato los wns que mandan MP pidiendo votación por un concursito o encuesta 😡

No aguanto mas pero... Marmaja, nuestro Raquel Castillo de Fotech     Marmaja: escucho entre 3000 y 5000 radios Karen: 5000! Marmaja: Si 5000 radios Karen: Cuales es

Tengo una duda respecto a la propaganda política..

He estado escuchando publicidad política en una radio local, la cual no aparecia en el tarifario del SERVEL, por lo que mi duda es... Las emisoras que no estan en ese listado, pueden emitir igual propaganda política o al no estar, estan imposibilitadas de hacerlo?

Cabe destacar que tambien he escuchado propaganda en radios piratas.

Yo también tengo una duda, porque en la radio gente de rengo 94.5, también pasa publicidad política durante todo el año. A modo de ejemplo  Alejandro García Huidobro es uno de ellos, durante este último no. La diputada alejandra Sepúlveda, Juan Luis Castro, Raúl Soto, entre otros. No sé si eso estará permitido o no. 

En 13-03-2021 a las 22:51, metrodance1 dijo:

Yo también tengo una duda, porque en la radio gente de rengo 94.5, también pasa publicidad política durante todo el año. A modo de ejemplo  Alejandro García Huidobro es uno de ellos, durante este último no. La diputada alejandra Sepúlveda, Juan Luis Castro, Raúl Soto, entre otros. No sé si eso estará permitido o no. 

Al parecer se puede si no es con fines electorales, en el Maule Pablo Lorenzini tiene publicidad en varias radios dando a conocer sus "logros parlamentarios" 

Datos que nadie pidió 

Recién tocó venirme en un colectivo y tenía sintonizada la radio recuérdame 87.7, y la azúcar ya me ha tocado escucharla en algunos colectivos y comercios acá en puente alto 

hace 1 hora, señor bolainas dijo:

Datos que nadie pidió 

Recién tocó venirme en un colectivo y tenía sintonizada la radio recuérdame 87.7, y la azúcar ya me ha tocado escucharla en algunos colectivos y comercios acá en puente alto 

Sumo datos que nadie pidió, la 87.7 al parecer transmite desde más de un punto. Hay un sector en Maipú, donde "se pelean" dos emisiones con un pequeño desfase.

:saludos:

hace 12 minutos, Esteban Chicoko dijo:

La gente sigue viajando desde el sur a Santiago y aparte de eso 0 fiscalización al llegar 

De hecho en los terminales de Santiago (Turbus y el terminal sur) a las 20:00 se van los fiscalizadores. Después de eso hay chipe libre. Allí solo queda a criterio del chofer o auxiliar que te pidan el pasaporte sanitario o salvoconducto. Hace un tiempo viajé en la noche en un bus desde Santiago y ni el chofer me pidió papeles 😅 

Hola muchachos, una pregunta, estaba escuchando la banda AM y me encontré con varias sorpresas. Radio Salud es la que mejor se recepciona en Lampa, junto con Portales, Romance, Nacional y Colo-Colo. Las radios Nuevo Mundo suenan decentemente, con la 96 y se me perdió la 154. La CB54 también la capto por acá, Ignacio Serrano de Melipilla y CB82 suena un poco mal. Creo que Omarcito está ganándose el dial AM de a poco ya que lo escuché por la 76, la 88 es del a pesar de su arriendo y la 149 que no la logro recibir. El cielo está perfecto para la propagación porque recibo la 127 en un 70%.

Saludos

En 07-03-2021 a las 4:40, Alvaro dijo:

Bambino y Pipe Leiva (ambos ex FM Okey) están en un proyecto online llamado "Full Radio" en donde realizan programas bailables los fines de semana por Facebook Live: https://www.facebook.com/radiofullchile

Y en menos de un mes, el fanpage ya tiene más de 1200 seguidores :😲

Leí por ahí que transmiten en conjunto con radio primavera 93.5 en arica