Jump to content

COMUFACHOS: Tópic Chat Oficial de Actualidad | Si quieres desahogarte con la clase política o postear videos, memes, etc. | También puedes contarnos lo que quieras. Fachos y Comunachos todos son bienvenidos!

Message added by Freddy

01KE5TN.gifVrBFvyc.png01KE5TN.gif

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bachelé mató 500 perzonaz en una noche No me extrañaría que esta cuenta fuera de un fotecho

Lo bueno es que ni avion necesitas, te vas en tu burbuja flotando 

Yo estoy contra la ONU y no quiero usar mascarilla       Igual a los votantes del nazi Ka4st de acá

:biobio:

Región Metropolitana

Miércoles 05 agosto de 2020 | 18:08

Fiscalización evidencia falencias en H&M de Casacostanera: modificaron domicilio de trabajadores.

En Casacostanera se desarrolló una fiscalización, en específico a la tienda H&M, luego a través de las redes sociales se dieran a conocer irregularidades al interior del recinto de Vitacura.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía de Investigaciones, la seremi de Salud, Paula Labra, y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, donde se confirmó que hay 25 anexos de contratos con modificaciones realizadas a mano.

En concreto se les habría cambiado el domicilio de los trabajadores para que regresarán a sus labores, aunque algunos de ellos fueran de comunas en cuarentenas.

En el caso puntual de H&M indicó que recibieron una denuncia anónima y tras una fotografía que circuló por redes sociales respecto al no cumplimiento del distanciamiento social decidieron visitar el lugar e iniciar una investigación.

“Hemos visto distintas situaciones que van a ameritar investigación, dentro de esos situaciones en los contratos de trabajo, vimos personas que tenía permiso único colectivo, cuando no son una empresa esencial, por lo tanto no corresponde, y personas que no viven en la comuna estaban asistiendo a trabajar”.

Lo digo por acogerse a la Ley de Protección del Empleo hasta el día de hoy, cuando varias de sus tiendas en regiones abrieron. Lo digo por las irregularidades que supuestamente cometió el sindicato con unas gift card truchas, así como lo de CasaCostanera que obviamente iban a hacer todo lo posible por abrir con gente que no vive en comunas en transición. Y sumándole el ambiente de trabajo nefasto, vamos sumando. 

Me tiene chato la radicalización y la polarización de todo, ahora decir cualquier cosa es acto político :aburrete:
Estoy chato de los fachos regres que extrañan a Pinocho y a los comunachos burgueses que hablan de la pobreza desde Providencia :puaj:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
hace 18 minutos, maguita dijo:

Hola a todos... perdón por desvirtuar, pero ando medio cegatona y no se si no hay o no he encontrado un topic sobre el caso de la niña desaparecida, Ambar, existe?

si te traigo el link

Edited by ChicaLiberty
  • Like 1