Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Informe 20 de Septiembre : 1.600 nuevos contagios, 32 muertos | Total contagios 446.274 Total Muertes: 12.286

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Recommended Posts

• Replies 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sigue el roto con su mon贸logo? 聽Que personaje m谩s agotador, en todos lados

Lo 煤nico bueno de todo esto es que la derecha como la conocemos se acab贸 gracias a Pi帽ata 聽la gente no est谩 ni ah铆 con este payaso y su tropa de ineptos llenos de cifras, poca humanidad y conciencia s

que duras las weonas esas religiosas... ojal谩 aparezcan luego los extraterrestres para que queden negras聽

Descuerentenan mi comuna (La Reina) y me da 0 confianza.... siento que lo 煤nico que va a provocar es que quede las escoba, m谩s que por la Reina misma, que igual es comuna con menos habitantes, por las vecinas, Las Condes y 脩u帽oa.

• Freddy changed the title to CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Informe 25 de Julio: 2.287 nuevos contagios, 106 muertos | Total contagios 343.592 Total Muertes: 13.203

Acabo de pasar por la intermodal de la cisterna y por la l4a est谩 rodeado de milicos聽 pidiendo salvoconducto a todos los que van y llegan del metro, no se salv贸 ninguno, primera vez en todo este tiempo que veo algo as铆 en metro, muy weon si ahora reci茅n quieren probar la estrategia pero como siempre hacen las weas a 煤ltima hora :aburrete:

La positividad en la RM hoy fue 9,8% y la ocupaci贸n general en la regi贸n seg煤n la sochimi est谩 en聽86%. Cu谩nto聽les costaba montar un sistema de trazabilidad de verdad riguroso y confiable y esperar unas dos semanas m谩s para desconfinar??聽 :indignada:

Me da lata lo de la apertura del Parque Araucano, comuna con plata del oriente de Santiago lleno de privilegios ahora adem谩s pueden ir al parque pero uno que vive en la periferia ni pa sentarse en la plaza de pasto seco tiene.聽

Entiendo lo del desconfinamiento que no podemos vivir encerrados y es bueno distraerse pero esto est谩 super mal empleado, la apertura de un parque no deber铆a ser prioridad y puta s茅 que este comentario est谩 lleno de recientimiento pero se siente penca ver como de verdad algunos somos ciudadanos de segunda clase.聽

• Like 4
  • Me entristece 2
hace 12 minutos, Zekrom dijo:

Me da lata lo de la apertura del Parque Araucano, comuna con plata del oriente de Santiago lleno de privilegios ahora adem谩s pueden ir al parque pero uno que vive en la periferia ni pa sentarse en la plaza de pasto seco tiene.聽

Entiendo lo del desconfinamiento que no podemos vivir encerrados y es bueno distraerse pero esto est谩 super mal empleado, la apertura de un parque no deber铆a ser prioridad y puta s茅 que este comentario est谩 lleno de recientimiento pero se siente penca ver como de verdad algunos somos ciudadanos de segunda clase.聽

聽Es que es una realidad pos. Yo creo que toda la gente que ha estado encerrada en su casa peque帽a necesita en en este momento salir a tomar aire, aunque sea un rato.

• Thanks 1
  • Thanks 1
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Freddy changed the title to CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Informe 26 de Julio: 2.198 nuevos contagios, 92 muertos | Total contagios 345.790 Total Muertes: 13.295

S茅 que hay que ser positivos y blabla

pero con m谩s de 2000 casos diarios, espero de coraz贸n que no quede la cagada con este 鈥減aso a paso鈥. El martes de seguro todos van a salir y muchos se ir谩n a contagiar. Tienen claridad de los asintom谩ticos que no se han ido a hacer el examen? Lo dudo, si ni campa帽a de 鈥渉azte el examen鈥 han hecho.

