Jump to content
Nexus

COMUFACHOS: Tópic Chat Oficial de Actualidad | Si quieres desahogarte con la clase política o postear videos, memes, etc. | También puedes contarnos lo que quieras. Fachos y Comunachos todos son bienvenidos!

Freddy

01KE5TN.gifVrBFvyc.png01KE5TN.gif

Message added by Freddy

Recommended Posts

Pero ese diario no crea que sea muy masivo :gretchen:

hace 10 minutos, elrotodepobla dijo:

Igual a mi me gustaría escuchar de la propia voz del movilh negar todo eso de la pedofilia, que están en contra de la misma y que no está y no estará jamás siendo parte de la agenda de sus ideales .

:gretchen:

igual paja que te pongan en la posición de tener que aclarar algo tan escabroso e irracional como eso :atroz: no sé, si esta cosa avanza en esos términos tal vez no quede otra que zanjarlo y ponerle fin a toda esa idiotez.

Posted (edited)
hace 15 minutos, Solar dijo:

igual paja que te pongan en la posición de tener que aclarar algo tan escabroso e irracional como eso :atroz: no sé, si esta cosa avanza en esos términos tal vez no quede otra que zanjarlo y ponerle fin a toda esa idiotez.

Es que lamentablemente vivimos en una sociedad odia.. Que estigmatiza ... Ya muchos creen que el movilh quiere introducir la pedofilia en su agenda.

En las redes sociales es heavy ver cómo están tratando a la comunidad LGTB a raíz de esto... Claro uno debería hacerse el tonto y no pescar, y es difícil omitir esos comentarios tan mierdas (disculpa la palabra) pero duele..  .. Por eso creo es importante hacer una especie de comunicado público de parte del movilh para cortar esta ola comentarios lleno de odio.. Muchos se lo toman como real, esparcen la información como real,  sobre todo esas agrupación extremistas que son capaces de cometer actos violentos y eso asusta

:gretchentriste:

Edited by elrotodepobla

Pero Roto, los que wevean por eso son los mismos trolls de siempre, yo no le daría mayor importancia a esa gente de twitter :xD:

Mmmm pero yo he visto esos comentarios en instagram, facebook y youtube también. Ahora, igual te tienen que faltar tablas si no eres capaz de distinguir una cosa de la otra, a si que es probable que los comentarios sean de "nicho" tipo evangélico fanático o que se yó.

hace 49 minutos, elrotodepobla dijo:

Igual a mi me gustaría escuchar de la propia voz del movilh negar todo eso de la pedofilia, que están en contra de la misma y que no está y no estará jamás siendo parte de la agenda de sus ideales .

:gretchen:

Obvio que lo van a negar. El problema de fondo es que estamos a pasos de legalizar la pedofilia o edad de consentimiento.

Y lo peor de todo es que esos grupos pedófilos "map" se están amarrando con los lgbt, de ahí el ++

Pero cómo un "grupo pedófilo" no es calificado ya como organización criminal internacional? En que o desde que parte del mundo operan?  No entiendo.

Es Heavy todo esto de las edades sexuales

👉Según la ley no es delito que un chico/chica de 19 -20 años tenga relaciones con un heterosexual menor de 18 años, no así para parejas homosexuales que es a partir de 18 años en caso contrario es un delito.

👉 Cualquier padre que se entere que su hija menor de edad tuvo sexo con el pololo menor/mayor de edad deja la cagaah de una , por mucho que diga la hija que fue consentido, ¿Será que en esa situación los padres no saben la ley?

👉 Ahora sí los padres supieran la ley como corresponde y le tienen terror a la pedofilia mezclando pedofilia+lgtb ¿Como se explica que supuestamente sabiendo dicha ley del consentimiento sexual entre jóvenes heteros no se cuestionen que están siendo cómplice de la aceptación de la pedofilia desde su vereda, basándonos en la lógica del planteamiento de ellos consentimiento sexual menores comunidad LGTB=pedofilia?

No sé si me explique bien :mm:

hace 7 minutos, Solar dijo:

Pero cómo un "grupo pedófilo" no es calificado ya como organización criminal internacional? En que o desde que parte del mundo operan?  No entiendo.

El mostrador.

La pandemia de la pedofilia se ha tomado la agenda nacional e internacional, puesto que cada vez se develan situaciones más oscuras que ponen en un terrible estado de indefensión a miles de niñas y niños de todo el mundo. En este reportaje se definen los conceptos en torno al Movimiento de Orgullo Pedófilo, la pandemia de abuso infantil que se ha tomado las redes sociales y el análisis psicológico que hay detrás de la mente de un pedófilo y las consecuencias que arrastrarán sus víctimas el resto de sus vidas.

