Jump to content

RE-ESTRENO | "Aquelarre": ¡MAÑANA 15:30 HRS.! ¡Lo que todos estaban esperando! Vuelve a las pantallas de TVN

Recommended Posts

hace 1 minuto, Lon dijo:

Deberían remasterizarles algo la imagen y poner sonido estereo minimo :pelea:

eso es algo que no se puede, ya que la teleserie ya fue grabada con el formato que tiene, solamente quedaria ponerle filtros a la imagen para que supuestamente "no se vea tan mal" pero igual la estas distorcionando ya que no se pueden inventar pixeles donde no hay

sobre el audio si se podía convertir en Esterio ya que supongo que el audio de las teleseries las guardan con voces y el sonido ambiente/soundtrack aparte por lo que en el Soundforge se puede jugar con los volúmenes de cada pista. pero no creo que TVN se de todo ese trabajo que ocupa bastante tiempo

• Like 1
  • Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me tiene chato este wn con su hd

Soy el único que no le importa si la cuestión es HD o 4K o SD ??? Las mejores teleseries del 13 y TVN no son ni HD ni 720p

se ve como el pico   parece que tomaron imágenes de los spots originales y no de los capítulos  

hace 2 minutos, Gonzalin dijo:

:aburrete:

Ya me tiene harto leer tanto sobre HD sd 

@Erre controla el spam  :paciencia:

No me vengas a mandar :wtf2: 

hace 15 minutos, Gonzalin dijo:

:aburrete:

Ya me tiene harto leer tanto sobre HD sd 

@Erre controla el spam  :paciencia:

solo estaba respondiendo a lo que me preguntaban, si se fijan yo no repetí esa palabra fue Lon y Druxo 

Edited by OscareloHD
Justo ahora, Atsumu Miya™ dijo:

Que rico, un clásico de TVN :soto: 

Una teleserie SD que es recordada por los chilenos.

Revelar contenido oculto

@Erre, que se puede hacer con Oscarelo, en casi todos los subforos siempre anda atacando solo por la definición de un producto :janincura: 

Spoiler

Me comprometo a no comentar mas los topics de teleseries, yo este no lo quería comentar pero me mencionaron en el :gretchen: 

hace 23 minutos, Gatoopazio dijo:

Ya me imagino que darán 2 o 3 capítulos y la quitarán de pantalla :ajuajua:

Al menos, el flop de "Aquí Mando Yo" duró 1 semana; lo mismo decían de la Chúcara y mira...... promedia 8 puntos todos los días :jie: 

hace 1 minuto, Nico Heller dijo:

Prefería pobre rico aunque esta riqueza también es de queen queena 

Por una vez estoy de acuerdo contigo :abrazo: 

hace 49 minutos, Latin0americano dijo:

Soy el único que no le importa si la cuestión es HD o 4K o SD ???

Las mejores teleseries del 13 y TVN no son ni HD ni 720p

Inclusive las teleseries que superaron los 60 a 80 puntos en la década de los 80 tenían calidad de imagen avejentada hasta 1992.

• Like 1
hace 2 horas, OscareloHD dijo:

hoy en día quien no tiene acceso a youtube :janinwho:

si hasta en celulares se puede ver, no es como antes que tenias que tener un computador y no todos tenían acceso a Internet :ahabrit:

Hay mucha gente que tiene planes de celus limitados o con prepagos... Y hay bastantes zonas con mala cobertura.

Deberian comenzar a dar las historicas de TVN o del 13 en TV abierta... estoy seguro que obtendrian un rating mucho mejor que  lo habitual

hace 5 minutos, Rocodi dijo:

Yo creo que deberia olvidarse TVN de repetir teleseries

Practicamente quemó ese nicho subiendolas a Youtube a no ser que elimine la telenovela y vaya subiendola a medida que pasen los capitulos 

No porque usted caballero cincuenton sepa usar YouTube significa que todos los de su edad lo saben hacer 

• Erre changed the title to RE-ESTRENO | "Aquelarre": ¡MAÑANA 15:30 HRS.! ¡Lo que todos estaban esperando! Vuelve a las pantallas de TVN
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...