Jump to content

CORONAVIRUS #CHILE ­čśĚ| Informate aqu├ş de todo lo relacionado con el Covid-19

Message added by Freddy

eEAtM5Y.png

Recommended Posts

• Replies 13.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Loulee

1256

• Michi

1186

• ChicaLiberty

1157

• elrotodepobla´╗┐

992

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu amiga es más weona que voh

Espero que todo esto nos sirva para tener en cuenta que no da lo mismo ir a votar en las elecciones.. tenemos este ctm en el poder y lo ├║nico que ha hecho es llevarnos a la ruina pero su patrimonio au

Ya c├íllate tu, seguro eres uno de los enfermos que no dudar├şa en ir a meterse a una fiesta. Que no sea m├ís mortal no significa nada si es mas contagiosa. Es sumar 2+2, me da lata explicarlo de nu

hace 10 minutos, MedeZ dijo:

Viña en su eterna Fase 2, me tienen enfermo 20210303-191556.gif

Y as├ş como siguen las cifras ac├í, vamos de hocico a la fase 1┬á20210303-191556.gif

• Me entristece 1
hace 4 minutos, Michi dijo:

y de santiago que han dicho? :duda: 

Retroceden a Fase 2 (desde el sábado a las 5 AM): Maipú, Macul, Independencia, Peñalolen, La Granja, La Pintana, San Bernardo, Recoleta, Lampa, Paine, San Ramón y Calera de Tango (12 comunas en total).

Avanza a Fase 3 (desde el lunes a las 5 AM): Mar├şa Pinto

hace 6 minutos, Richo dijo:

Me cagaron el panorama del sábado en recoleta :negraalpiso: parece que me hicieran la wea a propósito :negraalpiso: por suerte queda providencia :janin9:

Mentira que tenias pensado ir al Espacio Harvard :janin9:

hace 4 minutos, SinTv dijo:

Mentira que tenias pensado ir al Espacio Harvard :janin9:

Tantos recuerdos se vienen a mi mente en esa wea :chistoso: igual que en zona 3 :moolah:

Ya supere esa etapa, me siento full viejo pa esas weas :quepobre:

Alguien sabe si el cerro san critobal estará abierto o justo la entrada da por recoleta? :janin9:

Edited by Richo
hace 28 minutos, Richo dijo:

Tantos recuerdos se vienen a mi mente en esa wea :chistoso: igual que en zona 3 :moolah:

Ya supere esa etapa, me siento full viejo pa esas weas :quepobre:

Alguien sabe si el cerro san critobal estará abierto o justo la entrada da por recoleta? :janin9:

Richo el rey de la Delphos :balazos:

De rodillas ante Dios y de pie ante las gilas :balazos:

Hasta ahora La Reina no retrocede de fase.... cruzando los dedos para que se mantenga en fase 3. El año pasado quede con el cumple armado de mi pequeña, y este año como en fase 3 el aforo máximo es 15 personas, pienso celebrarle sus 8 años con sus 3 mejores amiguitas y su primo (mis suegros, mis papas y nos), pero si pasamos a fase 2 ya nos excedemos de cantidad con eso :S (máximo 5 incluidos los dueños de casa en fase 2). El año pasado me quede con todo listo :S, includo el mago al que ya le habiamos pagado 150 lucas, tengo guardadas 20 alitas de hadas para las niñas y orejas de elfo para los niños proque el tema era el bosque encantado (si me encanta decorar, hacerle reposteria ad-hoc, etc... me paso como un mes horneando galletas de mantequilla y decorando, haciendo cupcakes, popcakes, etc etc.... el año pasado quede con los popcakes de galletas oreo congelados e iban comiendo de apoco por mes, por que eran muchos :S, y las galletas de mantequilla cortadas y congeladas, porque las horneo una semana antes para decorar, la masa dura 6 meses congeladas asi que suelo dejarlas listas cortadas 2 semanas antes).

hace 18 horas, ChicaLiberty dijo:

:latercera:

03 Marzo 2021

┬┐Tercera ola? 15 comunas de la Regi├│n Metropolitana registran la mayor incidencia de casos activos en siete meses

En la lista se encuentran seis de los siete municipios que retroceder├ín hoy a la fase de Transici├│n, reinstalando las cuarentenas de fin de semana, como ├Ĺu├▒oa, Estaci├│n Central y Puente Alto. Expertos advierten que la pandemia se encuentra en expansi├│n en el pa├şs, pero principalmente en la capital, donde los contagios crecieron 18% en las ├║ltimas dos semanas.

ÔÇťLa pandemia sigue y debemos mantener las medidas de autocuidado (...). No vamos a volver a la normalidad hasta despu├ęs del 30 de junioÔÇŁ, recalc├│ ayer el ministro de Salud, Enrique Paris,┬áa un a├▒o del primer caso confirmado de Covid-19 en el pa├şs y mientras recib├şa 200 mil dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech, que permitir├ín continuar con el plan de vacunaci├│n que, hasta el cierre de esta edici├│n, contaba con 3.646.970 de personas inmunizadas.

A la vez,┬ála subsecretaria de Redes Asistenciales confirm├│ que los prestadores p├║blicos y privados deber├ín llegar, en tres semanas, al 100% de la capacidad de camas UCI habilitadas para el┬ápeak┬áde la pandemia y, como consecuencia, algunos recintos deber├ín suspender la actividad quir├║rgica electiva.┬á┬┐La raz├│n? El notorio aumento de casos de coronavirus que se registra hace al menos dos semanas en el pa├şs y particularmente en la Regi├│n Metropolitana.

Noticia completa

https://www.latercera.com/earlyaccess/noticia/tercera-ola-15-comunas-de-la-region-metropolitana-registran-la-mayor-incidencia-de-casos-activos-en-siete-meses/UN7FP2FDDZEGDOUJHBCCNOWY6U/

Un rotundo exito el plan vacaciones  :ajuajua: :ajuajua: :ajuajua:

Ministro Paris desmiente eventual tardanza en llegada de vacunas advertida por canciller Allamand: "No hay ning├║n atraso"

"No hay ning├║n atraso en el n├║mero de vacunas. Chile tiene contacto con diferentes laboratorios, o sea, tiene muchas posibilidades y adquiri├│ muchas posibilidades con diferentes laboratoriosÔÇŁ, asegur├│ el ministro de Salud.

https://www.elmostrador.cl/dia/2021/03/04/ministro-paris-desmiente-eventual-tardanza-en-llegada-de-vacunas-advertida-por-canciller-allamand-no-hay-ningun-atraso/

20210303-191556.gif