Y es que, durante esta emergencia sanitaria, otra verdadera pandemia que lleva años en las sombras ha comenzado a revelarse, una de las situaciones más escalofriantes que han salido a la luz pública se relaciona al explosivo aumento de la pedofilia: sitios, cuentas en redes sociales que buscan generar comunidades de “personas atraídas a menores”, incluso los nombres de celebridades, políticos e influencers fueron señalados como miembros de redes de abuso.

MAP y MOP

Este tema ha llegado al punto de buscar una normalización de este tipo de conductas y difundirse un “Movimiento de Orgullo Pedófilo”, sobre todo durante el mes de abril, específicamente el día 25 de ese mes, el cual estas personas buscaban declarar como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”.

El MAP es la sigla con la cual estas personas se tratan de diferenciar de los pederastas, ya que, según su visión, la atracción hacia menores de edad es una “orientación sexual que debería ser aceptada por la sociedad”. Se dividen en dos categorías: “pro-contact” y “anti-contact”.

Tienen tres objetivos: primero ser aceptados socialmente, segundo que la Organización Mundial de la Salud remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales, y finalmente que sean incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+, movimiento que en reiteradas ocasiones ha condenado exhaustivamente los intentos del MAP por enmarcarse como una disidencia sexoafectiva.

Incluso tienen su propia bandera (la cual es prácticamente un plagio a la bandera trans). Esta se compone por usar los colores rosado, azul, blanco y amarillo: el rosado representa a las niñas, el azul a los niños, el blanco en el centro (con el fin de señalar que “esta atracción no es impura”) y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo (etapas de crecimiento de las y los menores).

https://m.elmostrador.cl/braga/2020/06/03/map-el-aberrante-movimiento-que-busca-que-la-pedofilia-sea-aceptada-como-una-orientacion-sexual-y-la-exposicion-al-abuso-infantil-en-rrss/

Ahora el lado HIPÓCRITA de todo es:

👉¿que pasa si es el VARÓN menor de edad es el que tuvo sexo con una chica ? Más aún ¿Que pasa si el varón tuvo sexo con una chica mayor de edad? ... El sueño del pibe y queda para la anécdota como algo ÉPICO  en sus vidas :fun:

👉 Muchos hombres heterosexuales tuvieron Sexo entre los 13-14-15 años de edad, los que tienen confianza pregunten a sus papás.... Estoy seguro que muchos papás que asocian LGTB+pedofilia tuvieron Sexo siendo menores de edad

Pero no es cosa de que un grupo de esa índole quiera amarrarse al movimiento y eso basta.

El movimiento tiene que aceptar algo así para que se una, y no veo a nadie de la comunidad aceptando ese tipo de aberraciones

hace 49 minutos, Lon dijo:

El mostrador.

La pandemia de la pedofilia se ha tomado la agenda nacional e internacional, puesto que cada vez se develan situaciones más oscuras que ponen en un terrible estado de indefensión a miles de niñas y niños de todo el mundo. En este reportaje se definen los conceptos en torno al Movimiento de Orgullo Pedófilo, la pandemia de abuso infantil que se ha tomado las redes sociales y el análisis psicológico que hay detrás de la mente de un pedófilo y las consecuencias que arrastrarán sus víctimas el resto de sus vidas.

Y es que, durante esta emergencia sanitaria, otra verdadera pandemia que lleva años en las sombras ha comenzado a revelarse, una de las situaciones más escalofriantes que han salido a la luz pública se relaciona al explosivo aumento de la pedofilia: sitios, cuentas en redes sociales que buscan generar comunidades de “personas atraídas a menores”, incluso los nombres de celebridades, políticos e influencers fueron señalados como miembros de redes de abuso.

MAP y MOP

Este tema ha llegado al punto de buscar una normalización de este tipo de conductas y difundirse un “Movimiento de Orgullo Pedófilo”, sobre todo durante el mes de abril, específicamente el día 25 de ese mes, el cual estas personas buscaban declarar como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”.

El MAP es la sigla con la cual estas personas se tratan de diferenciar de los pederastas, ya que, según su visión, la atracción hacia menores de edad es una “orientación sexual que debería ser aceptada por la sociedad”. Se dividen en dos categorías: “pro-contact” y “anti-contact”.

