Jump to content

Impacto | Directorio de TVN admite ante diputados deuda de 53 mil millones de pesos y niega plan de privatización

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cierren esa basura que me roba mis impuestos todos los meses para mantener zurdos apernados hace años Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Eso pasa por poner a los amigos seamos super claros, la derecha siempre a querido hacer cagar el canal.... y que nadie me venga  con "y la vashele", siempre la gordis lo trato de levantar y puff

Las perdidas partieron en la izquierda de Bachelé  

hace 16 minutos, Atsumu Miya™ dijo:

Las perdidas partieron en la izquierda de Bachelé :ji: 

Administración que venía de Piñera y no se cambió loca :ji: 

Para debatir con iletradas no ASZa4Y5.gif

• Like 3

De hecho siempre TVN (Junto con Codelco, EFE, Metro, etc) han sido la caja pagadora de la Concertación.

Y claro, antes no se notaba, porque la caja que manejaban era considerable entonces se gastaba nomas, y como no "tiene" un dueño, se gastaba nomas....

La nota dice que el 60% del edificio esta desocupado... y que TVN por solo encender el Swich gasta 1.000 millones. ¿Peligrará la señal internacional?... Se me ocurre que esto va a ser como la crisis que tuvo alguna vez el 13, que ocupo esa estrategia...

hace 1 minuto, Pipe dijo:

Administración que venía de Piñera y no se cambió loca :ji: 

Para debatir con iletradas no ASZa4Y5.gif

Por eso, como no se tocó la administración, se fue la vaquita a Mega y por grandes errores programaticos e ideológicos pasó lo que pasó :ojocarlota: 

Aún así Bachelé intentó salvar el canal, pero bueno eso es historia :ji: 

Las perdidas de todos modos partió en el 2015 :ji: 

Al margen de eso más allá de si les creo o no deseo con toda mi alma que televisión nacional pueda salvarse tengo plena conciencia de que nunca volverá a ser lo que fue Pero al menos estabilizarse y también significado un aporte para el público público que está desencantado con el canal Y está volviendo muy lentamente

Ante este escenario, prefiero que se cierre, pero que NO SE PRIVATIZE. Los empresarios andan como aves de rapiña sobrevolando ese canal.

Y este descalabro tiene varios culpables: Desde Mauro Valdés, Mikel Uriarte, sobretodo Carmen Gloria López!! Ella se ha hecho harto la hueona..

Y todos los que siguieron.

• Like 1

Espero que no estemos lamentando si por la eventual privatización se termine generando el anunciado estallido social 2.0 y este termine partiendo dentro de los estudios de uno de los tres canales privados. Recuerden que el 2011 los estudiantes se tomaron la antigua casa de Chilevision

hace 1 hora, javier_cortes dijo:

Cierren esa basura que me roba mis impuestos todos los meses para mantener zurdos apernados hace años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

:rola:

hace 8 horas, javier_cortes dijo:

Cierren esa basura que me roba mis impuestos todos los meses para mantener zurdos apernados hace años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Te faltó decir que los comunistas también son responsables de los cortes a las conexiones de internet de VTR para sabotear a la empresa.

1,000 millones de esos, son responsabilidad de la Karen Rotbailer, la peor plata invertida del canal estos 15 años :abanico: censuradora y puros fracasos :abanico: 

Además se contratar gente para que la mina haga un programa al año que es fracaso, como Cocina Fusión :abanico: 

Deberian hacer lo que hizo la ex-ATC cuando dejo de ser Azul TV y paso a ser TV Publica. Ser verdadera TV publica, renunciando a los auspiciadores y empezar a financiarse mediante impuestos. Desconozco que otros paises en el mundo prescinden de tv publica, pero hasta los paises mas ultrahipermeganeolibertinos (Australia, Nueva Zelanda, Alemania, la dictadura de Singapoor y Suiza) tienen tv publica, no al nivel de monstruos como la BBC, la NHK o la RTVE, pero mas parecido a la PBS gringa. 

La mano esta en que los cuicos kls, los cota mil y los empresarios dejen de andar evadiendo. Somos uno de los paises con menor carga tributaria y con mayor evasión en el mundo, todo gracias a los empresarios fachos q no estan ni al metro con ser patriotas dando la cara con los impuestos y prefieren armar empresas zombie, tributar en islas caiman y panama y a los ABC1, nouveau riche y cuicos pasao a kk q se hacen los giles con el pago d contribuciones. Si no se les para la mano a los evasores, no hay estado q se sustente. 

Edited by PegaoenlaTV
  • Like 1
  • Me encanta 1