Jump to content

CHAT FM || Espacio para desvirtuar y hablar lo que se le de la gana :esmio: | Ocio, kelokura y mucho m谩s en este antro :bbb: | Ven y participa 馃憖

Recommended Posts

hace 3 horas, Void鈩 dijo:

驴Por que usted reclama por algo que ya pas贸?

Aclarando la duda suya, en su momento no se pod铆a saber con exactitud si @Kakashi era clon, aunque le insist铆amos a los supermods sobre aquel caso no hab铆a caso a fin de cuentas. Bajo criterio de los mods, estar acusando de clones a alguien sin pruebas factibles se considera una conducta inapropiada, adem谩s nosotros no nos encargamos de ver quien es clon de quien, si no los supermoderadores ya que desafortunadamente no tenemos la forma de ver los IP's de cada usuario para corroborar aquello.

Cualquier queja sobre supuesto clon y adem谩s de que coincide con alg煤n usuario bloqueado, lo conversamos y el caso ser谩 derivado a los supermoderadores.

Adem谩s lo que no entiendo es el por que de su problema, eso ya es historia, ya usted tiene 0 puntos.

No es molestia, lo digo para que cuando vuelva a ocurrir una situacion de esta indole no se amoneste a quien la da a conocer.

• Like 1
  • Replies 770
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, soy Alex Fern谩ndez... Locutor de Radio Candy... La verdad es que no le hemos pagado a Marmaja ni a sus bots por comentarios... De hecho les falta sumar las cuentas de las canchas las almejas y o

Me tienen chato los wns que mandan MP pidiendo votaci贸n por un concursito o encuesta聽馃槨

No aguanto mas pero... Marmaja, nuestro Raquel Castillo de Fotech 聽 聽 Marmaja:聽escucho entre 3000 y 5000 radios Karen: 5000! Marmaja: Si 5000 radios Karen: Cuales es

En 24-09-2020 a las 16:58, se帽or bolainas dijo:

Por lo menos en las que tomo las yutong vienen con radio incorporada, yo tomo las de la 213 (la collera de la famosa 210)

El viernes pasado me fu铆 en una 106 de marca Fot贸n y viene con Radio FM incorporada y el chofer ten铆a puesta la Universo.

hace 1 hora, metrodance1 dijo:

Que lamentable si no sigue al aire el bailable de la pudahuel y fue a la semana siguiente de fiestas patrias, tal cual como ocurri贸 hace un a帽o atr谩s con Carolina discotheque, en las mismas fechas.聽

Sinceramente no te pierdes de nada xd eran siempre los mismos temas...

• Like 1

Mal por punto 9, una emisora que promet铆a una expansi贸n en la zona central, al final qued贸 solo con una frecuencia San Fernando. Hasta marzo cuando fui a Pichilemu no hab铆a nada en el 102.9.

Aparte, considero que Kendo... A hecho muy mal al foro, a todos nos tiene disgustado por puras tonteras y lo peor ya no hay un ambiente de paz. Sin embargo, ahora se帽ala que trabaja en mega media y ni siquiera tuvimos la primicia de su parte de la expansi贸n a se帽ales regionales, ya que se supone que maneja informaci贸n privilegiada.聽

• Like 3
hace 40 minutos, metrodance1 dijo:

Mal por punto 9, una emisora que promet铆a una expansi贸n en la zona central, al final qued贸 solo con una frecuencia San Fernando. Hasta marzo cuando fui a Pichilemu no hab铆a nada en el 102.9.

Aparte, considero que Kendo... A hecho muy mal al foro, a todos nos tiene disgustado por puras tonteras y lo peor ya no hay un ambiente de paz. Sin embargo, ahora se帽ala que trabaja en mega media y ni siquiera tuvimos la primicia de su parte de la expansi贸n a se帽ales regionales, ya que se supone que maneja informaci贸n privilegiada.聽

Ni Carlos Pinto con su Mea Culpa ha tirado tanto humo como el kendo, con cosas como que "trabaja en Mega", claro si el trabaja all铆 podr铆a haber sido generoso y habernos adelantado las jugadas con tiempo, y ni siquiera es nuevo sino que se cre贸 la cuenta el 2018, por tanto, tiempo suficiente para contarnos novedades. De hecho antes del 01/09 cuando se expandi贸 la Carolina comentaba bien poco y ahora ha lanzado su caballer铆a. Y por su lenguaje, redacci贸n e insultos, parece un cabro de primero medio y no un adulto que trabaja para un medio de comunicaci贸n.

