Jump to content

TOPIC CHAT | "Contigo en Teleseries": entre tantas repeticiones, ha llegado un estreno. :ella: Comenta lo que quieras sobre el mundo de las teleseries. :Bbb:

Recommended Posts

hace 3 minutos, OscareloHD dijo:

hijos del monte fue estrenada el 2008 y estaba en HD :janincard:

pero estaban experimentando :janincard: 

• Replies 985
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Tostado?  Se nota que no me conoces. Yo encuentro que Isla Paraíso es una buena teleserie así que bien merecido lo tiene,  ya felicité a mis amigos de ese equipo, aunque personalmente yo se lo habría

¡Hola! Mi presencia ha sido en las últimas semanas, casi fantasmal: he estado pero no tanto como yo quisiera. Alguna vez llegó haber 4 moderadores en teleseries... Se puede conversar La

Es una producción con efectos de calidad Hollywood   @Gokhan     La Familia  

hace 26 minutos, pendejo de 20 dijo:

Hijos del Monte se grabó en HD pero en la transmisión en SD tenía franjas negras.

así es por que en ese tiempo TVN aun no tenia canal HD :ahabrit:

aun así los capítulos podían verse en HD el mismo año gracias a VTR que te habilitaba un canal para verlos (creo que eran unas horas despues del estreno en TVN SD) :discurso:

hace 1 minuto, OscareloHD dijo:

para mi mala suerte :oprah:

yo hubiese preferido que dieran una HD en ves de esta :atroz:

espero que el Reemplazo de la Chucara sea Solamente Julia o otra diurna HD :riqueza:

Tú vei weas solo porque son HD el resto te importa pico? :wtf2:

¿Algún interesado en hacerse cargo del TOPIC OFICIAL del reestreno de "Dónde Está Elisa"? :intriga:

El único requisito es que se comprometan a no dejar abandonado el topic. :ahno:

hace 1 hora, OscareloHD dijo:

Viendo Soltera Otra Vez me sorprende que en pleno 2012 siguieran usando esos monitores a tubos en vez de los monitores LCD que ya todos usaban :quepobre:

el primero que tuve fue uno de 720p en el 2008 :janin2: ahora tengo uno LED de 1080p

Como estay gallo  :lilith:

En 07-08-2020 a las 0:50, Gonzalin dijo:

Como estay gallo  :lilith:

vi que en el topic de yeter pusiste que aquellarre se la comera con papas, es mala esta teleserie? :duda:

por que yo lo unico que se de ella es que aparece Turgut (era mi favorito de karadayi) y la pensaba grabar por que ademas fue doblada en chile :miss:

pero tengo miedo que canal 13 la cancele terminando la primera temporada :gretchentriste: 

hace 1 hora, Pipe dijo:

Que pobreza la calidad de Primera Dame en Amazon :ungato:

es por que en pleno 2010 seguían usando camaras SD en el 13 :atroz:

aunque en Amazon se ve peor por que debieron quitar mal el estrelazado haciendo que se dañe la imagen, ya que el SD que se grababa era de 480i no todo el contenido SD de Amazon tiene ese problema pero hay algunos que si los tiene

Edited by OscareloHD
hace 2 horas, OscareloHD dijo:

vi que en el topic de yeter pusiste que aquellarre se la comera con papas, es mala esta teleserie? :duda:

por que yo lo unico que se de ella es que aparece Turgut (era mi favorito de karadayi) y la pensaba grabar por que ademas fue doblada en chile :miss:

pero tengo miedo que canal 13 la cancele terminando la primera temporada :gretchentriste: 

Lo digo porque El Fuerte del 13 es la Polo, y meter que competir la turca con aquelarre y amanda es dispararse en los pies 

hace 3 minutos, OscareloHD dijo:

@Gonzalin no puedo pronunciarme en el topic de elisa por riesgo a que me pongan el decimo punto de advertencia. pero te lo digo por acá 

el bajo rating TVN se lo busco siempre fue mala idea darla, aparte tiene peor calidad de imagen que una teleserie grabada a fines de los 90 :janinrisa:

Si, pésima imagen  :janinrisa:

• 3 weeks later...