No tengo mucha esperanza en esto, entiendo que la gente tiene que trabajar, que el comercio es parte importante, pero si yo fuese familiar de una de esas personas que falleci贸, no tendr铆a buenas palabras para la gesti贸n del gobierno.

hace 52 minutos, Acid Prince dijo:

S茅 que hay que ser positivos y blabla

pero con m谩s de 2000 casos diarios, espero de coraz贸n que no quede la cagada con este 鈥減aso a paso鈥. El martes de seguro todos van a salir y muchos se ir谩n a contagiar. Tienen claridad de los asintom谩ticos que no se han ido a hacer el examen? Lo dudo, si ni campa帽a de 鈥渉azte el examen鈥 han hecho.

No tengo mucha esperanza en esto, entiendo que la gente tiene que trabajar, que el comercio es parte importante, pero si yo fuese familiar de una de esas personas que falleci贸, no tendr铆a buenas palabras para la gesti贸n del gobierno.

Igual esos dos mil casos son a nivel nacional, la mitad est谩 en la RM que a煤n es harto pero es mejor ser preciso, espero que por lo menos si ya est谩n dispuestos a levantar la cuarentena ojal谩 que mantengan el control de regi贸n a regi贸n, xq si Santiago se levanta y queda la caga sumarle el hecho de no pedir control para otras regiones es el doble de peligroso :diosmio:

hace 42 minutos, Luc dijo:

Weon la gente聽 tiene que trabajar porque este gobierno nefasto,da puras migajas de ayuda y prestamos para endeudarte :mo:

Trabaja po :caprabras:

9,90% positividad nacional con +21 mil ex谩menes. Sin duda es un gran avance :viejaql:聽ahora esperar que se mantenga as铆, y que cuiden las regiones. Es preocupante c贸mo han aumentado sobre todo en el norte t ahora Los Lagos.

En la noche del s谩bado se difundi贸 un comunicado de un procedimiento de carabineros que se decretar铆a la cuarentena para聽 la Conurbaci贸n Serena-Coquimbo y ayer la gente literalmente enloqueci贸, se lanzo en masa a los supermercados y ferias, y a pesar que durante el d铆a de ayer dijeron que solo era un procedimiento de preparaci贸n,聽 hoy se confirma la cuarentena :cafe:

hace 23 horas, MedeZ dijo:

9 regiones (10 con la RM) sobre 100 casos :oprah:聽solo Tarapac谩 se salva en el norte. De ah铆 todo es +100 hasta el Maule, y sigue con Biobio y Los Lagos.

Pero ojo, n puedes basarte en solo ese n煤mero, debes de fijarte en la poblaci贸n de la regi贸n y en la positividad.. por ejemplo en la region de coquimbo hay 125 casos y en el B铆o-B铆o hay 145.. pero en la poblaci贸n del B铆o-B铆o es el doble que la de coquimbo聽

• Like 1

Hoy se report贸 el n煤mero m谩s alto de ex谩menes PCR y el聽menor porcentaje de positividad en mucho tiempo, asimismo, en la RM聽se registraron 10138 ex谩menes de PCR聽y tambi茅n se obtuvo el menor porcentaje de positividad 聽en meses (9%). Al final era cierto que el porcentaje de positividad variaba seg煤n el n煤mero de tests :arpia:

en talcahuano, espec铆ficamente en el hospital higueras, el cual se encontraba en condiciones relativamente mas normales tuvo y esta teniendo un brote brigido con muchos funcionarios contagiados, mi t铆a que trabaja ah铆 me dijo que est谩n intentando indagar como se genero y hasta ahora no logran encontrar el origen del brote, lo mas probable es que haya sido una persona asintom谩tica que no sabe que estaba contagiada, igual este es un problema del mismo hospital que solo le聽 a hecho ex谩menes a los m茅dicos que han tienen聽riesgo de contagio, pero a los dem谩s funcionarios se lo han negado, ah铆 se ve que聽los altos cargos de ese hospital se est谩n preocupando solo de los m茅dicos, pero el resto del personal de salud les da lo mismo mientras sigan trabajando :paso:

• Me entristece 1
  • Oliver Queen changed the title to CORONAVIRUS #CHILE 馃樂| Informe 20 de Septiembre : 1.600 nuevos contagios, 32 muertos | Total contagios 446.274 Total Muertes: 12.286