Jump to content
Fenty

CHAT FM || Espacio para desvirtuar y hablar lo que se le de la gana :esmio: | Ocio, kelokura y mucho más en este antro :bbb: | Se sabe al final que Kakashi era clon :janinpiojera: | NO-NOTICIA: Marmaja es facho pobre :puaj:

Recommended Posts

Me da pena por los despidos en Cooperativa, mi radio vecina. :(

Justo ahora, El Guerrero Hercai dijo:

Me da pena por los despidos en Cooperativa, mi radio vecina. :(

que pasó? :oprah: 

saludos guerrero :abrazo: 

que pasó? :oprah: 

saludos guerrero :abrazo: 
Los momentos críticos de Radio Cooperativa, entre ellos el Tío Lucho y@Gonzalo_TX
  • Me entristece 1

Pucha , no se que contar pero ge notado que cada día ya no se logra sintonizar análogamente radio de una manera óptima,  se ponen chicharrientas o simplemente otras pirata canuta interfieren e incluso las legales tiran armónicos pa cualquier lado y por último el contenido puras cosas de relleno o la musica poco agradable , sin sentido y fea (y le refiero a reggaetón,trap que le llaman ritmos urbanos) , no si han fijado en eso 

Lo que me cargan son las guarachas falsas que hasta el momento no suenan en la Candy y si suenan en casi todas las radios juveniles. No tienen ningun sentido.

Si se han dado cuenta en esa cancion insoportable de Mueve lo que dios te dio es pura copia de otras canciones por ejemplo la parte del titulo de la cancion es una parte del remix que ponen en algunas radios del tema Que calor tambien existe una parte que dice "tenemos sed tenemos sed" esa parte es de la cancion de Banda Tropikal de Vallenar y que muchos adoptaron esa frase. La otra parte que dice Dale que dale dale que dale es parte de otras canciones y por ultimo en la parte que dice Con todo si no paque es la parte de la cancion Plata ta ta de Mon Laferte. Es pura copia de otras canciones y mala esta cancion y le llaman guaracha mas encima. Menos mal que no suena esa guaracha falsa en la Candy porque sino ahi seria horrible

Posted (edited)
hace 11 minutos, Marmaja 3 dijo:

Lo que me cargan son las guarachas falsas que hasta el momento no suenan en la Candy y si suenan en casi todas las radios juveniles. No tienen ningun sentido.

Si se han dado cuenta en esa cancion insoportable de Mueve lo que dios te dio es pura copia de otras canciones por ejemplo la parte del titulo de la cancion es una parte del remix que ponen en algunas radios del tema Que calor tambien existe una parte que dice "tenemos sed tenemos sed" esa parte es de la cancion de Banda Tropikal de Vallenar y que muchos adoptaron esa frase. La otra parte que dice Dale que dale dale que dale es parte de otras canciones y por ultimo en la parte que dice Con todo si no paque es la parte de la cancion Plata ta ta de Mon Laferte. Es pura copia de otras canciones y mala esta cancion y le llaman guaracha mas encima. Menos mal que no suena esa guaracha falsa en la Candy porque sino ahi seria horrible

Es cierto que hablas hasta por los codos en el foro, pero debo darte la razón en que esa canción de "mueveh loh que dioh te dio" es patética jajajaja :fun:

Edited by RorroSM

Yo quería solicitar un topic de obituario, para recordar a las personas ligadas a la radio, que partieron de este mundo. Esta semana fue el caso de don Freddy Saavedra Muñoz de radio Quellón, quien falleció el día 24 de este mes, por una grave enfermedad. Otro caso similar es de don eliseo Guevara, reconocido cantante de música mexicana. Su fallecimiento ha pesado mucho su en el ambiente artístico, ya que es parte habitual del repertorio de musical de varias radioemisoras en nuestro país. 

