Jump to content
elrotodepobla

M.I ANIVERSARIO |A 21 Años del explosivo grupo pop Sueco A*Teens

Recommended Posts

Posted (edited)

A*Teens

grupo pop sueco juvenil de Estocolmo, Suecia
 

A*Teens (inicialmente denominados ABBA Teens) fue un grupo pop sueco juvenil de Estocolmo, Suecia, activo entre 1998 y 2004. Integrado por Amit Paul, Dhani Lennevald, Marie Sernholt y Sara Lumholdt su carrera comenzó como un grupo de versiones de ABBA aunque a partir de su segundo álbum pasaron a interpretar temas propios.

1280px-A_Teens_logo.svg.png

Durante su trayectoria publicaron cuatro álbumes de estudio y un quinto álbum compilatorio acreditando más de 9 millones de álbumes de estudio y 2 millones de sencillos vendidos.

Álbumes de estudioEditar

Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/A*Teens

 

ARCHIVO 2018

¿Qué fue de los integrantes de A-Teens?

data16765875.jpg?itok=afwcvjoV

30.501
visitas

Fue en 1998 cuando se formó A*Teens, un cuarteto sueco de pop que inició su carrera interpretando covers de los éxitos de ABBA. La agrupación compuesta por adolescentes obtuvo una muy buena recepción a nivel mundial, siendo escuchados incluso ampliamente en América Latina.

A pesar de eso, la banda duró seis años por el desgaste y el tiempo que demandaba a sus cuatro miembros: Sara, Marie, John y Amit. Luego de separarse, cada uno de los jóvenes continuó de manera separada… ¿Sabes qué pasó con ellos?

Dhani vive en Los Ángeles, junto con su novia, Natacha Peyre; Marie ha aparecido como jurado y conductora en programas de la TV sueca; Amit se graduó como máster en Negocios y Sara es una aclamada instructora de pole dancing en Suecia. (E)

. Sara

Sara Helena Lumholdt era una de las más jóvenes de A*Teens pues tenía sólo 14 años cuando inició el proyecto musical. Después de la banda, Lumholdt se dedicó a mantener una carrera como solista sin mucho éxito.

Sin embargo, la vida privada de esta cantante de 33 años ha ido mejor. Hace cuatro días, la artista se casó y la próxima semana se irá de “luna de miel”. “¡Las palabras no pueden describir cuánta felicidad y amor sentimos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su matrimonio.

En tanto, el perfil de A*Teens -que se dedica a recordar su música e informar sobre la vida de sus miembros- felicitó a la novia.

Sara | Infobae Sara | Infobae

2. Dhani

A John Dhani Lennevald tampoco le fue muy bien con su carrera como cantante. También tenía 14 años cuando comenzó la banda y en 2004, tras el quiebre, lanzó un disco solitario que se hundió por la falta de apoyo. Sin embargo, persistió en la industria de la música y actualmente se dedica a producir y escribir canciones para otros artistas.

Con 34 años, “Dhani” es muy popular en redes sociales. En su cuenta de Instagram muestra sus innumerables viajes de trabajo con DJs, además de lo que hace en sus tiempos libres junto a sus amigos y novia.

Dhani | Infobae Dhani | Infobae

3. Marie

 

Por su parte, la cantante Marie Eleonor Serneholt, de 34 años, ha sido la que más éxito obtuvo tras el fin de A*Teens. Luego del término de la banda, la intérprete empezó su carrera como solista, convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas en su país natal, Suecia. Después de la música, se convirtió en animadora de televisión.

Respecto a su vida personal, Marie está a punto de ser madre, experiencia que ha compartido con orgullo en sus redes sociales.

Marie | Infobae Marie | Infobae

4. Amit

 

 

Amit Sebastian Paul, que tenía 15 años cuando formaron la banda pop, también intentó triunfar en la música pero tampoco lo logró. De todos los miembros, es el que más lejos se mantiene de la fama y vive alejado de las zonas urbanas, en una bella casa ubicada en la provincia de Värmland, Suecia.

En sus redes sociales, el intérprete de 34 años suele compartir fotos de su familia, hija y esposa, además de imágenes de pequeños showslocales que protagoniza.

Amit | Infobae

 

 

 

Edited by elrotodepobla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Riqueza A Tenés y los trabajos solistas de Marie y Sara cuando se puso Sara Love :diva:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi fave del grupo

 

 

Mi fave de solista

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Rorro dijo:

Riqueza A Tenés y los trabajos solistas de Marie y Sara cuando se puso Sara Love :diva:

Glamour Bitch! 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 47 minutos, Its_noot_me dijo:

Glamour Bitch! 

Icónica.

Qué sería del pop sin Suecia :pordios:

  • Me encanta 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi disco fav fue Teen Spirit, For All That I Am temazo!  

 

Teniendo tanto productor bueno no entiendo como sus carreras solistas fueron tan malas 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Raiza dijo:

Mi fave del grupo

 

 

Mi fave de solista

 

 

Mentira, no sabía que había hecho carrera en solitario

:soto:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A*teens, uno de mis grupos favoritos hasta el día de hoy :riqueza:

Todavía recuerdo cuando los fui a ver al Festival de Viña 2000 en la galucha. Toda la quinta se vino encima cantando y bailando los covers de Abba :miss:

 

Mis canciones favoritas: Mamma Mía, Super Trouper, Dancing Queen, Take A Chance On Me, Halfway Arournd The World, Sugar Rush, That What (It's All About), Floorfiller, A Perfect Match, Closer To Perfection entre muchas  otras 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×