Jump to content

RE-ESTRENO | "Aquelarre": ¡MAÑANA 15:30 HRS.! ¡Lo que todos estaban esperando! Vuelve a las pantallas de TVN

Recommended Posts

• Replies 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me tiene chato este wn con su hd

Soy el único que no le importa si la cuestión es HD o 4K o SD ??? Las mejores teleseries del 13 y TVN no son ni HD ni 720p

se ve como el pico   parece que tomaron imágenes de los spots originales y no de los capítulos  

¡Lo que todos estaban esperando! "Aquelarre" vuelve a las pantallas de TVN

Porque lo pedían, pronto "el embrujo del amor" se tomará las tardes de la señal pública.

¡Lo que todos estaban esperando! El embrujo del amor llegará a las tardes. Muy pronto "Aquelarre" volverá a las pantallas de TVN.

Aquelarre fue estrenada en 1999 y, por primera vez, una producción de nuestro canal se imponía ante la competencia directa durante el segundo semestre de ese año, obteniendo una alta sintonía.

La teleserie es original de Hugo Morales y fue dirigida por María Eugenia Rencoret quien con personajes inolvidables se ganó el corazón de los chilenos y logró un éxito en sintonía.

Fue protagonizada por Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y Álvaro Escobar y contaba la historia de un pueblo donde misteriosamente sólo nacían mujeres.

Sus personajes secundarios siguen siendo los más recordados como la "señorita Gustava", "Prudencio", "Poncia" y el "Toro Mardones".

:tvn:

• Confused 1

Cumplieron el sueño de muchos :fun: 

Obvio que la veré, es de mis teleseries favoritas ever :negra: 

Aunque si le va mal, me cagaré de la risa de todos los que siempre piden teleseries de Sabatini :janinrisa: espero minimo 8 puntos :ji: 

:riqueza: de historia que sería tan obvio que posiblemente la den en el horario que actualmente repiten Hercai. 

Y @vicenteblo verá a su mamá dragona de Soa Leticia sour whisky haciendo de otra madre dragona pero más en tono de comedia como Bernarda viuda de Patiño.

• Like 1
hace 3 minutos, Cúmulo dijo:

:ira: :ira: 

Que buena en todo caso para quienes no la han visto en youtube o solo tienen acceso a TV :amor: 

hoy en día quien no tiene acceso a youtube :janinwho:

si hasta en celulares se puede ver, no es como antes que tenias que tener un computador y no todos tenían acceso a Internet :ahabrit:

hace 2 minutos, OscareloHD dijo:

hoy en día quien no tiene acceso a youtube :janinwho:

si hasta en celulares se puede ver, no es como antes que tenias que tener un computador y no todos tenían acceso a Internet :ahabrit:

Sectores rurales, y la gente mayor que consume mucha televisión y no saben usar bien el celular :cafe: 

• Like 2
  • Thanks 1
hace 3 minutos, Clanids dijo:

deberian remasterizar las antiguitas y darlas por tv

es una perdida de tiempo, lo único que hace ese supuesto remasterizado son filtros para distorsionar la imagen :pobreza:

ya que esta teleserie deben haberla grabado en VHS ya que en esa época aun no hacían grabaciones digitales :ahabrit:

Edited by OscareloHD
hace 7 minutos, Druxo dijo:

Me tiene chato este wn con su hd :pelea:

he intentado no hacer referencia en eso, pero me mencionaron en este tema y tuve que dar mi opinión :discurso:

no entiendo para que pedían tanto esta teleserie si esta en youtube ya que la verán mejor que en el canal que la cortara a 16:9. mejor darle una oportunidad a una en el formato que tu mencionas ya que por youtube no se pueden disfrutar en calidad original por todo lo que las comprime youtube :discurso:

Edited by OscareloHD
  • Erre changed the title to RE-ESTRENO | "Aquelarre": ¡MAÑANA 15:30 HRS.! ¡Lo que todos estaban esperando! Vuelve a las pantallas de TVN
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...