Jump to content
Sign in to follow this  
Freddy

CORONAVIRUS #CHILE ­čśĚ| Informe 10 de Julio: 3058 nuevos contagios, 99 muertos | Total contagios 309.274, Total Muertes: 10.695

Freddy

eEAtM5Y.png

Message added by Freddy

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 13 minutos, Vasco dijo:

A mi me molesta que @elrotodepobla´╗┐┬á no cache la diferencia entre spamear y comunicar┬á┬á:pordios:

Pero se lo he escrito a el, en forma personal. No entiende :paso:

Mira Vasco no me interesa saber si soy o no de tu agrado o si estás buscando que pise el palito, no voy a caer en ese juego contigo... Pero de hacer presencia en este topic no es como antes que posteaba y posteaba... y en ese aspecto he dado un paso y lo reconozco 

:janin2:

Ahora las ├║ltimas cosas que he posteado en este topic son cosas de inter├ęs que me preocupan y que est├ín relacionadas con el covid-19 por eso mismo pregunto en este t├│pico relacionado a lo mismo o ┬┐Donde prefieres que pregunte, en m├║sica?... Hasta en el chat me haz llamado la atenci├│n cuando he posteado cosas de inter├ęs e incluso de bromas, pero hay que ser bien patudo cuando t├║ mismo te pones a pelear con otros usuarios y te han llamado la atenci├│n y yo ah├ş no me meto en nada porque no es mi problema y no me interesa...y si te estoy respondiendo es porque no tengo mala onda contigo independiente si te caigo mal. Y sorry como dije anteriormente estoy en todo mi derecho en preguntar dudas sobre estad├şsticas del covid-19 en un topic de covid-19 porque a├║n creo en los buenos usuarios que puedan despejar esa duda.

As├ş que no te voy a dar en el gusto y desde este momento a ti y a otros usuarios los voy a bloquear.. as├ş que chao

:paso:

Edited by elrotodepobla´╗┐

Ya pues, por favor, paremos con el temita :janin2:

• Like 1

Posted (edited)
Spoiler

Te bloque├ę hace rato,┬á┬á@elrotodepobla´╗┐┬á

Pero igual tu spam es imposible de ignorar :jie:

Edito  :moolah:

Edited by Vasco
  • Like 1
  • Me divierte 1

El doloroso y terrible dato que nadie quer├şa saber: 34 ni├▒os y adolescentes han muerto en Chile por coronavirus en solo 3 meses. Vea el cuadro y de qu├ę comuna son

5efaba48cd49b0579851a158.jpg

Nota completa:

https://cambio21.cl/pais/el-doloroso-y-terrible-dato-que-nadie-quera-saber-34-nios-y-adolescentes-han-muerto-en-chile-por-coronavirus-en-solo-3-meses-vea-el-cuadro-y-de-qu-comuna-son-5efab9bfcd49b0579851a156

• Thanks 1

hace 1 hora, PauloS dijo:

El doloroso y terrible dato que nadie quer├şa saber: 34 ni├▒os y adolescentes han muerto en Chile por coronavirus en solo 3 meses. Vea el cuadro y de qu├ę comuna son

Nota completa:

https://cambio21.cl/pais/el-doloroso-y-terrible-dato-que-nadie-quera-saber-34-nios-y-adolescentes-han-muerto-en-chile-por-coronavirus-en-solo-3-meses-vea-el-cuadro-y-de-qu-comuna-son-5efab9bfcd49b0579851a156

En el informe de hoy, hablaron de esto, mejor dicho una periodista hizo la pregunta, y la Subsecretaria Daza y el Ministro la contestaron,

Fue mi primera noticia al respecto.

• Like 1

hace 1 hora, elrotodepobla´╗┐ dijo:

34 ni├▒os :ira:

Totalmente confirmado?.. Voy a buscar más información

Pero cualquier duda que te quede al respecto hazla una vez y ya, porfa.

hace 3 minutos, MedeZ dijo:

Pero cualquier duda que te quede al respecto hazla una vez y ya, porfa.

No veo que duda puede tener, dsps de la tabla que posteo  paulos y de lo que se hablo hoy por la mañana en el Informe diario

hace 2 horas, PauloS dijo:

Nota completa:

siempre he pensado que en las noticias y en los informes diarios deber├şan hacer m├ís ├ęnfasis en esto. As├ş la gente toma algo conciencia, si ya no lo hace con la empat├şa para con el que le rodea, o consigo mismo al menos que le de miedo que el cabro chico se muera. Esto obvio lo digo por los irresponsables e inconcientes.

Lo veo bastante con adolescentes o -25, que se creen invencibles. Pues que vean que SI hay menores de 18 muriendose por el virus. Todav├şa hay gente que piensa que el bicho solo ataca a los ancianos o gente con enfermedades preexistentes :atroz:

• Like 2

Acabo de ver en el CHV que el Paris dijo que Pi├▒era deber├şa predicar con el ejemplo :pff:

No hab├şa cachado que el bracitos cortos hab├şa pasado a comprar a la "vinoteca" :wtf:

quizás esto ya lo comentaron y todo, pero desde la ignorancia, como puede estar una vinoteca abierta y atendiendo y las botillerias no?

Posted (edited)
hace 10 horas, Lon dijo:

A veces pienso que Roto quiere cifras shuer infladas, caos y muertos en las calles. As├║melo Roto ya no fue as├ş.

9.000 mil muertos sin siquiera saber si ya pasó el peak de contagios, te parece poco?

Para comparar, la epidemia del sarampion mató a 3.000 personas el 60, y asi como va,  covid podria superar el brote de influenza del 57 que mato a 20.000 personas. 

Edited by chalo2

hace 11 minutos, chalo2 dijo:

9.000 mil muertos sin siquiera saber si ya pasó el peak de contagios, te parece poco?

Para comparar, la epidemia del sarampion mató a 3.000 personas el 60, y asi como va,  covid podria superar el brote de influenza del 57 que mato a 20.000 personas. 

Pero estás sumando las oficiales con las probables. La cifra real de muertos, creo yo, no la sabremos hasta el próximo año.

La cifra real al momento es como 7 mil :mm: 

Mas 2 mil probable aprox 

Incluso aunque sean 5.680 como dice el Gobierno es caleta. Ya es la causa de muerte #1 en Chile este a├▒o, con apenas 3 meses desde el primer fallecido, con un n├║mero de fallecidos por mill├│n de habitantes tremenda. No tenemos la cifra de Italia, Francia, Brasil, Espa├▒a... pero tenemos ni la mitad de habitantes de esos pa├şses. As├ş que me parece peor quienes quieren ver algo positivo en esto, antes que quien quiera verlo como una tragedia, porque lo es.

• Like 2

Que duros de inventar que testeo, aislamiento y trazabilidad era la estrategia desde marzo :ji: 

Felicitandose :atroz: 

hace 3 minutos, elrotodepobla´╗┐ dijo:

Me parece buena estrategia 

Pero tarde como siempre , lo dije meses atrás

:paso:

Incre├şble que no te hayan hecho caso, roto :rola:

• Like 1
  • Me divierte 2

25,5% de positividad :negra4: 

Como era de preveer, hoy no dijeron nada del numero, por ende, subió :ji: 

Una cagá de examenes la que hicieron :abanico: 

10 mil test :pobreza:

Posted (edited)
hace 6 minutos, PatitoSpeech dijo:

Incre├şble que no te hayan hecho caso, roto :rola:

Es lamentable, porque yo hab├şa dado buenas medidas, habl├ę sobre un barrido en sectores vulnerables, adultos mayores , estrategias bancarias, estrategias laborales, congelamiento de gastos b├ísicos, etc y un sin fin de medidas que las hab├şa comentado p├íginas atr├ís por all├í a fines de marzo.. En alg├║n momento cre├ş que me hab├şan le├şdo los bancos por su donaci├│n millonaria que hicieron en su momento de hecho de eso no se ha sabido nada m├ís..

En fin...me siento frustrado :gretchen:

Edited by elrotodepobla´╗┐
  • Me divierte 1