Es una lata que cada cierto tiempo tengamos que convivir en este subforo con seres luminosos como Marmaja, to帽odelflow, kakashi, Andriuh, Kendo, DavidSebaa (por 煤ltimo, kakashi me daba risa con su mitoman铆a).

Ser铆a bueno que en Fotech existiera la opci贸n de baneo o brig temporal (2 semanas, 3 semanas, 1 o 2 meses) como es en foros como Skyscraprercity pa que el sancionado recapacite un tiempo y se tranquilice por ese tiempo el foro. Al volver, si reincide, ban definitivo. Si no estoy mal, aqu铆 en Fotech hay que alcanzar 10 puntos de amonestaci贸n para reci茅n banearte por 3 meses. Ergo, se presta esto para chipe libre de seres como el susodicho kendo.

Edited by RorroSM
hace 23 minutos, RorroSM dijo:

Ni Carlos Pinto con su Mea Culpa ha tirado tanto humo como el kendo, con cosas como que "trabaja en Mega", claro si el trabaja all铆 podr铆a haber sido generoso y habernos adelantado las jugadas con tiempo, y ni siquiera es nuevo sino que se cre贸 la cuenta el 2018, por tanto, tiempo suficiente para contarnos novedades. De hecho antes del 01/09 cuando se expandi贸 la Carolina comentaba bien poco y ahora ha lanzado su caballer铆a. Y por su lenguaje, redacci贸n e insultos, parece un cabro de primero medio y no un adulto que trabaja para un medio de comunicaci贸n.

Es una lata que cada cierto tiempo tengamos que convivir en este subforo con seres luminosos como Marmaja, to帽odelflow, kakashi, Andriuh, Kendo, DavidSebaa.

Ser铆a bueno que en Fotech existiera la opci贸n de baneo o brig temporal (2 semanas, 3 semanas, 1 o 2 meses) como es en foros como Skyscraprercity pa que el sancionado recapacite un tiempo y se tranquilice por ese tiempo el foro. Al volver, si reincide, ban definitivo. Si no estoy mal, aqu铆 en Fotech hay que alcanzar 10 puntos de amonestaci贸n para reci茅n banearte por 3 meses. Ergo, se presta esto para chipe libre de seres como el susodicho kendo.

Edited by RorroSM
Sorry, todav铆a no s茅 usar bien esta versi贸n nueva de fotech xd
hace 49 minutos, RorroSM dijo:

Es una lata que cada cierto tiempo tengamos que convivir en este subforo con seres luminosos como Marmaja, to帽odelflow, kakashi, Andriuh, Kendo, DavidSebaa (por 煤ltimo, kakashi me daba risa con su mitoman铆a).

Y eso que no conociste al Puertas Adentro (por ah铆 por el 2010). Fue el m谩s br铆gido. Insultaba hasta con garabatos, mandaba MP con insultos a todo el mundo, hasta hac铆a topics como "el foro de radio vale pi..". Hasta amenazaba de muerte. Al que le hac铆a la vida imposible era a EmilioScout.

Tambi茅n posteo en Skyscrapetscity, en la secci贸n de aviaci贸n. Hace tiempo que no lo visito.

Edited by JuanPablex
  • Like 1
  • Me explota 1

Algo nah que ver con mi post anterior: Los siguientes canales de youtube:

Escuchando la radio:聽https://www.youtube.com/channel/UCgJelnSnLtOB4FHqouQbR2g/videos

Pablo L贸pez:聽https://www.youtube.com/user/MrMusicaycultura/videos

驴Son de usuarios聽de ac谩 de fotech? :pensando:

hace 11 horas, RorroSM dijo:

Algo nah que ver con mi post anterior: Los siguientes canales de youtube:

Escuchando la radio:聽https://www.youtube.com/channel/UCgJelnSnLtOB4FHqouQbR2g/videos

Pablo L贸pez:聽https://www.youtube.com/user/MrMusicaycultura/videos

驴Son de usuarios聽de ac谩 de fotech? :pensando:

Escuchando la radio soy yo, cuando me baja la inspiraci贸n lo actualizo聽

• Like 1
  • Me divierte 1

No se yo. Lo 煤nico que veo es que聽@Kendoxd聽de un tiempo a esta parte vino a puro revolver el gallinero: provocando, generando odio, desinformando, mintiendo y tratando p茅simo a todos nosotros...聽

Yo pienso que amonestarlo no es m谩s que darle en el gusto con sus ma帽as de cabro chico.

hace 41 minutos, dsoto dijo:

No se yo. Lo 煤nico que veo es que聽@Kendoxd聽de un tiempo a esta parte vino a puro revolver el gallinero: provocando, generando odio, desinformando, mintiendo y tratando p茅simo a todos nosotros...聽

Yo pienso que amonestarlo no es m谩s que darle en el gusto con sus ma帽as de cabro chico.

Pero si lo hemos amonestado聽:fun:聽(y no solo una vez).

Y de paso le decimos al resto que paren con a desvirtuaci贸n, porque le dan cuerda. Pero no entienden y le siguen dado cuerda y desvirtuando de paso聽:nose:.

Ayer despu茅s de 3 advertencias que yo mismo hice y una @Void鈩 amonestamos al resto.

• Like 2

Y es una lata revisar los casos de desvirtuaci贸n, xq son lateras, pelean todos los d铆as lo mismo.

Y no son pocos post, si solo en el 煤ltimo mes hemos ocultado como 10 p谩ginas en ese topic, y solo desvirtuaci贸n.

• Like 1

De verdad da pena ver alg煤n topic en Radio ser ensuciado por la constante desvirtuacion y las peleas entre usuarios. De verdad, una actitud muy penosa.

Esa es mi opini贸n.

hace 15 minutos, Fenty dijo:

Y es una lata revisar los casos de desvirtuaci贸n, xq son lateras, pelean todos los d铆as lo mismo.

Y no son pocos post, si solo en el 煤ltimo mes hemos ocultado como 10 p谩ginas en ese topic, y solo desvirtuaci贸n.

Y a quien le reclamo por sus malas actitudes y su desconectada gesti贸n como administradores? Se merecen sanciones igual

hace 5 minutos, Esteban Chicoko dijo:

Y a quien le reclamo por sus malas actitudes y su desconectada gesti贸n como administradores? Se merecen sanciones igual

Puedes hablar con @Will@Rock聽o @Garfield.

En todo caso nosotros no somos inspector铆a para estar leyendo todos los topic de Radio. Si ves algo raro, reporta y lo podemos ver tanto nosotros como los SM :ahabrit:.

• Like 1

Mi opini贸n, ya hay que dejar de darle bola a personajes como kendo, marmaja y otros (como el que vive anunciando la "expansi贸n" de radio familia), es tan f谩cil como seleccionar la opci贸n ignorar usuario, y a quienes no lo hagan, por favor, dejen de responderle o citarlo por que en este 煤ltimo caso, por mucho que uno no vea sus comentarios, igual se terminan colando por que los citan,no hay que responderles no hay que darles m谩s bola por que su mundo funciona de otra forma y como el foro es im谩n para ni帽os peculiares聽

• Me divierte 2
En 29-09-2020 a las 21:53, metrodance1 dijo:

Lo que pas贸 que si di la primicia en febrero pero como por parte de los moderadores era fake news me lo borraron , lo otro le ped铆 a un amigo m铆o que es usuario del foro que lo publicar谩聽

hace 22 minutos, se帽or bolainas dijo:

Mi opini贸n, ya hay que dejar de darle bola a personajes como kendo, marmaja y otros (como el que vive anunciando la "expansi贸n" de radio familia), es tan f谩cil como seleccionar la opci贸n ignorar usuario, y a quienes no lo hagan, por favor, dejen de responderle o citarlo por que en este 煤ltimo caso, por mucho que uno no vea sus comentarios, igual se terminan colando por que los citan,no hay que responderles no hay que darles m谩s bola por que su mundo funciona de otra forma y como el foro es im谩n para ni帽os peculiares聽

Eso les vengo diciendo hace meses, no pesquen ciertos post, no he hagan mala sangre.

https://foros.fotech.cl/index.php?/ignore/

Pero al responder, s贸lo les dan m谩s poder de trollear.

• Like 3