• Like 2

hace 48 minutos, Marmaja 3 dijo:

Yo que soy del sure gancho no tenía ni idea de la existencia de dicha canción hasta que tus insistentes comentarios la busque en YouTube y juajuajua me gustó la cancioncita me recuerda a la movida electro tribal del 2007 con dj Escobar , Virtual Sound , Marco Hinojosa , Dj Cosmik  y un desconocido Mogliman  , en todo caso aquí la radio más popular (e informal) es la Punto 7 y jamás ponen esas "guarachas falsas" y si las tocan en radios locales debe ser cuando yo estoy en el horario laboral , pues ya que no escucho ya radios juveniles :fun: 

Posted (edited)
hace 6 horas, metrodance1 dijo:

Yo quería solicitar un topic de obituario, para recordar a las personas ligadas a la radio, que partieron de este mundo. Esta semana fue el caso de don Freddy Saavedra Muñoz de radio Quellón, quien falleció el día 24 de este mes, por una grave enfermedad. Otro caso similar es de don eliseo Guevara, reconocido cantante de música mexicana. Su fallecimiento ha pesado mucho su en el ambiente artístico, ya que es parte habitual del repertorio de musical de varias radioemisoras en nuestro país. 

También recordar que en Punta Arenas falleció el 16 de Junio un gran locutor con 50 años en la radio, Don Juan Miranda Vargas a la edad de 70 años.

Edited by Mister Claudio

hace 6 horas, metrodance1 dijo:

Lo puedes hacer

hace 35 minutos, Esteban Chicoko dijo:

Aqui no censuran verdad?

Si, mientras no sea un insulto fuerte a otro usuario esta todo bien.

• Me encanta 1

Chicos se acuerdan que hace un tiempo en el topic de la "Radio Beat" dije que iba a averiguar el supuesto clon, lo hablé con mis superiores y me dijeron:

1.- Por coincidencia de IP los 2 usuarios no son clon.

2.- Las capturas que me enviaron por instagram no sirven como prueba, xq son de otra red social :oprah: 

Igual siempre se está analizando la posible coincidencia de IP's.

Saludos.

• Like 2
  • Thanks 1

Pero las ip van cambiando tengo entendido y la mayoría usan a Santiago como locación

• Like 1

hace 40 minutos, Esteban Chicoko dijo:

Pero las ip van cambiando tengo entendido y la mayoría usan a Santiago como locación

Eso es cierto, la IP dinámica hace lo suyo 🙄

Es fácil cambiar ip o usar vpn, o dos redes de Internet distintas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Wena compadre!! Volvió el foro chat. Ahí se puede desvirtuar nivel Dios jajja

Y pusieron más reacciones. Se pasaron.

• Me divierte 1
  • Me encanta 1

hace 22 minutos, fernandox2 dijo:

Es fácil cambiar ip o usar vpn, o dos redes de Internet distintas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

NordVPN Aquí :fun: 

• Me divierte 1

Si sé que las IPs pueden cambiar, pero en algún momento van a caer si hay clones, apenas exista una coincidencia :malula: 

• Thanks 1

hace 32 minutos, Esteban Chicoko dijo:

NordVPN Aquí :fun: 

Este forochat es auspiciado por ExpressVPN :xD:.

• Me divierte 2

Quiero saber como escuchan radios regionales por aire en otras regiones :llevame: 

hace 8 minutos, Loki dijo:

Quiero saber como escuchan radios regionales por aire en otras regiones :llevame: 

Tune in :Seguridad: 

Posted (edited)

Hay VPN en punta Arenas también. Aún recuerdo un tal personaje preguntando si estaba transmitiendo la 40 en punta Arenas y eso q supuestamente estaba viviendo allá  😂

Edited by VEGETA
  • Me divierte 3

Se vienen fuertes las lluvias en la zona central del país. :) 

hace 1 hora, CarlitosRock dijo:

Tune in :Seguridad: 

dije por aire :fun: 

hace 1 hora, VEGETA dijo:

Hay VPN en punta Arenas también. Aún recuerdo un tal personaje preguntando si estaba transmitiendo la 40 en punta Arenas y eso q supuestamente estaba viviendo allá  😂

debe tener una casa en todas las ciudades :llevame: 

Justo ahora, chelo12 dijo:

Se vienen fuertes las lluvias en la zona central del país. :) 

ojala no con mucho frio, xq acá es sector agricola y se quema todo :oprah: 

• Like 1

Dj byte hasta la una de la mañana wn, uno queda con gusto a poco

hace 2 minutos, señor bolainas dijo:

Dj byte hasta la una de la mañana wn, uno queda con gusto a poco

Parece que está Salazar hoy.

Justo ahora, chelo12 dijo:

Parece que está Salazar hoy.

Así es