Jump to content

PROGRAMAS | "Sábados Gigantes", Canal 13

Recommended Posts

• Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es verdad que hubo una copia, a la inversa, o sea de un programa argentino a fines de los 80, pero iba los dias domingo de 10 de la mañana a las 12 de la noche que duro solo un año, tambien en 1988,

Me llego recien material en VHS de Sabados Gigantes, fragmentos de los 25 años del programa en 1987. Los musicales de obertura y el programa de cierre desde el Estudio 3 con smoking fueron grabados, l

La misma Me ponía los pelos de punta no se por que ha de ser por lo rimbombante que comenzaba

• 8 months later...

Me llego recien material en VHS de Sabados Gigantes, fragmentos de los 25 años del programa en 1987. Los musicales de obertura y el programa de cierre desde el Estudio 3 con smoking fueron grabados, la medula central en vivo fue del viernes al sabado previo al Teletrece con pausas con Telenoche y Teleduc.

Pronto subire algunos momentos de esos 25 años, igual hay disponibles algunos que subi hace tiempo de la madrugada.

• Like 2
hace 18 horas, Archivos en VHS dijo:

Me llego recien material en VHS de Sabados Gigantes, fragmentos de los 25 años del programa en 1987. Los musicales de obertura y el programa de cierre desde el Estudio 3 con smoking fueron grabados, la medula central en vivo fue del viernes al sabado previo al Teletrece con pausas con Telenoche y Teleduc.

Pronto subire algunos momentos de esos 25 años, igual hay disponibles algunos que subi hace tiempo de la madrugada.

Seria un grandisimo material

Ojalá REC de ese especial de los 25 años ya que esta emitiendo la temporada justamente de 1987

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

Un dia como hoy, ayer y en los mismos dias hace 33 años se celebraba en grande los 25 años de Sabados Gigantes. Archivos en VHS subio varios momentos que se dieron en ese programa especial...

https://www.youtube.com/post/UgwHaLOeRwlSaoL2ha54AaABCQ

• Like 1
Justo ahora, Aron dijo:

Creo que al final, Rec TV aún no ha dado este episodio...por lo menos están los aportes de Archivos en VHS.

En marzo empezo la temporada 87, alcanzaron a dar solo dos o tres capitulos y por la pandemia debieron suspenderlos y emitir la temporada 86 de nuevo

• 3 weeks later...

Ojala alguien tuviera ese programa especial

Respecto a la tanda comercial, en especial de la promo de Una Vez Más, habia una entrevista a las grandes del teatro, Anita, Malú y Silvia, era un pequeño adelanto de la novela que estaría proxima a grabarse, Marrón Glacé