Druxo Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Una publicación en el facebook del canal https://www.tvn.cl/entretencion/espectaculos/lo-que-todos-estaban-esperando-aquelarre-vuelve-a-las-pantallas-de-tvn-4268766 1 Link to post Share on other sites
Erre Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 ¡Lo que todos estaban esperando! "Aquelarre" vuelve a las pantallas de TVN Porque lo pedían, pronto "el embrujo del amor" se tomará las tardes de la señal pública. ¡Lo que todos estaban esperando! El embrujo del amor llegará a las tardes. Muy pronto "Aquelarre" volverá a las pantallas de TVN. Aquelarre fue estrenada en 1999 y, por primera vez, una producción de nuestro canal se imponía ante la competencia directa durante el segundo semestre de ese año, obteniendo una alta sintonía. La teleserie es original de Hugo Morales y fue dirigida por María Eugenia Rencoret quien con personajes inolvidables se ganó el corazón de los chilenos y logró un éxito en sintonía. Fue protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y Álvaro Escobar y contaba la historia de un pueblo donde misteriosamente sólo nacían mujeres. Sus personajes secundarios siguen siendo los más recordados como la "señorita Gustava", "Prudencio", "Poncia" y el "Toro Mardones". 1 Link to post Share on other sites
Druxo Posted June 19, 2020 Author Share Posted June 19, 2020 Yo lo hice primero Link to post Share on other sites
Lon Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 En HD supongo @OscareloHD Link to post Share on other sites
OscareloHD Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Justo ahora, Lon dijo: En HD supongo @OscareloHD Sera en SD Supongo que esta Reemplazara la Repetición de Hercai Link to post Share on other sites
Fenty Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Cumplieron el sueño de muchos Obvio que la veré, es de mis teleseries favoritas ever Aunque si le va mal, me cagaré de la risa de todos los que siempre piden teleseries de Sabatini espero minimo 8 puntos Link to post Share on other sites
Mariax Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Sera en SD Supongo que esta Reemplazara la Repetición de Hercai No podrás grabarla Link to post Share on other sites
Sherlock Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Justo la estoy terminando por youtube Casi todo el elenco está en Mega Link to post Share on other sites
OscareloHD Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 (edited) Justo ahora, Mariax dijo: No podrás grabarla ni tenia la intencion de hacerlo Edited June 19, 2020 by OscareloHD Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Ahora que echaron a Escobar Link to post Share on other sites
Cúmulo Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Que buena en todo caso para quienes no la han visto en youtube o solo tienen acceso a TV 1 Link to post Share on other sites
Holbrook Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Que riqueza Link to post Share on other sites
pendejo de 20 Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 de historia que sería tan obvio que posiblemente la den en el horario que actualmente repiten Hercai. Y @vicenteblo verá a su mamá dragona de Soa Leticia sour whisky haciendo de otra madre dragona pero más en tono de comedia como Bernarda viuda de Patiño. 1 Link to post Share on other sites
Cúmulo Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Estos eran buenos guiones y buenas teleseries Link to post Share on other sites
OscareloHD Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 hace 3 minutos, Cúmulo dijo: Que buena en todo caso para quienes no la han visto en youtube o solo tienen acceso a TV hoy en día quien no tiene acceso a youtube si hasta en celulares se puede ver, no es como antes que tenias que tener un computador y no todos tenían acceso a Internet Link to post Share on other sites
Mariax Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Me puse media Oscarelo y estoy esperando la promo en pantalla para ver como se ve la imagen 1 Link to post Share on other sites
Roquinma Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Hermosura de teleserie Si esta noticia hubiese llegado antes de la subida a YouTube (y cuántos años tuvieron para darla Ni en el bloque de teleseries al mediodía) varios habríamos estado demasiado emocionados 2 Link to post Share on other sites
OscareloHD Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Justo ahora, Mariax dijo: Me puse media Oscarelo y estoy esperando la promo en pantalla para ver como se ve la imagen es obvio que se vera mal y mas aun recortando la imagen para que se vea en 16:9 Link to post Share on other sites
Mariax Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 es obvio que se vera mal y mas aun recortando la imagen para que se vea en 16:9 He visto un par de teleseries antiguas de las que suben a YouTube y no se ven para nada mal, si por la pantalla de TVN se ven igual, no me quejo. Link to post Share on other sites
Félix Khoury Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 deberian remasterizar las antiguitas y darlas por tv Link to post Share on other sites
Cúmulo Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 hace 2 minutos, OscareloHD dijo: hoy en día quien no tiene acceso a youtube si hasta en celulares se puede ver, no es como antes que tenias que tener un computador y no todos tenían acceso a Internet Sectores rurales, y la gente mayor que consume mucha televisión y no saben usar bien el celular 2 1 Link to post Share on other sites
OscareloHD Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 (edited) hace 3 minutos, Clanids dijo: deberian remasterizar las antiguitas y darlas por tv es una perdida de tiempo, lo único que hace ese supuesto remasterizado son filtros para distorsionar la imagen ya que esta teleserie deben haberla grabado en VHS ya que en esa época aun no hacían grabaciones digitales Edited June 19, 2020 by OscareloHD Link to post Share on other sites
Popular Post Druxo Posted June 19, 2020 Author Popular Post Share Posted June 19, 2020 Me tiene chato este wn con su hd 14 Link to post Share on other sites
jessylou Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 Fue una Buena teleserie,espero le vaya muy bien . 1 Link to post Share on other sites
OscareloHD Posted June 19, 2020 Share Posted June 19, 2020 (edited) hace 7 minutos, Druxo dijo: Me tiene chato este wn con su hd he intentado no hacer referencia en eso, pero me mencionaron en este tema y tuve que dar mi opinión no entiendo para que pedían tanto esta teleserie si esta en youtube ya que la verán mejor que en el canal que la cortara a 16:9. mejor darle una oportunidad a una en el formato que tu mencionas ya que por youtube no se pueden disfrutar en calidad original por todo lo que las comprime youtube Edited June 20, 2020 by OscareloHD Link to post Share on other sites
Lon Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 Deberían remasterizarles algo la imagen y poner sonido estereo minimo Link to post Share on other sites
Danilo S. Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 En qué horario? Ojalá vaya por la repetición de las tardes de Hercai, me enferma que den la misma novela 2 veces al día. 1 Link to post Share on other sites
Mauro. Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 hace 11 minutos, OscareloHD dijo: ya que esta teleserie deben haberla grabado en VHS ya que en esa época aun no hacían grabaciones digitales No se graba en VHS porque era formato hogareño. Link to post Share on other sites
Juamkar Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 En que horario!? Qween Quena a divar en TVN again Link to post Share on other sites
Recommended Posts