Jump to content

RE-ESTRENO | "Insensato Corazón": ¡MIÉRCOLES 17:30 hrs. por Mega! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Glória Pires, Eriberto Leão, Paolla Oliveira, Gabriel Braga Nunes, entre otros

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

"Babilonia" riqueza incomprendida

Que  La están dando en A3Series, era mejor que dieran Huérfanos de su Tierra

esa teleserie en que canal la dieron antes?  ya que dice que es Reestreno

esa teleserie en que canal la dieron antes? :duda:

ya que dice que es Reestreno

• Thanks 1

Me pregunto si Mega compró la versión Full HD que emite A3Series con calidad de formato de cine o la de formato convencional en SD como la dió el 13 entre el 2012 y 2013 que es la que cargan en el VOD de VTR.

Y con respecto a que Mega iba a terminar dando una Brazuca repetida en reemplazo de Nuevo Sol era muy predecible porque seguro las inéditas las quiera estrenar cuando pase la pandemia del Coronavirus. Incluso pensé que querrían repetir Rastros de Mentiras (que seguro la programan en reemplazo de Orgullo y Pasión).

hace 1 hora, CarlitosRock dijo:

Como no sabes que la dio canal 13 en el 2012

en ese tiempo no veía Televisión Nacional :gretchen:

Justo la estoy viendo ahora en A3S. Me sorprendió ene que la fuese a dar MEGA :mm: por qué la habrá elegido :mm: 

Lo bueno es que es súper buena esta teleserie. Aunque no es como muy convencional en su ritmo, especialmente al principio. 

• Thanks 1
  • Erre changed the title to RE-ESTRENO | "Insensato Corazón": ¡ESTE MIÉRCOLES 17:30 hrs. por Mega! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Glória Pires, Eriberto Leão, Paolla Oliveira, Gabriel Braga Nunes, entre otros
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...