Jump to content

PORTAL FOTECH | ¡Ahora en Mega!: Teleserie brasileña “Insensato Corazón” vuelve a nuestras pantallas


Recommended Posts

¡Ahora en Mega!: Teleserie brasileña “Insensato Corazón” vuelve a nuestras pantallas

 

2020-06-19_insensatocorazon.jpg?w=880&ss

 

La producción carioca, protagonizada por Eriberto Leão, Paola Oliveira, Glória Pires y Gabriel Braga Nunes, volverá a través de las pantallas de Mega el miércoles 1º de julio en reemplazo de “Nuevo Sol”.

La historia está marcada por la rivalidad entre los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes), enemigos desde la infancia. Pedro se compromete con Luciana (Fernanda Machado), pero él se enamora de Marina (Paola Oliveira), sin saber que ella iba a ser la madrina de su boda. Leo, a su vez, se relaciona con Norma (Gloria Pires), una técnica en cuidados de enfermería que está a cargo de los cuidados de un millonario gravemente enfermo. Norma no se da cuenta de las intenciones de Leo, que busca simplemente aprovecharse de ella para heredar la fortuna, nada menos que 80.000 dólares que el millonario desea incluir en su testamento.

Después de seducir, engañar y humillar a Norma, Leo hace que vaya a la cárcel, acusada injustamente de robo y asesinato de su jefe. Con los años que pasa en la cárcel, Norma se convierte en una persona fría y calculadora, capaz de matar para alcanzar sus objetivos. Cuando sale en libertad, empieza su plan de venganza contra Leo.

Será la segunda vez que “Insensato Corazón” llegará a nuestro país. Anteriormente, había sido transmitida por las pantallas de Canal 13, entre noviembre de 2012 y febrero de 2013.

 

:fotech:

Link to post
Share on other sites
  • Replies 2
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Solo espero que Mega cuando tire promos de la teleserie en pantalla no se manden el fail de dar mucho spot en los spoilers como cuando liberaron el Tráiler en español (que es el mismo que circula en las tandas comerciales de A3Series) contando casi toda la trama hasta el casi el final.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...