Jump to content

RADIO DE LUTO || Se informa el lamentable fallecimiento de querido usuario.

Recommended Posts

Querida comunidad de Fotech: 

Se informa el lamentable fallecimiento de @fernastro.

Usuario que fue activo en los foros de Radio nos acaba de dejar recientemente,

Lamentamos su fallecimiento, sobretodo en tiempos como éste. Moderación de Radio y sus usuarios entregan condolencias a sus familiares y amigos.

Esperando que la pena pase pronto, pero que el recuerdo siempre siga presente. :abrazo:

Abrazos a la distancia, Moderación de Radio.

Imágenes De Cinta Negra Para Luto Para Tu Perfil (con imágenes ...

• Replies 16
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quedé para adentro 😔... mis más sinceras condolencias a la familia de @fernastro  recuerdo cuando por el 2008, cuando ingrese al foro, él siempre tenía buena disposición y era muy clever para opi

Un gran forista nos deja, con un tremendo legado de opiniones y debate, con altura de miras y respeto. Un gran abrazo y mucha fuerza y consuelo para su familia.

Mira, interesante ver que te gustaba. También estoy triste por él y entre todos los que colaborábamos con él en sus distintos proyectos estamos pasando el duelo y ver para dónde seguir.  Gracias

Edited by Kakashi

Quedé para adentro 😔... mis más sinceras condolencias a la familia de @fernastro 

recuerdo cuando por el 2008, cuando ingrese al foro, él siempre tenía buena disposición y era muy clever para opinar. 

Que descanse en Paz y un abrazo enorme a su familia, pareja, amigos  y seres queridos de todo corazón.

• Like 1

Un gran forista nos deja, con un tremendo legado de opiniones y debate, con altura de miras y respeto.

Un gran abrazo y mucha fuerza y consuelo para su familia.

• Like 1
  • Void™ unpinned this topic
  • 1 month later...

Ni idea que Fer era usuario de Fotech!

Que en paz descanse.

De verdad que lamento su partida; se fue demasiado pronto. Los videos de Canal 15 son muy, muy buenos, con un gran trabajo de investigación. Ojalá que al menos pudieran emitir sus trabajos pendientes. Sería un lindo homenaje en su honor.

Wow, no sabía que @fernastro era el mismo detrás de los videos C15 Analógico en Youtube, que heavy sabeer que falleció durante este invierno, tenía mi edad... super joven :( ahora entiendo porqué me gustaba tanto la forma en que hacía los videos y contaba la historia de la tv y el cable... eramos contemporaneos total.... consuelo para su familia y pololo.