Tienen tres objetivos: primero ser aceptados socialmente, segundo que la Organización Mundial de la Salud remueva a la pedofilia de su lista de trastornos mentales, y finalmente que sean incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+, movimiento que en reiteradas ocasiones ha condenado exhaustivamente los intentos del MAP por enmarcarse como una disidencia sexoafectiva.

Incluso tienen su propia bandera (la cual es prácticamente un plagio a la bandera trans). Esta se compone por usar los colores rosado, azul, blanco y amarillo: el rosado representa a las niñas, el azul a los niños, el blanco en el centro (con el fin de señalar que “esta atracción no es impura”) y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo (etapas de crecimiento de las y los menores).

https://m.elmostrador.cl/braga/2020/06/03/map-el-aberrante-movimiento-que-busca-que-la-pedofilia-sea-aceptada-como-una-orientacion-sexual-y-la-exposicion-al-abuso-infantil-en-rrss/

Que enfermos :miedo2: 

Lo que no entiendo, si están identificados, por qué no los toman presos :janinwho:

Nos llegó una caja de alimentos :moolah:

Todo porque a mi mamá se le ocurrió ver qué pasaba si la solicitaba a la Municipalidad de Las Condes por ser vecina e increíblemente, era solo cosa de pedir para que te llegara una y listo, así de simple, no se ponen a verificar si realmente tienes necesidad de una o no

Se la vamos a regalar a uno de los conserjes.

hace 1 hora, Alberich dijo:

Nos llegó una caja de alimentos :moolah:

Todo porque a mi mamá se le ocurrió ver qué pasaba si la solicitaba a la Municipalidad de Las Condes por ser vecina e increíblemente, era solo cosa de pedir para que te llegara una y listo, así de simple, no se ponen a verificar si realmente tienes necesidad de una o no

Se la vamos a regalar a uno de los conserjes.

A mi me llego una de la Muni de Stgo (el sabado) sin que la pidiera, pero sin hacer ningun atao la recibi, y se la regale a uno de los conserje que esta super apretado porque esta manteniendo a su familia.

Super bien focalizada la ayuda del gobierno :juajua: 

hace 31 minutos, Freddy dijo:

Debo reconocer que en el edificio donde vivo, hay muchos cabros jovenes, recien egresados que entre O18 y la pandemia, han estado cesantes y varios re jodidos, y les vino regio, pero no a todo el edificio.

hace 45 minutos, Freddy dijo:

A mi casa igual llegó una caja :wtf2: 

Y quedamos :wtf2: :wtf2: 

Le dijimos que era un error y dijo que por favor la recibiéramos porque sino tendría problemas :wtf: 

Wn es que la están dando al azar y da lo mismo el lugar que uno viva, cómo tan wnes para repartir cajas :karina: 

• Like 1

hace 4 minutos, Pipe dijo:

Le dijimos que era un error y dijo que por favor la recibiéramos porque sino tendría problemas :wtf: 

Wn es que la están dando al azar y da lo mismo el lugar que uno viva, cómo tan wnes para repartir cajas :karina: 

Por eso dije, era menos atao recibirla y regalarla a alguien que realmente la necesite,

Aqui fue escandaloso, porque le entregaron a todo el edificio, y si saco al voleo las cuentas, solo el 15% realmente la necesitaba.

Posted (edited)

Yo lo encontré último :ahno: 

Edited by Pipe

hace 4 minutos, Pipe dijo:

Yo lo encontré último :ahno: 

Bueno al menos en mi caso se la di a una persona que realmente la necesitaba, y que por el desorden que tienen, nunca le iba a llegar

hace 3 minutos, ChicaLiberty dijo:

Bueno al menos en mi caso se la di a una persona que realmente la necesitaba, y que por el desorden que tienen, nunca le iba a llegar

Nosotros se la mandamos a unos conocidos :pordios: 

• Like 1

hace 21 minutos, Pipe dijo:

El problema es que si se ponen a revisar a quién le corresponde y a quién no según necesidad, se habrían demorado un mes más en entregarlas, cuando evidentemente lo que se requiere es la inmediatez, entonces prefieren que les lleguen a todos y así además se ahorran el que los vecinos se pongan a pelear entre ellos porque a uno le llegó y al otro no, etc, aquí claramente se quisieron ahorrar todos esos problemas operativos.

O sea que puede haber gente que la necesite y no recibió, por que el gobierno quiso ahorrarse los problemas operativos, como esas cajas que peleaba la ridícula en Maipú :ahno: