Jump to content

M.I PERAL | Tópic chat oficial de Música Internacional | Todos los talifanes son bienvenidos | Acá puedes hablar lo que quieras :sabremos: | Cansados de este reality llamado 2020. | Volvió Yunipel :rola:

Message added by Cerati

NwZZq4J.png

Recommended Posts

• Replies 5.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

° Usuario entrando al topic * Yunipel saluda ° Ese usuario saliendo del topic

noche urbana sí, maricones gaga no  noche urbana sí maricones gaga no       mueve lo que Dios te dio te regaló te obsequió 

Imaginate estar a punto de tener sexo y que te suene un tema de Ángela Carrasco o alguna de esas viejas, se te cierra la concha enseguida

En 06-04-2020 a las 22:32, CeCé dijo:

Todos me caen regio y no quiero tener que eliminar a ninguno, así que mi contrincante va a ser la persona con menos participación del juego, elijo a...

dimash.jpg

"voy a escoger al más débil, qué puede salir mal? bien pensado cece sos la mejor"

• Me divierte 3
hace 5 horas, Dimash dijo:

"voy a escoger al más débil, qué puede salir mal? bien pensado cece sos la mejor"

Nah igual no dije eso, eras el que menos tiempo estuvo y con los otros tenía más relación :cinica:

Me salió como el orto, tenía que elegir a Jade y pasar de ronda automáticamente las dos :llora:

En 21-10-2020 a las 9:37, CeCé dijo:

Nah igual no dije eso, eras el que menos tiempo estuvo y con los otros tenía más relación :cinica:

Me salió como el orto, tenía que elegir a Jade y pasar de ronda automáticamente las dos :llora:

Cuántos puntos le diste a mi tema en la semi de Fotek? 

Depende de eso veré si darle de nuevo 12 a tu riqueza en la final :janinmano: 

hace 59 minutos, Dimash dijo:

Cuántos puntos le diste a mi tema en la semi de Fotek? 

Depende de eso veré si darle de nuevo 12 a tu riqueza en la final :janinmano: 

5 :llora:

Igual me gustaron no más dos temas, el resto de los puntos casi que fueron al azar :dormida: